Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nokia 7500 Prism, alguien lo tiene?

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Nokia 7500 Prism, alguien lo tiene?

    Buenas estoy por comprarmelo pero no se, necesito opiniones de algien que tenga experiencia, y que me diga sobretodo si se escucha bien las canciones por el altavoz, alto y claro.

    Gracias

  2. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    90
    Hola buenas tardes:

    Yo lo tengo desde el mes de febrero mas o menos, y la verdad, no suena nada mal, pero mucho mejor por los auriculares que te trae.

    A mi me esta dando últimamente problemas con el usb, pero creo que va a ser cosa del cable, que ya es muy viejo, es de la primera digital que tuve de eso hará unos 6 añitos...

    En lo referente a la calidad, si no lo cuidas bien, la pintura, salta sobre todo si es el blanco como el que yo lo tengo, el resto, la batería a mi me dura unos 2 días, pero le doy un uso extensivo por mi trabajo, hay que controlar 3 locales y los 3 están relativamente lejos.

    Es buena compra, siempre y cuando te salga por menos de 100€, que es por lo que me salio a mi libre.

    Saludos y espero que te ayuden mis respuestas.

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Gracias por tu respuesta, amigo, me has servido mucho de ayuda. Pero que digamos, yo el movil lo suelo utilizar bastante para poner musica y eso, que digamos se escucha bien decentemente alto? es q ai moviles que no se escuchan na... Y bueno, lo cojería a 0€ por pasarme de orange a movistar.

    Espero respuestas.

    Saludoss.

  4. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    90
    Hola buenas noches.

    Pues si te sale por 0 adelante con el, yo no me arremiento de comprarmelo, es relativamente pequeño y no pesa demasiado.

    Si te gusta el diseño que tiene adelante a por el.

    Saludos!