Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Zalman cnps7000a Cobre vs.Zalman Cnps6500 Cobre

  1. seraran
    seraran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 04
    Mensajes
    4

    Zalman cnps7000a Cobre vs.Zalman Cnps6500 Cobre

    Buenas:
    Estoy dudando entre esos dos modelos
    Cual tiene mejores prestaciones?

  2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues sin ninguna duda, el 7000. Pero ten cuidado que pesa mucho, si vas a ir a partys, o mover el ordenador con frecuencia, no te lo recomiendo.

  3. Franzol
    Invitado
    Cambio el título a minúsculas...

  4. seraran
    seraran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 04
    Mensajes
    4
    si conoceis algun otro modelo que tenga las mismas prestaciones que los Zalman no me importaria cambiar de marca, estoy buscando un disipador para un P4 HT 800 ( a que temperatura tiene que trabajar? ),

    y si me podeis recomendar algun modelo de ventilador de 8x8 para la Caja que no sean muy ruidosos también os lo agradecería.
    Gracias.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    En cuanto al disipador, un SLK también te puede valer, son de lo mejorcito, aunque tienes que poner el ventilador aparte, ya que no lo trae de serie.

    En cuanto a ventiladores de 8cm, los titan como gama media y los papst como gama alta. De todas formas, regulando el voltaje a 7v con un rheobus harás silencioso a casi cualquier ventilador.

    Salu2.

  6. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    En cuanto al peso d los disipadores, es una de las cosas q no me gustan de la refrigeracion por aire. Pero si tienes que mover el ekipo lo mejor k puedes hacer es quitar el disipador. Y sin ningun problema

  7. seraran
    seraran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 04
    Mensajes
    4
    OK, gracias por los consejos,

    Si quitas el disipador para transportar el equipo, al colocarle otra vez hay que volver a poner pasta termica, o la que tiene sigue valiendo?

    Sigo teniendo dudas sobre cual modelo coger el 6500 tiene mas peso y mayor superficie de contacto, el ventilador es un modelo normal pudiendo le sustituir por otro si falla o por si interesa cambiarle por otro mejor,
    Y el 7000 pesa un poco menos y tiene un diseño mas moderlo, el ventilador es especial y no se si se podrá acoplar algun otro que no sea zalman

  8. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Si quitas el disipador para transportar el equipo, al colocarle otra vez hay que volver a poner pasta termica, o la que tiene sigue valiendo?
    Tendrás que limpiar la que tiene y echar de nuevo pasta termica.

    En lo otro quizás tengas razon, si te falla el de zalman "especial" tendrias q inventar algo para poner uno normal, nose....