Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de grabadora dvd

  1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359

    Eleccion de grabadora dvd

    Hola,stoy perdido con el tema de grabadoras y me gustaria que me recomendaran algunos modelos para saber que compro,me gustaria que fuera sata y tecnogina LightScribe esto ultimo no tan imprescindible pero si me gustaria,o si por el consiguiente merece la pena pillarse ya una bluray a 200 euros.Gracias y saludos.

  2. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    115
    hola wycky,

    yo voy a montar un pc por componentes y la grabadora que le voy a poner es la Samsung SH-S223F, que en cuestion de velocidad de grabacion y pasta es la mejor que he visto, 22€ en alternate.

    No es lightscribe, pero sinceramente, yo ahora tengo una lightscribe y no lo he usado nunca, pero eso ya depende de ti.

    En cuanto a una blueray, ¿te merece la pena gastarte la diferencia de pasta? ¿Cuanto cuesta un disco blue-ray?

    Yo personalmente me esperaria un tiempo para pillarme una.

    Espero servirte de ayuda. Saludos.

  3. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    La Guajira, Colombia
    Mensajes
    154
    Puedes optar tambien por la LG GH20NS15, que tiene securdisc para que le puedas colocar contraseñas a los dvd

    saludos

  4. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    De lg puedo conseguir la GH20NS10 y tambien me gusta la asus 2014L1T.Actualmente tengo una lg GSA-4120b con bastantes años que no me quiere grabar dvd-dl,le pongo dvd a 16x y solo los graba a 4x en vez de a 12x,por eso quiero cambiar.

  5. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    La Guajira, Colombia
    Mensajes
    154
    Entonces compra la asus si tanto te gusta

    saludos