Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi GA-X48T-DQ6 no arranca

  1. merceno
    merceno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8

    Mi GA-X48T-DQ6 no arranca

    Hola a todos recientemente he comprado esta matherb. de Gigabyte con un Core Quad 9650 y memoria Muskin (2x2GB.) y tenia una Gforce 8800 es tema que he armado todo y la placa se enciende y se apaga y no llega señal al monitor. He ido desconectando todo hasta quedar solo micro, disipador, matherb. y fuente todo sobre una mesa de madera fuera de la torre y la cosa sigue igual. He reseteado el CMOS y nada .
    Teneis alguna sugerencia de este problema. Ha, solo agregar que los LEDs (de la Motherb.)se encienden todos pero a los segundos todo se apaga y se encienden de nuevo (una y otra vez).
    Gracias.

  2. Invitado

    Sobre placa que no enciende...

    Pues te toca hacer pruebas...

    Antes de empezar en tu mensaje no mecionas si dejas la memoria conectada o no...(debes dejarla conectada).

    segundo seria aconsejable si puedes montar tu micro en otra placa de un amigo o familiar para comprbar que esta bien... y asi comprbar de paso memorias y a poder se fuente tambien...
    pues si todo apunta a que este bien...
    puede ser la placa
    has conectado los topes de la caja, para que no toque la placa? sino la placa base detcta que toca chasis y no se enciende para evitar daños...

    No se me ocurre nada mas ahora mismo...
    Comprueba la fuente y el micro que ambos funcionen bien.

    Y en ultimo recurso tira de garantia y pista!!! (aunque me extraña que la placa falle, siempre puede darse la putada de que a ti te tocase...)

    Suerte
    Saludos!!

  3. merceno
    merceno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues te toca hacer pruebas...

    Antes de empezar en tu mensaje no mecionas si dejas la memoria conectada o no...(debes dejarla conectada).

    segundo seria aconsejable si puedes montar tu micro en otra placa de un amigo o familiar para comprbar que esta bien... y asi comprbar de paso memorias y a poder se fuente tambien...
    pues si todo apunta a que este bien...
    puede ser la placa
    has conectado los topes de la caja, para que no toque la placa? sino la placa base detcta que toca chasis y no se enciende para evitar daños...

    No se me ocurre nada mas ahora mismo...
    Comprueba la fuente y el micro que ambos funcionen bien.

    Y en ultimo recurso tira de garantia y pista!!! (aunque me extraña que la placa falle, siempre puede darse la putada de que a ti te tocase...)

    Suerte
    Saludos!!
    Gracias Jo por responder tan pronto , ahora mismo me pondré a probar micro y memorias en otra placa y veré que pasa , luego os comento.

  4. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    ami me pasa lo mismo pero yo solo tengo un modulo de memoria y q6600 y una ati 2870 con un DD de 250gb con el sistema operativo,

    se enciende hace como que se arranca y se reinicia, he comprovado que nada cortocircuita la placa y los componentes estaban funcionando bien en una p5kc asi que se descarta algun fallo por esa parte no se que hacer, puede ser un problema de bios???

    he intentado borrala un par de beces con el jumper de clear cmos de la placa y ya no se que mas hacer

  5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    merceno que solucion tienes para tu problema ?

    Saludos

  6. merceno
    merceno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8
    Pues he tirado de la garantia pero os digo a todos mucho cuidado al montar esta placa ya que el servicio tecnico me dijo que es posible un mal montaje y jejejej creo que meti la pata cuando la monte y me olvide de darle suministro electrico al micro (me ha pasado en otras placas y no he tenido problemas pero en esta creo que la jodi) . Por lo tanto aviso a todo el que lea el post "MUCHOOOO CUIDADO AL MONTARRRR!!!!!!!!" .
    Espero que le sirva a alguien mi error. Saludos

  7. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por merceno
    Pues he tirado de la garantia pero os digo a todos mucho cuidado al montar esta placa ya que el servicio tecnico me dijo que es posible un mal montaje y jejejej creo que meti la pata cuando la monte y me olvide de darle suministro electrico al micro (me ha pasado en otras placas y no he tenido problemas pero en esta creo que la jodi) . Por lo tanto aviso a todo el que lea el post "MUCHOOOO CUIDADO AL MONTARRRR!!!!!!!!" .
    Espero que le sirva a alguien mi error. Saludos
    y como coño has hecho para no darle suministro al micro ? XD

  8. merceno
    merceno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8
    Pues conecte todo muy cuidadosamente y cuando tenia todo listo la enciento y la maquina arranca por unos segundos y se viene el apagom definitivo y ya nunca mas arranco y examinandola noto que una zona de la placa estaba super caliente (Creo que fue la zona del corto o lo que sea ) luego el panico y ya la resignacion

  9. juanminauta
    juanminauta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    4
    Hola, parece que este problema es algo comun, lo que me sucede a mi es que la primera vez que la monte, no arrancaba, y no se que paso que tras modificar varias cosas arranco definitivamente, pero como la memoria que tenia me la habian dejado, tuve que volver a desmontarla, y ahora que acabo de volver a montarla me encuentro con el mismo problema.

    me podéis decir como lo habeis resuelto vosotros.

    un saludo y gracias

  10. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    yo básicamente descambie la placa

  11. juanminauta
    juanminauta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    4
    Y que placa te compraste.

    Gracias

  12. garnok
    garnok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    me quede con mi asus p5kc