Resultados 1 al 3 de 3

Tema: video a pantalla completa con nvidia 9600GT no es posible?

  1. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128

    video a pantalla completa con nvidia 9600GT no es posible?

    Hola compañeros,
    desde siempre he usado con las tarjetas de video de nvidia la opción clonación para ver lo mismo en el monitor que en la televisión, pero además hay una opción que es ver video a pantalla completa en la pantalla secundaria (el televisor) y así si se pone cualquier video automáticamente ocupa toda la pantalla de la televisión, mientras que en el monitor puedes poner lo que quieras y seguir trabajando (incluso minimizar la ventana del video).

    El caso es que ahora con mi nueva tarjeta en9600GT y Windows Vista, la opción de clonación sí que aparece, pero no hay nada para poner el video a pantalla completa.
    Veo que el menú de nvidia ahora es diferente y no sé si es que la opción ahora está oculta o es que la han quitado directamente. ¿Puede ser que no la traiga mi tarjeta gráfica? ¿O es probable que la incompatibilidad sea con el Windows Vista y por ejemplo en el XP si que funcionaría?

    PD: He encontrado otros post de otros users que preguntaban lo mismo para las tarjetas 8500GT y 8600GT, pero no tenían respuestas...
    Por favor, si sabéis algo, que sí o que no, indicádmelo.

    Muchas gracias!

  2. RAYCO
    RAYCO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    128
    Por una parte he encontrado en el foro de Nvidia que a partir de la serie 8000 en adelante han quitado la opción de reproducir video a pantalla completa en la pantalla secundaria.

    Pero por otra parte también he encontrado esto en la web de Nvidia:
    There are some Windows XP features that will no longer be available on Windows
    Vista due to changes in the core operating system. These features are:
    - Horizontal and Vertical desktop span multi-monitor modes (note: Dual View and
    Clone mode display options are still available)
    - NVKeystone display correction
    - Full screen video mirror
    - Video zoom

    que viene a decir que han quitado entre otras la opción del video completo en la pantalla secundaria de Windows Vista.

    Entonces, alguien puede confirmarme:
    - ¿si es que lo han quitado a partir de la serie 8000 en Windows Vista? :?
    - ¿o es que lo han quitado por un lado para todas las tarjetas sólo en Windows Vista? :?
    - ¿o es que además lo han quitado en todas las tarjetas a partir de la serie 8000 en cualquier sistema operativo? :?

    Salu2

  3. Invitado
    Por mala suerte lo han quitado en todos los sitemas operativos, jo tengo la 8500GT y tampoco me lo hace estoy buscando como conseguirlo con algun programa.