Resultados 1 al 4 de 4

Tema: construccion de bloque

  1. Invitado

    construccion de bloque

    ola.
    soy nuevo en esto de la refrigeracion liquida pero me e leido unas 30 paginas webs de refrigeracion liquida y ya me entero de algo.
    entonces llegue a la conclusion de que voy a intentar fabricar mi propio sistema de refrigeracion.
    pero para acer el bloque para la cpu, en las paginas webs que e visto se necesita dos bloques macizos de cobre, pero no se donde encontrarlos, comprarlos.....
    me gustaria saber donde suelen venderse todas esas cosas, el bloque macizo de cobre, los recores, las gomas, y tambien el metacrilato para fabricar el deposito y con que se pega el metacrilato

    gracias.

  2. Invitado
    el bloque que me gustaria fabricar seria este:

    http://www.pcsinproblemas.com/GuiaRL.php

  3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Los racores y juntas en tiendas de neumática.
    Metacrilato supongo que en Resopal, se pega con pegamento especiales para él.
    El cobre se vende en almacenes de metales, necesitarás ir personalmente y pedir un retal de una pletina de 50mmx20mm.

    Salu2

  4. Betwen
    Betwen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    16
    Estoy pensando aprovechar el núcleo de cobre de un disipador de casa de los 775. Como son casi huecos le haria un agujero a cada lado con un codo de cobre soldado para acoplar los tubos flexibles. También habría que soldar un tapón a la parte superior.
    Para sacarlo de la pieza de aluminio hay que colocarlo apoyado en un caracol o similar, buscar algo que entre en el cuerpo de cobre como por ejemplo un martillo con punta redonda que entre bien y golpear con otro martillo mas gordo hasta que sale, si se le pone spray de esos mil en uno ayuda a que salga.
    Ojo que en el caracol solo tiene que apoyar la parte de aluminio, es decir la de las aletas porque si apoya la de cobre y golpeamos puede quedar inservible.

    Como no se soldar cobre no me he lanzado todavía, pero creo que no es muy difícil.