Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion ¿ESET Smart Security, Nod32 ó Kaspersky?

  1. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139

    Eleccion ¿ESET Smart Security, Nod32 ó Kaspersky?

    Vamos a cambiar el Panda (me caduca la licencia y no me gusta) y un Nod32 Crakeado por otros nuevos y con sus correspondientes dos licencias, y estamos entre los arriva indicados.
    Necesito Firewall y antivirus, y dudo primero si Nod32 o Kaspersky y segundo si me decanto por Nod32, si lo hago por el Nod32 con el Firewall de Xp como lo tengo ahora en un equipo o por el ESET Smart Security que lleva las dos cosas juntas, además si pillo cualquiera de los dos Nod32 puedo coger una promoción que le sumo el NetLimiter Pro que me serviría para controlar el trafico de la red y que mis hermanos no me chuparan todo el ancho de banda de la Adsl y poder jugar en condiciones Online.
    1º Nod32 ó Kaspersky?
    2º Nod32 ó ESET Smart Security?
    3º ¿Alguien a probado NetLimiter Pro? ¿Funciona bien para redes Wifi? Mi hermano me tiene frito con la mula, le bajo la subida y ale a lo que se da cuenta a tope, yo con un ping por la nuves y sin ancho de banda.
    Un saludo y gracias de antemano.

  2. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    Alguna opinion,please.
    Lo que sea, he leido mucho y no me decido.
    Saludos.

  3. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    Soy lector habitual de este Foro, no me prodigo en escribir para contestar a no ser que este muy seguro de lo que voy a poner ya que entiendo que este Foro es serio y frecuentado con personas con amplios conocimientos, pero si escribo para plantear alguna cuestión.

    Necesito una ayuda para la elección del producto que finalmente comprare, ya se que para gustos los colores, pero necesito saber esa diferencia o cualidad que hace destacar a uno del otro y que seguramente me hará decidirme.

    Mis preferencias son que el programa al estar en segundo plano requiera los menos recursos posibles ofreciendo un buen nivel de seguridad.
    Un saludo gracias.
    :lol:

  4. Invitado
    En años, no he pagado por ningun software ni juego. a excepcion de NOD32 smart Security. Por lo que vale, vale la pena y te olvidas de todo lo demas. cuando pienso en la cantidad de horas perdidas (informacion, reinstalaciones, cabreos, insomnios) me compensa lo poco que cuesta.

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    El smart trae firewall, la verdad que con el firewall de windows vas servido ya si te portas bien

    yo tengo el nod32 y te puedo decir que va excelente, antes tenia el AVG.

    Sin duda nod32+firewall de windows y alguno residente antimalware expecifico