Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ThermalTake Aquarius II

  1. Rapita
    Rapita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    12

    ThermalTake Aquarius II

    Hola a todos:

    Ya se que el kit de refrigeracion que pongo en el asunto no es el mejor que hay ni por asomo, pero es facil de instalar, facil de encontrar, trae todos los componentes, y no es demasiado caro, o si???. Me cuesta unos 130 euros.

    Si puedo encontrar algo mejor por ese precio decirme donde lo puedo encontrar en Madrid, ya que no estoy muy puesto en la refrigeracion liquida.

    Tambien podria optar por el nuevo kit Thermaltake Subzero, que si bien el concepto es la leche, consume mucha energia, no se como funcionara en temperaturas. Me sale por el mismo precio que el Aquarius II.

    Saludos

    P.D. El equipo que tengo me gustaria subirlo incluso algo mas que lo que lo tengo ahora.

  2. Rapita
    Rapita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    12
    Ah se me olvidaba la otra opcion era poner un disipador de cobre tipo Spark 7+ o Titan WB7.

  3. Franzol
    Invitado
    En plan economico y con posibilidad de actualizar en un futuro yo te aconsejaria:

    Bloque innovatek innovaflat (mira precio en coolmod) aprox 50
    Bomba de acuario 15€
    Radiador pecomark: 10€
    Ventilarod coolmod ; 12€

    por menos de 90€ tienes un sistema de agua q luego podras ir mejorando a otro mas eficiente poco a poco...

  4. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    yo cometí el error de comprarme el aquarius 2, i nose pk a las 8 horas la bomba petó, dsp de cambiarla un par de veces i de k estas petaran otra vez hize una chapuza i no me la kisieron kambiar mas... asi que opté por comprar una de acuario normal... Weno la verdad es que con un par de modificaciones el quit tp me da temperaturas muy malas ( 30º idle 34º full en un palomino 1800+@1533@1,7v )

    Conclusión: si puedes no te compres el aquarius II

  5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    ami me paso lo mismo

    A mi me fue fatal el puto kit. Yo opte por ponermelo porque en mi caso tengo una antec sw1000 y no tenia sitio para un radiador de 12cm(ya se que si kitas las ranuras de los hd puedes meterlo pero eso es una chapuza y con perdon... no queria destrozar la caja. Fue mi peor solucion... una puta mierda de kit. Aki me ayudo mucho packo(uno de los dueños de coolmod, para kien no lo sepa... :roll: hay alguien que no lo sepa xddddd?) y conseguimos solucionarlo muy bien. Y la solucion que te pone quakim o franzor(creo que es), es mejor, mucho mejor y mas economica =) por cierto el bloke me pondria un ketchack 4.3 pero bueno eso son opciones.

    Un saludo =)
    (las cosas baratas salen caras =) )

  6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    pues la verdad esq el ketchak4 es a mi gusto mejor, perolos componentes de innovatek son mas sencillos de montar y siempre ofrecen una garantia de seguridad, asi que no es despreciable el innova flat.
    A lo economico, prefiero el sistema propuesto por franzol que ningun kit acuarius, en algunos sitios donde lo han comparado ha kedado peor que sistemasconvencionales de aire, asi que ......