Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Subir revoluciones disipador HD4870

  1. _xXFURTIVOXx_
    _xXFURTIVOXx_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Subir revoluciones disipador HD4870

    Un camarada se ha pillado la hd4870 y la tiene a 80º porque ATI muy inteligentemente (modo ironia) ha dejado el disipador bajisimo de revoluciones por defecto ,parece que esto se esta poniendo de moda desde la 8800gt .

    Como la subo las revoluciones a la HD4870 ?? ,con ATI tool ,con rivatuner? o la cosa pinta tan triste como antes y esos programas siguen sin dar pleno soporte a estas nuevas graficas?

    Saludos y gracias por vuestro tiempo.

  2. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Aqui tienes la respuesta:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=249099

    Aunque yo pasaria de tocar la BIOS de la grafica y optaria por la opción de crear perfiles para controlar las rpm del ventilador, que es lo que he hecho .

    Un saludo.

  3. _xXFURTIVOXx_
    _xXFURTIVOXx_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    mil gracias

  4. Tacom
    Tacom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Mensajes
    40
    Las ASUS vienen con el programa smartdoctor que ajusta las revoluciones en funcion de la temperatura.

  5. Invitado
    Que bien que hasta citen mi post.. xDD

    El Smartdoctor a veces no funciona bien ademas de que la graduacion del ventilador con respecto de la temperatura a veces da .. saltos.

  6. Invitado
    Monitorización de la 4870 una vez cambiada la bios segun el post. Crysis Benchmark 2loops (pasadas) en la prueba de Harbour a 1680x1050 noAA.

    Datos de temperatura, Actividad de la GPU, voltaje del nucleo, % ventilador, velocidad de GPU y velocidad de las memorias.

    El salto intermedio en GPU-ACTIVITY es el cambio de la primera a la segunda repetición de la prueba.


  7. Tacom
    Tacom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Warrior7
    Que bien que hasta citen mi post.. xDD

    El Smartdoctor a veces no funciona bien ademas de que la graduacion del ventilador con respecto de la temperatura a veces da .. saltos.
    Yo lo tengo en marcha unas dos semanas, así que no es una gran experiencia, pero me ha funcionado perfecto hasta ahora.
    En cuanto a los saltos no entiendo a que te refieres. Yo tengo modificados los escalones con el primero (40%) a 45º y el segundo (60%) a 60 grados. El tercero y cuarto ni llegan a entrar. Entran perfectamente cuando les toca y cuando baja espera unos segundos antes de pasar a la etapa inferior. Las temperaturas estan puestas (pruebas empiricas en mi habitación de jugar) para que en iddle se mantenga al 40% y jugando al 60% sin saltar de una etapa a otra continuamente (jugando se mantiene a unos 62-65 grados).

    ¿Que soft es el que utilizas para la monitorización?