Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas configuracion router belkin g

  1. Invitado

    problemas configuracion router belkin g

    Hola buenas, ando un poco desesperado... Dispongo de una conexion adsl con timofonica con la cual me enviaron un router monopuerto salchichero que he configurado y va muy bien y tal, pero lo he querido cambiar por mi belkin g con wifi y se configura correctamente aparentemente, pero a la hora de conectarse dice que la actividad es limitada o nula incluso una vez aparecia como conectado pero no me deja navegar, solo hace las pertinentes descargas de actualizacion de windows. He probado a quitar los firewall tanto de windows como los del antivirus y lo tengo todo configurado en automatico, ip's etc... Alguien sabe como lo puedo solucionar????? (espero que tenga solucion, porque no me apetece quedarme sin net en las otras partes de la casa) :evil:

    muchas gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    activa el DHCP en el router.

  3. Invitado
    hola de nuevo, el dhcp en el router lo tengo activado asi que no se que es lo que falla, me he asegurado bien y no funciona. Sigue diciendo exactamente lo mismo. no entiendo como puede conectarse y no funcionar... Siento mucho mi ignorancia... :oops:

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues mira por donde, a mí era con el router de timofónica con el que windows me decía que la conexión era limitada, aunque solo mientras estaba estableciendo conexión con la microcagada blanca.

    Me imagino que habrás configurado bien el tipo de conexión (PPPoE para IP dinámica, IPoA para IP estática), el nombre de usuario (adslppp@
    telefonicanetpa), la contraseña (adslppp), si la IP te la asigna el proveedor o la que te hayan dado, el VPI/VCI (8/32) y el encapsulado (LLC/SNAP)
    Y me figuro también que las DNSs las tendrás bien configuradas, ¿no?

  5. Invitado
    Pues mira te explico exactamente lo que hago paso a paso. Con la conexion configurada con timofonica, cambio de router por el belkin, inicia el cd de configuracion y toma los datos de mi conexion y los traspasa al router, solo mepregunta el proveedor de la red y si es pppoe, el nombre de la conexion y la contraseña y lo hace todo automatico. A partir de ahi entre en la configuracion del modem y e mirado lo del DHCP y nada. Donde me pierdo es con todo esto ultimo que me comentas... (si la IP te la asigna el proveedor o la que te hayan dado, el VPI/VCI (8/32) y el encapsulado (LLC/SNAP)
    Y me figuro también que las DNSs las tendrás bien configuradas, no?)
    porque si me a pillado todos los datos supongo que seran los mismos, pero ahora me haces dudar... si alguien me puede guiar un pokito por pasos lo agradeceria que ya me espabilare, que se esta convirtiendo en algo personal.

    Gracias de nuevo.