Resultados 1 al 7 de 7

Tema: campus party 2009

  1. ftm1992
    ftm1992 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    10

    campus party 2009

    ola.
    tengo 15 años y cumplo 16 en noviembre, y desde siempre mi sueño es ir a la campus party, vamos, que seria el paraiso para mi.
    entonces se lo e dicho a mi padre y ma dicho que si quiero que vaya, pero no se si puedo ir o no.
    1º el verano k viene yo tendre 16 años, y nose si podre ir con una autorizacion de mis padres o tendria k ir con un mayor de 18 años.
    2º me gustaria saber mas de la campus party, y por ai e leido que no funcionan las redes p2p, entonces... ¿como comparteis vuestros archivos, juegos...?
    3º ¿cuanto puede costar la inscripcion de la campus party?

    saludos y gracias de antemano

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Te respondo a la primera pregunta:
    Solo puedes ir solo a partir de los 18 años.
    Tu al tener 16 vas a tener que ir no con un mayor de 18 años, sino con uno de tus tutores legales en este caso tu padre o tu madre. Vamos que alguno de ellos va a tener que ir contigo a la CP.

    Las redes P2P no funcionan bien. Y la inscripción ronda entre los 90 y los 140€ depende si llevas catering o no incluido. (precio orientativo).

  3. ftm1992
    ftm1992 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    10
    ooooo, joder k pena. bueno esperare ansiosamente hasta tener los 18 e irme con mis colegas. por cierto... ``que es catering´´, si las redes p2p no funcionan, entonces... ¿que haceis para pasaros informacion? por ai e leido que utilizais algo asi llamado DC++ pero no se que es.
    que tamaño de disco duro recomendais llevar para la campus party, yo mas que nada seria pa juegos, juegos, y mas juegos.jeje

    gracias worsito por responder anteriormente.

    PD: a lo mejor cae un milagro del cielo y mi padre s viene con migo.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Por partes jejeje
    Catering es Comida. Es decir cuando vas a la CP tienes dos opciones, la de pagar solo la entrada con derecho a un puesto para ti y tu pc con red, electricidad etc. Y luego tienes la opción de inscripción + Catering que no significa nada mas que ademas de lo anterior tambien te entra comida, cena, desayuno, etc.

    El programa DC++ es un software de intercambio rollo emule pero funcional a través de red local. Es decir que puedes intercambiar información sin necesidad de estar conectado a Internet, simplemente con un cable de red conectado a la red local.
    El tamaño del disco, pues depende sinceramente de lo que quieras intercambiar. Se manejan capacidades brutales... se suele llevar pues discos de 500 como mínimo xD de ahí en adelante lo que quieras.

    Por cierto, de nada!! no me des las gracias por haber contestado a una pregunta hombre.
    Un saludo!

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mira el "perraco" este... sin ir y ya dando info de la CP... eso te pasa por no venir, xDDD para el año q viene.

    ftm1992, Wor te lo ha contado de forma perfecta, lo q se usa dentro es el DC++, q puedes usar incluso en tu casa, sólo tienes q encontrar los hubs de distribución y desde tu casa lo puedes usar como P2P, sólo q es más efectivo dentro de redes locales por la velocidad, la limitas al ancho de banda de la red local, q suele ser de 100 mbps en tu casa, pero q en la Campus es de 1 Gbps. Para q compares en tu casa tendrás de 3 a 20 Mbps. Para que te hagas una idea es más de 50 veces la velocidad q tienes en tu casa.

    La única limitación q sólo encuentras lo q haya dentro de la Campus (q no suele ser mucho inconveniente).

    Llamar al catering "comida" es algo muy, muy arriesgado, si en tu cole/insti vas a comedor piensa q seguro tendrá mucha más calidad q la q dan en la CP, pero por ventaja tienes q no tienes q preocuparte de alimentarte, ya lo tienes, pero es un extra de dinero.

    La inscripción como tb te cuenta wor, está entre los 80 y el precio con catering. Si compras la entrada en los primeros días de ponerse a la venta tienes un descuentillo, así q algo q te ahorras. Las entradas las suelen poner a la venta sobre marzo, pero si te metes en foros como el nuestro te enteras enseguida de cuándo salen.

    Y por lo de ser menor, me temo q es condición sinequanon el q vaya tu padre, madre, tutor legal contigo a todas partes, eso es inevitable, así q si tu padre no se anima, me da a mí q tendrás q esperar a tener la mayoría de edad.

    Entre tanto te aconsejaría q fueras practicando con otras parties más pequeñas y ver q ambiente se respira...

    Un saludo

  6. Invitado

    yo fuí con 16 años

    Yo fuí con 17 años y una autorización. Aunque eso fué hace 8 años ya.

  7. Invitado

    Hay muchas mas partys en la zona de Valencia

    Siempre puedes acudir a partys como la Benaguasil party, en la que (por ahora) no hay limite de edad.

    Quizas sea mucho mas pequeña que una Campus, pero por material te aseguro que no te va a faltar, suelen ser unas 100 personas o asi, y de esas 100 se conectan por lo menos un 80% al DC++, o sea que seguro que encuentras de todo.

    Ademas, el precio ronda entre los 10-15 €(40 con catering), o sea que tampoco es caro(y el catering, esta bastante bien, yo lo probe este año pasado)

    Un saludo.