Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una preguntilla sobre móviles, gracias.

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Una preguntilla sobre móviles, gracias.

    Mirar, me voy a comprar un movil de contrato y me gustaria saber si cuando dicen que no viene con tarjeta de memoria es que NO vienen ninguna, o si cuando dicen esto se refiere a tarjetas de memoria asi con muchas megas, 512,1024, 2048... Es decir, mi pregunta es, que si me compro este movil y dicen que no viene con tarjeta de memoria en realidad me viene con una de 64mb.

    En el caso de que no, cuanto podria costar una T. de memoria de este espacio? (64 mb)

  2. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Normalmente buscando indica si lleva de qué tamaño es. Si te dice que no, busca mas información por si acaso, pero lo normal es que no lleve ninguna.

    Tarjetas de memoria de 64MB dudo que encuentres en tienda. Si buscas un poco las de 1GB suelen estar entre 4€ y 10€, depende del tipo de tarjeta que use.

  3. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    exacto, probablemente no te venga ninguna, pero como te dicen las tarjetas de memoria han bajado mucho de precio, por lo que por menos de 10€ puedes tener 1GB!!

  4. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Que va, esas si son SD o algo asi, mi sony ericsson al final necesita una M2 y una de 1GB cuesta los 20€ y las de 2GB 33€.

    Salu2.

  5. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Cuando escribi ya mire precios.

    Donde yo las compro las sd de 1GB valen 4€
    Las M2 de 1GB valen 9€.
    Las M2 de 2GB valen 13,5€

    Y eso es de buenas marcas.

    Si te piden ese dinero busca más que lo hay más barato.