Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Abrir Puertos (solucionar problema)

  1. Invitado

    Abrir Puertos (solucionar problema)

    Saludos (hacia tiempo que no venia por aqui)

    Tengo una linea Ono con un modem Thomson Modelo TMC410 conectado a un Swith (Router segun ellos) SMC 7004VBR BARRICADE a su vez conectado a 2 PC y una PS3. Mi problema es que disfruto de numerosas caidas constantes, el SAT me dice que es del swith y yo pienso que es de su capado.

    Preguntas 1) ¿Hay alguna forma de solucionar el problema de las constantes caida? Para que se hagan una idea de las caidas, tarde 15 minutos en encontrar el telefono de uno gracias a las 6 caidas de la linea, y jugar a la PS3 por internet se antoja tarea casi imposible.

    Pregunta 2) ¿Alguien me podria dar una pequeñita clase de como abrir los puertos para que las descargas, tanto de Emule como Torrent (Bitcomet) vayan mas deprisa?

    Pregunta 3) ¿Cuales Serian los puertos a abrir?

    Muchas Gracias de Nuevo y aunque no postee os sigo muy de cerca.

    Espero respuestas un saludo.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El tema de las caidas suele venir dado por una saturación del modem/router. Efectivamente el SMC que tienes no es un switch, sino un router. EN el momento que un aparato ENRUTA el trafico es un router valga la redundancia. Intenta quitarlo y probar la linea con el modem directamente a un pc a ver si las caídas desaparecen. Si es así entonces podrás darle la razón a los técnicos de ONO muy a tu pesar.
    Abrir puertos para que corra mas la mula lo tienes jodido gracias a lo que ellos (los de ONO llaman) "priorizacion de conexiones" lo cual es un capado brutal a los P2P