Resultados 1 al 42 de 42

Tema: Presentación y " preview " de mi futuro pc gamming

  1. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Presentación y " preview " de mi futuro pc gamming

    Buenas noches gente, soy nuevo en el foro y es un placer conoceros a todos .

    Entre mañana y pasado me llegaran todos los componentes de mi futuro pc gamming y he querido aprovechar este hilo para empezar a comentar cuales seran a la vez que me presento.

    Los componentes seran los siguientes:

    - Intel Core 2 Duo E8600
    - Asus Rampage Extreme + Tarjeta de sonido SupremeFX X-Fi
    - G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 CL7 4GB 2x2GB
    - 2 Radeon 4870X2 en Crossfire
    - Fuente de alimentación Corsair HX1000W Modular
    - Caja Antec Twelve Hundred
    - 1 Disco duro de 250GB y otro de 1TB ( Western Digital )
    - Regrabadora Asus 2014L1T
    -.....y creo que no me dejo nada :roll:

    Supongo que mas de uno pensara que me he gastado el dinero inutilmente, y lo acepto, pero vengo de un Athlon 64 4000 y me hace mucha ilusión tener un " pepino " montado por mi.

    Por lo demas, en cuanto me lleguen todos los componentes empezare en serio con el Workblog .

    Salu2.

  2. w0rt
    w0rt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    detras de ti
    Mensajes
    3
    weno pos esta bastante bien,pero una cosa vista o xp de 64 bits?porque si no no creo que te valla mui alla.
    xd
    pd.esta mui bien

  3. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Usare el XP de 32 bits que aun conservo del viejo pc. Me parece que el de 64 bits no se lleva bien con segun que drivers, y en cuanto al Vista......, no se, creo que gastarse 300 € en un sistema operativo solo para que te reconozca los 4 GB de ram no es muy rentable ( eso lo dice uno que se ha gastado 2000 € en un pc nuevo :? ). Tambien podria conseguirlo por metodos de dudosa legalidad, pero no creo que sea cuestión.

    Ademas, creo que el XP consume menos recursos, los juegos suelen rendir mejor y, por lo que he leido, el Vista da problemas de compatibilidad con algunos componentes y perifericos,.

    De todas formas, todo lo que se es por que lo he leido, y no se cuanto tendra de cierto, asi que acepto cualquier tipo de consejo sobre que S.O usar.

  4. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Por cierto, solo como opinion personal y sin animo de ofender a nadie, que conste ,......me esperava algo mas de aceptación.

    Llevo tiempo leyendoos y finalmente me decidi a registrarme por que veia " buen rollo " en el foro, y lo hay, eso no lo niego, incluso estoy pensando en apuntarme a la campus del año que viene si los moderadores no tienen inconveniente.

    Aun asi, ver que de 105 lecturas que lleva el post solo me ha contestado 1 persona,....no se,.....me decepciona un poco. No me entedais mal, tampoco estoy diciendo que os arrodilleis ante mi y alabéis el pc que me voy a montar, la cosa no va por ahí, mas bien es por la presentación. Me gustaria ver algun comentario de bienvenida, que quieras que no eso siempre anima, aunque despues de decir esto supongo que la bienvenida sera algo forzada :?, pero tenia que decirlo.

    Repito que no quiero ofender a nadie, no estoy buscando ningun enfrentamiento, ni quiero malos rollos nada mas empezar, solo estoy expresando una opinion. No creo que el foro tenga solo 105 usuarios ni mucho menos, debe de haber muchisima gente que no habra leido el post todavia, pero de momento la cosa no avanza.

    De todas formas, intentare hacer una pequeña review de los componentes mas nuevos como la 4870X2, la Rampage Extreme o el E8600, mas que nada para que la cosa no se quede en el montaje del pc y ya esta.

    Un saludo .

  5. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    80
    Hombre amigo.. no es para tomarselo así...

    Veo una burrada acer un Crossfire de las 2 4870x2.. para eso mejoraría el procesador y me pondría un q9450..

    x todo lo demas perfecto..

  6. Correcaminoss
    Correcaminoss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Ex1a
    Por cierto, solo como opinion personal y sin animo de ofender a nadie, que conste ,......me esperava algo mas de aceptación.

    Llevo tiempo leyendoos y finalmente me decidi a registrarme por que veia " buen rollo " en el foro, y lo hay, eso no lo niego, incluso estoy pensando en apuntarme a la campus del año que viene si los moderadores no tienen inconveniente.

    Un saludo .
    Vamos a ver yo soy relativamente nuevo en este foro, suelo leer, escribir y preguntar en algun otro foro!!!

    Por partes:
    1º Es verano la gente esta de vacaciones y no todo el mundo tiene tiempo para poder escribir!!!!

    2º Aqui nadie obliga a nadie a escribir esto se hace desinteresadamente la gente pregunta y el que sabe responde!!!!

    Quizas esas 105 personas simplemente leen como lo has hecho tu!!!!

    Por cierto ya que te pones a criticar para mi es una burrada de equipo creo que para los de la nasa les ira bien!!!

    Ale por la sombra

  7. 140HP
    140HP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    122
    Lo mismo digo tio, tranquilo que no va a ser todo de hoy para hoy .

    Por cierto, bienvenido al foro y vaya depazo de pepino que te vas a montar chatin 8O.

  8. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Correcaminoss
    Cita Iniciado por Ex1a
    Vamos a ver yo soy relativamente nuevo en este foro, suelo leer, escribir y preguntar en algun otro foro!!!

    Por partes:
    1º Es verano la gente esta de vacaciones y no todo el mundo tiene tiempo para poder escribir!!!!

    2º Aqui nadie obliga a nadie a escribir esto se hace desinteresadamente la gente pregunta y el que sabe responde!!!!

    Quizas esas 105 personas simplemente leen como lo has hecho tu!!!!

    Por cierto ya que te pones a criticar para mi es una burrada de equipo creo que para los de la nasa les ira bien!!!

    Ale por la sombra
    Creo que en ningun momento he criticado a nadie, ya he dicho que es solo una opinión, me esperava otra cosa, eso es todo. Entiendo perfectamente que la gente tiene otras cosas que hacer aparte de escribir en el foro y que nadie lo hace obligatoriamente, pero sinceramente, estoy muy ilusionado con mi proximo pc y me gustaria compartir el proceso de montaje con los usuarios de este foro.

    Quiza a sido esa " ilusión " la que me ha hecho pensar que hoy me encontraria el post lleno de respuestas, en tal caso pido disculpas, pero me gustaria que me entedieseis un poco.

    Para hablaros claramente, no me sentia asi desde que era pequeño y me acostava en nochebuena esperando encontrarme los regalos al dia siguiente XD,........con la diferencia de que ya soy mayorcito y los regalos me los he pagado yo :?.

    En lo referente a tu opinión sobre mi pc, la acepto como aceptare todas las demas.

    Saludos.

  9. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    Hola tio, bien venido al foro!! jeje. como te decian la mayoria de la gente esta de vacaciones...pero bueno tambien hay que tener un poco de paciencia, no va a ser escribir y que al momento te conteste todo el mundo...

    sobre el pc, menudo pepino te vas a montar, esa placa hace maravillas pero lo del CF de 2 4870x2 miratelo mejor, mira review y compara si en realidad merece la pena, no solo por rendimiento sino tambien por consumo, temperaturas, ruido...en vez gastarte el dinero en las 2 4870x2, mirate una buena refrigeracion. una RL no vendria mal ya que con esa placa y ese e8600 con multi de 10 lo vas a poder subir bastante y con la RL lo aprovexarias mas. una X-FI extreme music tampoco viene mal, el sonido integrado es una mierda y aunque creas que esa placa ya lleva una X-FI es mentira, puro marketing. no lleva el chip X-FI, es un ADI® AD2000B con algunas tecnologias de creative. una buena caja que refrigere bien todo tambien es importante, altavoces 5.1, monitor de 22" minimo, se te olvidaban cosas xD

    un saludo

  10. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    ¡Antes que nada bienvenido al foro!
    Coincido con lo expuesto al forero anterior, antes que montarte un CF con esas dos gráficas informate, personalmente creo que no es una buena elección.
    Por el precio que me cuesta una gráfica y algo más de esa me compraba un buen pantallón, una buena tarjeta de sonido y unos auriculares divinos. También me plantearía seriamente pillarme una buena RL y una caja en condiciones.
    Respecto al S.O tienes elecciones, o te vas para Linux o Xp64 o Vista64.
    Personalmente cuando amplie la memoria de mi equipo tiraré para el Vista64 que es el futuro, para que negarlo, solo con las DirectX10 merece la pena. Todos los inicios son duros y lo mismo pasó con el Xp hasta que le metieron el Sp2, hay que pensar además que el Vista está inacabado y para el año que viene está anunciado el Windows 7, renovarse o morir, o eso decían...
    He probado el Xp64 y no está en español, solo hay un parche cutrecillo que medio traduce el S.O pero no me convencía y el Linux pues no termina de encajar en el mundo de los juegos.
    Yo me pillaría, si pudiese ese mismo equipo con más memoria, con una buena X-Fi (yo tengo la xtreme gammer y es la leche), unos buenos cascos, una buena RL, con una sola 4870x2, quizás te interese comprar unos componentes más bajos y ponerlos a ocear pero como Dios manda.
    Que no se olvide una buena pantalla, minimo 22 pulgadas.

  11. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    No se por que, pero no me deja postear una respuesta larga ( me pone Error 403 ). Espero que solo sea temporal y poder ir posteando el montaje del pc.

    Salu2.

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo del error 403 está en el foro de Sugerencias... comentado varias veces. Se debe a una protección para la BBDD.

    Por otro lado, a mí me gustaría empezar a ver fotillos y esas cosas... jeje

    Un saludo

  13. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Gracias, buscando en " Sugerencias " ya he visto la respuesta al problema. Por lo visto se debe a un abuso de los signos de puntuación, y la verdad es que en el mensaje que intentava postear habia demasiadas comas :oops:.

    De momento los unicos componentes que puedo mostrar son estos:



    Me han llegado esta mañana de Pccomponentes, el resto me tiene que llegar esta tarde de Coolmod,.....y lo estoy deseando .

    Ahora si que ya no ha vuelta atras, aunque no me arrepiento para nada, tengo unas ganas enormes de ver a semejante " monstruo " en funcionamiento, lastima del XP.

    El monitor aun no lo he pedido, pero estoy entre un Samsung T240 o un Benq G2400W. Aunque no hay demasiada diferencia en las prestaciones, el Samsung es bastante mas caro asi que supongo que pillare el Benq.

    Como altavoces usare unos Creative 2.1 que tengo desde hace un año, no sabria donde poner un 5.1 para pc en mi habitación, y supongo que no seria buena idea poner los 5 satelites encima de la mesa :?.

  14. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    pero al final as pedio las 2 4870x2??

    un saludo

  15. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Si, esta todo pedido desde el fin de semana, ya dije que me tenia que llegar entre ayer y hoy.

    Reconozco que me he pasado un pelin :roll:, pero como he dicho antes, no me arrepiento.

  16. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    jaja ok, pos no hay mas remedio que desfrutarlo entonces...jeje. en que caja lo piensas montar todo?? en cuanto llegue nos subes unas fotillos :wink:

    un saludo

  17. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Muy buenas. Con respecto a tu PC, me parece un cañón, siempre y cuando el monitor sea como mínimo de 24", es decir, que al menos acepte una resolución de 1920x1200.

    Otra cosa, yo no se si optaría por un CrossfireX de dos HD4870X2, lo digo más que nada por el consumo, creo que un par de GTX280 deberían rendir más o menos lo mismo bajando algo tanto el consumo como el gasto económico.
    El pero de esta configuración es que dependes de una placa base con chipset Nvidia, y la más barata acorde sería una con 780i con son estufas y poco recomendables. La opción siguiente es una 790i Ultra, notablemente más cara pero mucho mejor y sacas partido a la DDR3.

    Con respecto al procesador, si vas hacer overclock no pillaría un E8600, mejor un E8400, o si piensas ya en multihilo, al menos un Q9450 y mejor, como no un QX9650 pero es notablemente más caro.

    A nivel de ruido y refrigeración, y ya que, al parecer, el dinero no es problema, optaría por refrigerar con líquida el procesador, y las gráficas.

    Bueno, espero que aceptes esta pequeña corrección personal de este maquinón y que lo disfrutes.

    Un saludo.

  18. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Ira todo en una Antec Twelve Hundred. A mi me gusta, y por lo visto tiene una muy buena circulación de aire, aunque eso tambien depende de la distribución de cables que se haga en la caja.

    Aunque nunca he montado un pc completo, no debe de ser muy dificil cuando hay tanta gente que lo hace por su cuenta.

    Edito: Perico19, los componentes ya estan pedidos y me tiene que acabar de llegar hoy, aunque muchas gracias por tu opinión .

  19. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Bueno, ya lo tengo todo aqui. Aqui teneis el placon y el procesador:



    la caja:



    y las joyas de la corona:



    Intentare ir actualizando sobre la marcha, aunque las ganas de acabar me pueden :lol:. De todas formas sacare fotos de todos los pasos para que el post sea lo mas grafico posible.

    Caballeros, empieza el montaje.

  20. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    81
    Si no es molestia en total cuanto te ha costado el pepino? xD

  21. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Mmmm......digamos que he tenido que ahorrar mucho. No, ahora en serio, esas cosas no me gusta decirlas, aunque sumando se sabe rapido .

    Ahora vamos, por el progreso del montaje:

    - Rampage Extreme ( La bella )



    Me encanta esta placa, independientemente de lo buena que sea, esta muyyy guapa. Tiene un detalle muy curioso que me gusta, una placa roja entre las dos ranuras PCI-E para poner tu firma como autor del overclock. A ver si acabo de una vez para poder verla vestida de gala :oops:.

    Echa para el overclock, y para eso la quiero usar. Me va a gustar ver hasta donde puedo subir el E8600 con refrigeración por aire, aunque ya me supongo que no sera demasiado y ya me estoy viendo montado una RL sin tener ni idea :roll:.


    - 4870X2 ( La bestia )









    Todas las reviews que he leido coinciden en que es una bestia del rendimiento 3D, y estoy seguro de ello. Una sola 4870X2 equivale a tener dos 4870, que ya es decir, y teniendo dos no creo que haya juego que se me resista durante bastante tiempo.

    Pesa bastante en comparación a mi vieja 6200 GT, y del tamaño mejor ni hablo, es enorme 8O. Por otra parte, me a sorprendido todo lo que Sapphire incluye en el paquete, asi como lo excelentemente protegida que esta, un 10 para Sapphire.

    - Montaje



    Ahora mismo tengo el pc asi mas o menos, lo unico que varia es que ya he montado la tarjeta de sonido que viene con la placa. Espero tenerlo listo para el fin de semana para disponer de mas tiempo libre y probarlo a conciencia.

    Mañana mas, un saludo.

    Bueno, esto es todo por hoy, espero poder seguir mañana

  22. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Ya esta listo :oops::



    Ayer a ultima hora cambie los discos duros de sitio, quedavan muy pegados a las graficas y no me gustava, y hoy me he acabado de poner y cuando me he querido dar cuenta ya lo tenia montado :?.

    Tambien estuve mirando lo que me dijo Karacas de que la tarjeta de sonido que viene con la placa base no es X-Fi, y parece que es verdad y me he hecho con una Xtreme Gamer Fatal1ty :roll:.

    A modo de anecdota, recogí todos los cables por detras, pero hay tantos que el panel trasero sobresale un par de milimetros 8O. Creo que no le hubiese ido mal a la caja tener mas hueco por detras para la organización de cables. Aparte, con todo montado, parece no ser tan amplia como se dice en varias reviews, da la sensación de que queda todo como muy apretujado.

    Siento mucho no haber sacado mas fotos desde donde lo deje ayer, pero como he dicho antes, las ganas de acabar me han podido. Ahora me paso al foro de overclocking para empezar a sacarle jugo al procesador.

    Para terminar, me gustaria pedir disculpas por mi comportamiento al principio del post, he recapacitado y reconozco que me pase, lo siento mucho.

    Por lo demas, un saludo y espero que hos haya gustado el post, aunque reconozco que me lo he currado menos de lo que dije :oops:.

  23. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    71
    Simplemente: peazo de ordenador :twisted:

    Saludos

  24. Scoundrel
    Scoundrel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    65
    como no se te va a quedar pequeña la caja con semejantes dos bestias.
    Porcierto he leido que hay gente que tiene problemas con las temps de las Radeon 4xxx y mas con Crossfire

    Saludos

  25. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    menudo pepinaco...jeje. ami hoy me a llegao la 4870. como suena esa x-fi extreme gamer fatality?? cuando juegues si tienes unos buenos altavoces vas a flipar 8O xDD

    un saludo

  26. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    esa placa pide RL, que no se ve nada con ese enorme disipador
    que pepino la virgen, pillaras un 30" para aprovechar el CF de X2s espero...

    saludos y bienvenido al foro, ya quisiera yo ese pepino desde luego

  27. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Scoundrel
    Porcierto he leido que hay gente que tiene problemas con las temps de las Radeon 4xxx y mas con Crossfire
    Si, yo tambien lei que la serie 4000 de Ati daba problemas de temperaturas, pero tambien lei un " trapicheo " para solucionarlo creando perfiles en los drivers para aumentar las revoluciones del ventilador de la tarjeta a traves de ellos, y estos son los resultados.

    - Perfil desactivado con ventilador al 27 % de su capacidad



    - Perfil activado con ventilador al 40 %



    Por lo visto, las graficas vienen mal reguladas de fabrica de forma que trababajan constantemente al maximo ( si no no me explico ese 446 % en " GPU Activity " ), de hay que alcanzen temperaturas tan altas. Como veis, con solo con aumentar las revoluciones del ventilador un 13 %, la temperatura ha bajado 28 grados 8O y la " GPU Activity " parece haberse normalizado milagrosamente.

  28. Correcaminoss
    Correcaminoss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    215
    Desde luego que el ordenador impresionante!!!!!

    Me gustaria que le pasaras algun Benchmark antes de hacerle OC para poder disfrutar de esas pedazo marcas!!!!!

    Ahora a disfrutar el ordenador!!!!!

  29. Scoundrel
    Scoundrel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    65
    veo que tambien as visto el mismo post que yo que da la misma solucion

  30. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Mírate esto para las temperaturas de tu procesador: http://www.hard-h2o.com/vertema/98568/t ... -45nm.html


    Saludos

  31. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Buen pc para jugar Aunque creo que le sobra una 4870x2, en benchmarks si que la aprovecharas pero en juegos no demasiado.

    Con esa placa podras subir al micro por encima de los 4Ghz tranquilamente.

    Saludos y suerte!

  32. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    81
    Que disipador llevas?

  33. jimbolagarto
    jimbolagarto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    50
    Maquinón.
    Mi pregunta es:necesitas hacerle OC?
    Más adelante vale,pero ahora mismo lo veo innecesario.
    Un saludo

  34. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por j4p1t3r
    Que disipador llevas?

    Noctua NH-U12P con un ventilador Noctua NF-P12 por cada lado.

    Saludos!

  35. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por jimbolagarto
    Maquinón.
    Mi pregunta es:necesitas hacerle OC?
    Más adelante vale,pero ahora mismo lo veo innecesario.
    Un saludo

    Precisamente, cuanto mas OC haga mejor, un E8600 capa mucho a esas dos graficas, y eso que es de los mejores. Yo diria que lo OCease a unos 4.5 Ghz.

  36. Danielos
    Danielos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    50
    Tal vez sea pura envidia en lo màs ondo de mi alma :lol: :lol: :lol: , pero...

    TAS PASAO NEN!!!
    Pero si estàs contento, que te quiten lo bailao...:twisted:

    Saludos!!

  37. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Siento mi ausencia, pero he estado varios dias sin poder entrar en el foro ( vete a saber tu por que :? ).

    Para empezar gracias a todos por vuestros consejos, los cuales paso a responder.

    Las temperaturas con el CoreTemp 9.3, que ya tiene el Tj.Max actualizado, son de 45 en idle y 60 en full habiendolo overclockeado a 4 Ghz, y eso me tiene algo insatisfecho. He visto temperaturas mas bajas en procesadores refrigerados por aire con un OC mas fuerte que el que he hecho yo.

    Luego esta el tema del overclock en si, que no hay santa manera de pasar de los 4 Ghz estables. Me he leido la guia de Terrez, he probado varios FSB y multiplicadores, he subido voltajes, he intentado overclockear las memorias, etc....y todo sin exito.

    Vak debe estar hasta las narices de mi ya ( me ha aconsejado en otro foro ), pero es que no hay manera, y seguro que cualquiera de vosotros lo conseguiria sin demasiadas complicaciones.

    Aparte esta lo que dice Longhorn, que si no subo el procesador hasta los 4,5 Ghz no voy a poder sacarle partido al Crossfire, y para prueba un boton:



    Sin OC me da una puntuación de 17000, asi que esta clarisimo que el procesador esta limitando a las graficas.

    Pensandolo friamente, quiza hubiese sido mejor pillar una sola grafica y usar el dinero de la otra para un QX9650. Pero aun asi, estoy muy contento con el ordenador, lo unico que me falta es hacerle un OC decente para sacarle mas partido.

  38. Correcaminoss
    Correcaminoss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    215
    Puede que te haya salido rana el procesador!!!!

    A veces pasa!!!!

    Siempre tienes la opcion de vender el micro y comprar otro!!!!

  39. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    ¿Que vcore tiene el procesador?, mi E8400 hace los 4.15GHz con 1.425v, creo que puedo subir algo más. Cuando puedo te pongo las temp que tengo yo.

  40. Ex1a
    Ex1a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Segun el VID que me marca el CoreTemp, 1.2500v. Ahora mismo, como veis, lo tengo a 400 x 10 y 1.350v de Vcore, aunque en el CPU-Z me pone 1.325. Las memorias las tengo a 1600 Mhz 7-7-7-18 1.9v, es decir, sin tocar.

    Edito: Mejor sigo en el post que tengo en " Overclocking ".

  41. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Menuda maquina de ordenador! Espero que la disfrutes metiendole mucha caña! Que despues de lo que ha costado.... que menos no? :lol:

    Un saludo!

  42. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Esa caja tambien la tiene un amigo mio y es cierto que todo montado queda un poco justo pero refrigeracion es una pasada ^^

    pedazo equipo te as montao ^^ disfrutalo