Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con futura RL

  1. ColdSparda
    ColdSparda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Mensajes
    2

    Ayuda con futura RL

    Buenas, este es mi primer mensaje en el foro de hard-h2o, aunque llevo visitandola desde hace tiempecillo.

    Bueno,sin mas rodeos, me estoy preparando un buen equipo para compralro,y me he decidido en ponerle la RL, tengo todas las piezas seleccionadas,pero cual es el problema, que viendo videos y demas he visto la opcion del fillport,que supuestamente o he creido yo que hace la sustitucion al deposito. Si eso es verdad,cuando yo apago el PC,donde queda el agua?.

    Si en el caso de que fuera buena opcion lo del fillport,al yo transportar el ordenador,no tendria problemas no?. Transportarlo en plan,pues la Campus Party del año que viene.

    Gracias y un saludo

  2. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Bueno,sin mas rodeos, me estoy preparando un buen equipo para compralro,y me he decidido en ponerle la RL, tengo todas las piezas seleccionadas,pero cual es el problema, que viendo videos y demas he visto la opcion del fillport,que supuestamente o he creido yo que hace la sustitucion al deposito.
    Un fillport puede sustituir al depósito, aunque es recomendable tener depósito para temas de purgado del circuito y cebado de la bomba.

    Si eso es verdad,cuando yo apago el PC,donde queda el agua?.
    Pues dentro del circuito, :wink: en el mismo sitio que si tuvieras depósito (salvo en el depósito, claro está).

    Saludos!

  3. ColdSparda
    ColdSparda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Mensajes
    2
    Purgado del circuito es renovar el agua,no? Cada cuanto la renuevo?


    Cebado de la bomba? M pueden explicar eso?


    Gracias y un saludo

  4. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Purgado del circuito es renovar el agua,no? Cada cuanto la renuevo?
    No, es eliminar el aire del circuito.

    Cebado de la bomba? M pueden explicar eso?
    Se trata de "ayudar" a la bomba a la hora de absorver el agua. Si tienes un depósito antes de la bomba y con el agua por encima de esta, el peso del agua a la entrada de la bomba hace que le cueste menos absorver el agua. No se si me explico...

    Cada cuanto la renuevo?
    Para preguntas comunes como esta, te recomiendo que uses la opción buscar del foro. Encontrarás más opiniones en menos tiempo.

    Saludos!