Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mod de madera

  1. wolf_91
    wolf_91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    25

    Mod de madera

    hola soy nuevo en esto de fabricar un mod. He estado pensando en hacerlo de madera pero no se si una vez montado puede salir ardiendo. Alguien me puede ayudar?.

  2. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Teulada (Alicante)
    Mensajes
    102
    Hombre si te digo la verdad no lo se si puede salir ardiendo de normal pero en caso de una subida de tension la cosa podria ponerse fea mejor usa otro material...

  3. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Teulada (Alicante)
    Mensajes
    102
    Una cosa que se me olvido decirte aller es que podrias provar de usar metracrilato para hacer la torre y atornillar la madera sobre el metracrilato.. tal vez asi funcione bien

  4. wolf_91
    wolf_91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    25
    Si ya pense lo del metacrilato pero cuando pregunte el precio en un par de tiendas me salia por unos 60€ y la madera me sale unos 30€, por eso era mi idea de hacerlo en madera. Gracias por tus respuestas.

  5. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Teulada (Alicante)
    Mensajes
    102
    nada tio,si quieres un consejo si vas a ir mal de pasta para hacer el mod mejor no lo agas por que es solo estetico, a no ser que tengas en mente hacer una RL y subir la potencia del hardware...

    Venga un Saludo.

  6. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    la madera no la recomendaria mucho ya que es mala conductora del calor y se te va a hacer un horno ahi dentro, el aluminio es mucho mejor, no es muy caro y es tambien muy manejable con herramientas tipo dremel y demas.
    Saludos