Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Todos a la Algecampus!

  1. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Todos a la Algecampus!

    Pues despues de enterarme en la Campua Party que en Septiembre se celebrará la 1ª Algecampus, la lan party de Algemesí, me decidí a entrar en la su web y me inscribí.

    Segun anucian, incluso tu Chuskoi en tu própia web, vas a dar talleres de modding, refrigeración liquida y demás, y Efra tendrá el taller de pintura(su especialidad!).

    El tema es que despues de estar inscrito no puedo contactar con la organización para resolver mis dudas, pues no contestan ni a los emails, ni a los foros, y hay comentarios de la web que están por leer desde el mes de junio!!

    Sabes algo más sobre la party, sobre los talleres que vas a realizar, o las competiciones, porque no pone en ningun sitio si la organización se encargara de llevar material para los talleres, si será solo tipo conferencia, o si podremos hacer prácticas con lo que nos enseñeis y bajo vuestra supervisión.

    No comentan nada sobre concurso de modding, ni tampoco si va a haber taller de overclock, pero estos y los de refrigeración creo que te tocan a ti, no?

    No se si van a traer ellos pintura para el taller de Efra, si es mejor que nos llevemos nuestra herramienta de trabajo(multiherramienta y demás...) o si lo vas a traer todo tu, con lo que no creo que podamos ir trasteando mucho como si se hizo en la Campus Party, donde Druida Aire nos presento toda la gama de Dremel (fué casi más una exposición de la marca que de modding y corte y moldeado de materiales), pero estuvo muy bien la parte práctica.

    He creado un grupo MSN para quien quiera entrar y comentar cosas:
    http://www.algecampus.tk

    Y tambien un grupo de Facebook llamado Algecampus(muy original no he sido verdad?) por si alguien se anima a subir cosillas de lo que va a llevar, hacer preguntas, etc

    Buff!! Me he liao mucho con el tema, espero alguna contestación tuya o de alguien que vaya a la Algecampus.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a la próxima usa el subforo para Parties y no el de Chuskoi please.
    Te muevo el post.

    Un saludo!

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por worsito
    a la próxima usa el subforo para Parties y no el de Chuskoi please.
    Te muevo el post.

    Un saludo!
    Vale, lo comprendo, pero es que en el subforo de parties no creo que chuskoi se entere de que le pregunto a él directamente si sabe algo de esta party a la que va a asistir y de la que va a impartir talleres...no se si se me entiende.

    Por ese motivo lo he colgado en su apartado. Además, el hilo de la Algecampus está medio muerto y nadie contesta.

    Pero bien, si no me contesta le enviare un mp y todos contentos.

    Saludos!!

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo mejor es que le des un toque por MP. Chuskoi lo leerá y así la gente que busque parties podrá ver esta también