Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con driver de Silan SC92031

  1. solovitaminas
    solovitaminas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    3

    Ayuda con driver de Silan SC92031

    Hola, este es el ultimo recurso que me queda, busque en todos lados y trate de informarme en todos lados pero no pude resolver el problema. Tengo una placa de red RTL8139D, Everest la reconoce como "Silan SC92031 Netware Adapter".
    El problema empezo cuando formatie la pc. Cuando inicio por primera vez WinXP no me reconocia la placa (antes del formateo andaba). Aparecia como Ethernet Netware adapter, o algo asi. Busque los drivers en la pagina del fabricante, en foros, en todos lados pero ninguno funciona. QUE HAGOOOO!!??? La verdad que esto me joroba la vida por que me deja sin internet.
    - No creo que la placa este rota, ya que antes de formatear andaba.
    - El driver creo que es el correcto (Realtek)
    - De ultima probe con drivers para RTL3281D distintos y no anduvo ninguno.

    Que puede ser? Sera el IRQ? o algo asi? Les pido ayuda casi de rodillas, por que no tener internet me joroba con el estudio y el laburo, espero su pronta ayuda!!! Julepe79

    PS: El chip de la placa dice: RTL8139D - 73241S1

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Los drivers para otras tarjetas de red no te van a funcionar en la vida por el simple hecho de que están diseñados exclusivamente para esas tarjetas, independientemente de que sean de la misma marca o no, usen el mismo chip o no.

    Si el Everest no miente, esto debería valerte. De todas formas, ¿la tarjeta no te venía con algún disco con el driver?, porque de alguna manera la instalarías al principio.

  3. solovitaminas
    solovitaminas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    3
    Osea que la placa es una Silan SC92031??? Los drivers no los tengo. Ademas, el link esta roto... Puedo hacer algo? Reitero, la placa andaba antes de formatear.

  4. solovitaminas
    solovitaminas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    3
    La placa es una NOGANET TEL9939DI. Baje el driver, el correcto, pero me pasa lo mismo que antes... no lo reconoce como driver. ??? Por favor, me ayudan?