Resultados 1 al 3 de 3

Tema: grasa de litio

  1. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143

    grasa de litio

    buenos dias, en varias ocasiones he leido sobre usar grasa dielectrica para aislar el socket y demas a la hora de montar el cambio de fase,pero en una ocasion lei que que tambien se podia aplicar grasa de litio,siempre y cuando no bajaras a -70º, en particular era de la marca krafft, pero ahora mirando en la red,he descubierto que de esta misma marca hay entre 5 y 10 variedades o formatos de venta.

    mi pregunta es: ¿ alguien sabe que variedad es ?

    gracias a todos como siempre por adelantado,salu2

  2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    No se como funcionaran los modelos de grasa que tienen en esa firma, informate enviandoles un mail para que te aclaren que diferencias hay entre ellas y asi puedes cojer la mar recomendada. Supongo que cualquiera de ellas te servira, per osi te lias mucho tambien puedes comprar grasa de litio de la marca ceys que creo que no tiene variantes.

    Pd. Con cualquier grasa de litio no vas a tener problemas

    Salu2

    luf1c3r

  3. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    he comprado una en leroy merlin,tiene un color amarillento la he metido en el congelador de casa y como si nada,vamos que igual de suave y con la misma textura,creo que servira pero me da un mal royo que no sea dielectrica, vamos que no me molaria cargarme placa y micro

    por cierto gracias tio,siempre estas ahi,se agradece