Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿El monitor también?

  1. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158

    ¿El monitor también?

    He estado pensando, pintar el monitor, y ponerle dos ventanas laterales. Pero también se me ha ocurrido ponerle dos ventiladores, no muy potentes, de leds azules. ¿Es bueno refrigerar un monitor?, porque normalmente sueltan calor cuando llevan encendido unas horitas.

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues yo si le pondria ventilatas serian sin luz porque creo que si le metes luz dentro te puedes cargar el tubo de imagen, lo de las ventanitas no pasa nada pero te va a costar un webo y parte de otro hacerlas, ya que tienes que desmontar el monitor, ale a probarlo xDDD

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    No existe ningún tipo de problemas con respecto a las luces de cualquier tipo en el monitor: lo único que le afecta son los campos magnéticos, estilo a los creados por las bombas de agua de nuestros sistemas.

    En cuanto al mod en sí, puedes ver en la sección de guías de los usuarios una que especifica paso a paso el mod de ventanas de un monitor.

    Salu2.

  4. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Y por supuesto toma todas las debidas prekauciones,no pienses k por tener el monitor desenchufado no te va a dar korriente,ya k aun kuando lo desenchufes kedan "residuos" de korriente y te puede dar un kastañazo.
    Pero kon kuidado y prekaucion no problemo.
    Saludos.

  5. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    Precausion!!! amigo moddeador xD