Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas un poco molestos

  1. wamba
    wamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Mensajes
    11

    Problemas un poco molestos

    Hola al foro. Tengo varios problemas con el Pc.Os comento, la opción de mostrar archivos ocultos no me aparece en en menu de herramientas, el antivirus cada vez que enciendo el Pc se ha dejado de ver y actuar, el icono que salia antes al lado del reloj a al derecha tampoco sale y cuando le doy a su icono de aplicación en inicio, programas se apaga y reinicia el ordenador...Supongo que será de un virus, gusano etc.. y me gustaría que me ayudáseis con la solucíon. Saludos y espero vuestra respuesta

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    me parece que este es el beagle, un gusano un poco chungo que te quita poderes de administrador, de hecho prueba a instalar el spybot search and destroy, y si consigues que se ejecute(como lo dudo...) se lo pasas(seran buenas noticias)

    despues instala e intenta ejecutar el hijackthis(si lo consigues postea aki el log, de nuevo, lo dudo)

    Si nada de eso lo has podido hacer, que es lo mas probrable si tienes el beagle, tendras que bajarte la herramienta "elibeagle" y ejecutarla en modo seguro, probablemente se te eliminara el beagle, pero no has acabado.

    Si se ha eliminado bien, ya podras pasarle el spybot, elimina los problemas que toque, despues pasale el Regseeker o alguno de esos.

    Inicia en modo normal, si se ha arreglado, pues ya esta, sino,pasale el hijackthis y postea aki el log.