Resultados 1 al 9 de 9

Tema: micromania...

  1. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    micromania...

    sabeis ke la archipopular revista de micromania en las noticias breves a publicao vuestra web???
    franzol estas exo to un famoso!
    Cuando lo vi hoy me alegro a la vez ke sorprendio
    xD
    salu2

  2. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    Ostia! Pues la web tambien salio en pecado original (aprovecho para recordar que el video estaba disponible en un enlace de la pagina) y supongo que seria buena idea escanear la revista y colgar las fotos del articulo en la web? No se, es mi opinion.

    salu2

  3. Franzol
    Invitado
    No te imaginas la alegria que me da oir esa noticia, mañana por la mañana ire al kiosko a por un ejemplar, no obstante y por si se hubiera agotado, te agradecería que no tiraras esa copia.

    Muchas gracias por la informacion, mañana te digo si la he encontrado o no...

    Gracias de verdad.

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Si al final la web será mundialmente famosa... :twisted:

  5. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    ahora mismo os lo escaneo, es una noticia breve sobre el concurso; pero aunke breve = de importante

  6. Franzol
    Invitado
    Ya tengo un ejemplar en mis manos... jejeje...

    Muchas gracias por la información, hablaré contigo para que elijas algún regalito. Para favorecer más acciones de este tipo estableceré algún tipo de norma para premiar a quienes consigan que hardh2o aparezca en alguna revista, periódico o canal de televisión y me envíen una copia de la aparición.

    Un saludo.

  7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Franzol de verdad premiaras a quien haga aparecer la web por los medios de comunicacion conocidos??? jajaja hablare con mi tio que hace esta en las noticias de A3 haber si lo puede colar, ojala que si. Aunque es muy chungo.

  8. Franzol
    Invitado
    La idea está aun por madurar, pero seguro que algo hacemos; no es tanto la idea de hacer que hard-h2o "salga" en algún medio de comunicación, sino estar atento por si sale en algún sitio e informarnos y mandarnos una captura.

    En breve crearemos además una sección donde exponer nuestras apariciones en los medios, como ha sido esta en micromanía o como fue la de pecado original.

    Copio aquí el texto de la noticia que publicaremos un unas horas en nuestra sección principal:

    --------------------------------------

    Gracias al usuario Lykon que estuvo muy atento en su lectura, hemos visto con orgullo que nuestra web ha aparecido en la revista especializada Micromanía. La referencia a Hard-h2o está encuadrada en la sección de "última hora", codo a codo con grandes empresas como Ubisoft o Vivendi.

    La noticia en cuestión hace mención a nuestro concurso de modding, esperemos que esto sea un empujón que anime a más usuarios a enviar sus creaciones y asegurar así nuevas ediciones con más y mejores premios.

    Todo nuestro agradecimiento a la revista Micromanía por confiar en nosotros e interesarse por nuestro concurso de modding. Aquí os dejo las capturas extraídas de la página 9 del número de Enero de Micromanía:






  9. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    no pude escanear la pagina xq me olvide ke se me cayo y se descoloko la luz esta guarra
    xD
    disculpas a tod@s