Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Experiencias con un wifi usb Sitecom wl-172

  1. Invitado

    Experiencias con un wifi usb Sitecom wl-172

    Hola! quisiera compartir mi experiencia con este modelo de wifi usb que tengo instalado en mi ordenador portatil, haber si alguno le ocurre lo mismo que a mi.
    Al principio de comprarlo lo utilizaba en el ordenador portatil habriendole con el windows xp y me pillaba una señal en abierto, le estuve utilizando durante 5 o 6 meses hasta que la señal me aparecio encriptada.
    Unos dias despues decidi abrir el wifi utilizando el programa especifico de Sitecom que traia el wifi y mi sospresa es que la señal que estuve utilizando en abierto y que luego aparecio encriptada, aqui me aparecia de las dos maneras, es decir el programa dividia la señal en abierto y en encriptada.
    ahora hay veces que me conecto y otras que aunque se me sale que estoy conectado no me permite abrir ni una pagina.
    Hay alguien que utilice este modelo de wifi que le ocurra lo mismo que a mi????Hoy para escribiros le estoy utilizando y funciona genial

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Una única señal si proviene de un único dispositivo o va abierta o va encriptada, ambas a la vez no es posible.

    Eso sí, en diferentes routers, estos pueden dar la misma señal inalámbrica pero una abierta y otra encriptada, pero un único aparato, no.