Resultados 1 al 14 de 14

Tema: mi modding

  1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627

    mi modding

    buenas aqiu os enseño mi modding ya casi terminado,espero ke me deis algunos consejos mas para hacerle aki os pongo fotillos

    esta es la tapa laetral,la caja es una sherkon ke lleva el venti lateral muigrande y lo uniko ke pude hacer es una pekeña ventana de metacrilato encima,en la reja del centilador esta hecho el signo de quake bastante guapo,y en el lateral las letras"quake"ke tambien molan muxo,el lateral se lijo y se pinto luefo se dio una capa de brillo

    esta esla parte de dentro aunke me kedan hacer varias cosas los cables estan enrollados con cable helecoidal

    aki estan metidos los cables sobrantes junto con losm inversores de los catodos

    aki esta el panel gatewach y los interruptorees ke encienden y apagan catodos y ventiladores,se an colocado en una bahia ke venia con la caja asi keda a tono con todo

    este es el lateral por la parte de alante que a sido cubierto por dentro con un placa parecida al policarbonato ya ke hay dentro van muxos cables

    esta es la parte de arriba que he colocado un ventilador de 12 cm,el agujero lo hice un poko grande e mas,para arreglarlo he comprado una masa que se moldea y pasado 10 minutos esta mas dura que la chapa os lo aseguro,sufri para lijar;luego le di dos capas de pintura y una de brillo.
    espero que os haya gustado si tenis alguna idea comentarla gracias

  2. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    aki os dejo una encendido con todos los catodos

  3. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    Esta muy guapo tu modding. Me guta mucho, pero me puedes decir cual es el nombre tecnico de los interructores que apagan y encienden los catodos y ventiladores??

  4. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    gracias los interruptores se suele decir ke son del tipo"avion" o de "palanquita"

  5. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    Me podrias decir donde lo comprastes?

  6. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    los compre aqui en mi pueblo si kieres te puedo conseguir algunos pero en otros laos no se pero aki me costaron casi 5 euros

  7. agente47
    agente47 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    monovar
    Mensajes
    68
    ok gracias. Y por ultimo y ya no t moleto mas, es muy dificil de montarlo?¿

  8. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    jja no me molestas tio me gusta hablar con gente y no es dificil de montarlo si sabes un pookito por ke si no tienes ni idea pos te sera on poko

  9. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    37
    Te kedo muy lindo, lo unico q no entiendo es la ultima foto donde mostras lo de la masilla. Esta el ventilador? o solo tpaste todo el agujero? y si lo pintaste...te kedo un poco mal...
    Un saludo

  10. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    si esta el ventilador por la parte de abajo no eske kedara mal eske no estaba seco todavia hacia como unahora que estaba pintado y el brillo estaba todavia secandose

  11. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    26
    Está bastante bien .
    Ya que tienes ventana para poder ver el interior, lo que yo huviese hecho es pintar el interior por ejemplo de azul, a juego con las luces, o rojo, tambien a juego con las luces laterales y las letras. No se, creo que resaltaria más el conjunto en si.

    Te doy un par de consejos:
    Para lo del agujero más grande de lo normal: La proxima vez lo que puedes hacer es cortar en cuadrado, cortas una plancha del mismo tamaño que el recuadro que has hecho en la torre y con masilla de esa que has usado la pones por la parte de abajo de la torre, es decir, por donde no se ve, y una vez está seca con masilla de relleno (tipica que se suele usar para los coches y barata si compras un tubo pequeño) le das en toda la grieta. Una vez seca solo tienes que lijar, darle un poco con masilla de acabado por si quieres afinarlo aun más, se pinta y voilá! aqui no a pasado nada!

    Para que la pintura quede mejor: Entre capa y capa de pintura pasale una lija de grano muy fino, veras como luego queda más liso

  12. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    a ok gracias por los consejos lo e pintar el interior eske no se un espacio tan pequeño lo veia un poko agobiante pintado por dentro asike lo deje asi

  13. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas paisano jejeje
    el mod esta wapo, la ventana es una pena, ami me gustan grandes para ver el interior del pc, una cosa que le podrias hacer es colocarle una ventana arriba , asi tendrias como si fuera una vista aerea de los componentes,

    mi caja tiene una arriba y la verdad que no keda mal, eso si , si no tienes el cd/dvd pegado arriba del todo.jejeje

    saludos

  14. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    ola paisano jajja a cambiado mucho mi pc desde estas fotos arriba tiene una ventana grandisisma y acoplado uno de 12 cm y en el lateral lo corte todo le puse metacrilato y tome las medidas del ventilador de 25 y se lo acople al metacrilato y a kedado perfecto y ademas se ve el nterior luego paso fotos