Resultados 1 al 22 de 22

Tema: eleccion en grafica

  1. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    167

    eleccion en grafica

    que seria mejor:

    - 2 x XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX en sli
    - XFX GeForce GTX 280 1GB GDDR3

    valen lo mismo.

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    una sola 280 de canteo. Ni lo dudes un segundo.

    saludetes!

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    pues nose, segun guru3d las 9800gtx+ en sli superan a la gtx280

    http://www.guru3d.com/article/geforce-- ... us-model/4

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    si, pero crees que esa diferencia de entre 5 y 18 fps (depende del juego), te merecen la pena teniendo en cuenta que 2 graficas consumen bastante más q una, y q te generan un calor muy serio dentro de la caja¿?

    mejor una sola tarjeta con oc fresquita que dos en sli calentorras.

  5. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    167
    sabe alguien si habra bajadas de precio para estas navidades??? si es asi me pillo dos gtx280.

  6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    ni idea...por ahora todo lo que hay no son mas q rumores de ati y de nvidia.

    nadie sabe nada con certeza

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    hombre personalmente opino como tu, mejor una sola targeta pero fijate bien en la review, a 1600x1200 una resolucion muy tipica hay dos o tres juegos que le saca 30 fps (mass efect, cod4) en cambio en el fear y el tom clancy gana de un pelillo la gtx280, quiza todavia no vale la pena pero parece que los de nvidia estan mejorando el sli, habra que estar al loro.

    edito:

    habeis visto esto?, no es mala idea, el pack estaria guapo con una RL mejor.

    http://www.vgas.info/ECS-9800GTX-SLI-y- ... acion.html

  8. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    167
    que os parece o que opinion teneis de la Sapphire 4870 x2 DDR5 2 Gb respecto a la gtx280 ? ya que estoy pensando en poner solo una grafica ya que me voy a poner una placa x48

  9. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    167
    la Sapphire 4870 x2 DDR5 2 Gb da algun problema??? ya que he visto que la 4870 da problemas.

  10. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    los problemas de la 4870 se pueden solucionar aumentando las rpm del ventilador

    la 4870x2 es un monstruo, la unoca pega que le encuentro es que consume que no veas.

  11. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Si tienes la pasta para la hd280 no dudes, comprala!!

    Déjate de sli, crosfire, x2...para que complicarte la vida? Con ella vas a tener más que suficiente para cualquier aplicación, juego, benchmark...lo que quieras y a la resolución que quieras!!

    Encima, si tienes una placa sli, si quiere más caña, por navidades compras otra y santas pascuas!! Pero no creo que lo necesites...es de por si un monstruo brutal :twisted: !!

    Todas las demás configuraciones que la superan dan problemas de consumo, temperatura, controladores, e incluso en algunos juegos no funciona la segunda gpu!! No tienes bastantes excusas ya para decidirte por una sola hd280? Pues comprate las 2...que seguro que por navidades han bajado algo, pero no esperes verlas por 250€ cada una. Así que con una ya tendrás lo mejorcito que se vende, y si por navidades el Farcry 2 no te pasa de 60frames, pues ponte otra y supera los 90frames !!

    Que gusto dar excusas para comprar a gente que puede!!

  12. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    167
    cuando dices hd280, te refieres a la gtx280 de nvidia?? cada vez tengo mas dudas entre la gtx280 o la 4870x2, jejeje

  13. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Yo me pillaria la gtx 280, esta aguantara alguna que otra generacion de juegos, con esta nueva generacion apareceran nuevos pepinazos de graficas, la gtx 280 bajara y bajara hasta un precio aceptable en comparacion a los nuevos supuestos pepinazos, ahi me compraria otra gtx 280 y menudo sli que te montas, y ni nuevos pepinos de grafica ni nada, no te tendras que preocupar en muuuuuuuuucho tiempo de graficas para tu ordena.

  14. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por mfc_84
    cuando dices hd280, te refieres a la gtx280 de nvidia?? cada vez tengo mas dudas entre la gtx280 o la 4870x2, jejeje
    Perdón :oops: ! Es que con tanto número y tanta letra...al final no sé ni lo que escribo. Si es la gtx280. Se me fué la olla :lol: !

    Yo, después de ver tantos problemas de sobrecalentamientos....dobles gpu...juegos que no funciona la segunda gpu o que no la detecta...te recomiendo la gtx280. Sobretodo porque creo que con esa gráfica dentro de un tiempo no creo que pienses en montarte un sli, pues te va a durar lo suyo. Y cuando quieras más gráficos, buscarás otra de tope de gama, pues esto engancha!! :twisted:

    Y sinó siempre puedes comprar otra y montartelo doble! jejej!!

  15. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    167
    otra duda tonta: me voy a pillar la asus rampage extreme la cual esta hecha para crossfire y yo voy a ponerle la gtx280 extreme no tengo pensado ponerle ninguna grafica mas, entonces no pasa nada que ponga una gpu nvidia en una placa pensada para crossfire?

  16. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Absolutamente ningún problema. Solamente fijate que si quieres overclockear, con el sofwear de nvidia no verás los parámetros de la placa bien. Así solo fijate en lo referente a la gráfica y si eso utilizas el rivatuner si overclockeas esa gtx280 o algún programa que no sea de nvidia, para no llegar a error de lectura en los datos.

    Es una pedazo placa, no te defraudará, aunque no le pongas otra targeta, tranquilo.

    Dew!

  17. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    si te vas a comprar una grafica nvidia comprate la asus extreme striker II , ya que tiene chip nvidia y aprovecharas de mayor manera la grafica y bueno mi consejo esk no te dejes engañar por la hd 4870x2, hablando claro, chusta de grafica

  18. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    167
    la striker II extreme con chipset 790i ultra sli da muchos problemas en oc, en sli, no esta muy fino en el software para el chipset y demas.... por eso pase de ella y cogi la rampage extreme con x48 (gran chipset) con la gtx280.

  19. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    umm, y eso quien lo dice, porque yo escuchado maravillas de esa placa

  20. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    167
    pues busca en google "striker II extreme problemas" y veras.

    pero menague lo unico que no podre hacer con la rampage extreme es poner otra grafica pero por lo demas igual.

    hay alguien que tenga la rampage extreme con una gtx280?

  21. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Con una gtx260 yo la he probado y va muy bien. Pero con la striker II tampoco va nada, pero que nada mal. En la rampage tiene montado un amigo la 4870x2, pero todavía no la ha testeado, porque montó el pc el viernes, pero probamos una gtx260 en su placa y iva de lujo todo, incluso salian bien las temperaturas y velocidades de ventiladores en los controladores nvidia.

    Con la gtx260 en la striker II de su dueño va tan bien o más que en la rampage, pues no le notamos diferencia con juegos como Grid o UT3...pero claro, no le llegamos a hacer ningún bench. Solo te digo que con la striker II no he tenido problema con el oc todavía, pero la temperatura del chipset la hemos tenido que controlar mucho, porque se subia por las paredes con nada que le tocaramos. Con los ventiladores de la placa no caben los disipadores grandes, así que tuvimos que idear un sistema de ventiladores para meter aire directamente a los heatpipes y disipadores de los chipsets.

    Este problema, en la rampage con el x48 no pasa, además de llevar un bloque para RL del chipset, puedes quitar este y poner uno con un pedazo heatpipe y láminas para refrigerarla por aire.

    Si tu idea es no ponerle otra gráfica, una rampage con una gtx280 es muy buena elección. Con la 4870x2 no iria nada mal tampoco, pero hay aplicaciones que no van bien con el multigpu. Así que no es mala opción una striker II para montar un futuro sli de dos gtx260/280.

    No voy a decir que las striker II sean malas, pues me han permitido overclockear un q6600 g0 con aire a más de 3800MHz sin ninguna pega, salvo la temperatura del chipset, que es fácil de controlar con ventiladores. Y no es para nada el tope de overclock que permitia, solamente era el tope que nos permitia la temperatura del procesador...porque en veranito y a 32º o más, pues poco overclock se puede meter sin un buen calentón!!jeje!!

    Dew!

  22. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    por eso digo, yo de esa placa no e visto ninguna pega, si vas hacer sli es la mejor opcion, encuanto a crossfire la rampage da mejores resultados creo