Resultados 1 al 30 de 30

Tema: ASUS eeepc

  1. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131

    ASUS eeepc

    que os parece la gama de ultra portatiles de asus?

    a mi me gustaria comprarme uno, pero no es para trabajar mucho, es solo un capricho, y me gustaria usarlo solo para conectarme a internet, o incluso como mucho instalarle el ofice 2007, pero en general solo pal msn...xD

    me podeis decir el modelo que mas se acopla?

    yo abia pensado en el eeepc 901 que lleva intel atom, i consume menos, con la instalación de linux, y luego instalarle el xp con una unidad externa por usb... lo que mas me interesa es el tamaño, no quiero que sea enorme, la del 901 esta bien...xD http://www.blogeee.net/2008/05/14/exclu-eeepc-901/

    una cosa, este es el mismo?? http://www.flickr.com/photos/1381552...n/photostream/

    PD: mas adelante lo llevo a el taller de aerografia de la campus y le pinto una aguila negra....xD

  2. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Sinceramente me parecen una santa tontería, por ese precio pones 50€ mas y te compras un portatil muchisimo mejor.
    Aunque si lo que buscas es un "portatil" como el EEEPC creo que por ese precio hay mejores ofertas, busca el Acer Aspire One que cuenta con el Intel Atom, 8gb de disco duro y mejores prestaciones por el mismo precio.
    Tienes también el Openbook de VIA, también hay uno de MSI y se rumorea que Nvidia también sacará el suyo.

  3. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    sinceramente es un capricho, y el precio quanto mas barato, mejor... es verdad que solo había mirado el asus...

    para lo unico que lo quiero es para internet, messenger, y el office. por eso creo que el ultraportatil mas barato seguramente podrà con eso, tambien busco que le dure bastante la bateria, por eso una pantalla pequeña, i el intel atom, aparte que quepa en todos los sitios, por eso tambien la pantalla diminuta...xD

    mirare a ver el acer, o el msi, pero yo de momento ppienso que el 901 esta bien, no? aunque el precio no lo e visto por ningun sitio...

    http://eeepc.asus.com/global/901.htm

  4. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Es una decision dificil, porque lo mas barato es eeePC 701, pero tienen una pantalla de 7" y es medio molesto cuando tipeas ( y no es Atom)
    Y lastimosamente al anunciarse los modelos 900 y 1000, los precios no han bajado tanto.
    Entonces, por un poco mas, puedes tener una Acer Aspire One, el problema con eso es que en España te cobran €300 por el modelo con 8GB de disco, cuando en Alemania por ese precio encuentras el de 120GB.

    Si no tienes tanta prisa (como dices, es un capricho), yo creo que si esperas un poco, llegaran los modelos con baterias de 9 celdas y HSDPA para internet movil, eso seria la tapa para mi.

  5. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    entonces yo me espero, que no me corre tanta prisa...xD ates me queria moddear un poco mi pc, y comprarme otro mas potente, arreglarle 4 cosillas, etc....

    esque el portatil va bien cuando estas formateando, o cuando te vas a algun sitio... lo puedes utilizar e incluso entrar en puntos wi-fi....XD
    pero tampoco me corre ninguna prisa...

    a esa tecnologia cuanto tiempo le echas?

  6. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Las nueve celdas en las baterias de Acer ya estan disponibles, solo que en Asia. MSI dice que no lo incluyo en el Wind por falta de stock (una de las mayores fabricas de baterias en china se incendio). Eso te sube la vida de la bateria a 5 horas en teoria.
    El mercado de netbook se ha puesto tan interesante para los fabricantes que nadie quiere quedarse atras y le estan agregando cada vez mas cosas a sus portatiles, asi es que no demorara mucho que alguien agregue el modem para internet movil en una netbook (Se supone que el modelo que va a lanzar Lenovo lo traera) u otras cosas mas.

    Ahora tengo mi portatil con un modem USB y una tarjeta prepago para cuando no encuentro hotspots de wifi, pero seria la tapa que el modem ya venga en la placa.

  7. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    pos la verdad es que si, pero yo e visto un hp que llevaba dentro la targeta sim de vodafone... a lo mejor no hay mas porque està patentado

  8. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    acabo de encontrar una netbook, o mini notebook o como quieras llamarla que va a traer hspa incorporado. No es tecnologia propietaria ni patentada.

    Se va a llamar ECS G10IL y el precio sera de $499 cuando se lance en septiembre en EEUU.

    Asi es que me imagino que en un par de meses saldran las equivalentes en MSI, Acer o Asus.

  9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    Re: ASUS eeepc

    Si puedes esperar, espera a que salgan mas opciones en España. Porque opciones reales hay pocas. El eeepc 701 te vale de sobra para el msn y office, pero se queda limitado en navegacion web y demas unos; por la pantalla. La diferencia entre el celeron y el atom no es muy grande, salvo en el consumo, que hay una pequeña diferencia a favor del atom. Si lo quieres pequeño, el 701 es el menor, despues esta el 900 y el 901. Todos los demas netbooks son algo mayores.
    Cita Iniciado por icemanknls
    Ese es el 900.

    S4LU2.

  10. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    me esperaré... seguramente me decante por el 901 versión en linux, luego le instalaré el xp....xD aunque no dejaré de ver las ofertas en españa, estoy seguro que la competencia, acer y msi son de calidad..XD veré a ver aquí que ofertas, hay, porque creo que akí aun no estan todos los asus

    PD: que vale mas o menos el 901 versión linux?

  11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En España hasta que no sea oficial su venta, no se sabe el precio. La version linux tiene 20gbs de ssd y la Windows 12gbs. y sera mas economica: como supongo sabras.

    S4LU2.

  12. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    La eeePC 901 con linux cuesta en Inglaterra £ 285 incluido IVA. Al tipo de cambio es como €370, asi es que en España deberia estar rondeando los €399

  13. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    es lo que tenia pensado en gastarme...xD esta bien... pero un mini acer, (aunque no sea tan potente en aspectos como la ram, hd...etc) cuesta unos 299€

  14. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    La historia de toda la vida con ordenadores y portatiles.
    Aunque performance/precio me quedaria con la Acer tambien.

  15. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Y ahora se viene la version de Dell (Mini One):

    http://gizmodo.com/5038298/leaked-dell- ... lease-date

    Sabe Dios cuando estara disponible en Europa. Si el precio que dicen en EEUU es de $299, estara al mismo nivel de la Acer con caracteristicas similares tambien.

  16. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    por fin me e decidido por el asus eeepc 901,
    aunque aun no tengo muy claro con que sistema pedirmelo....

    existe la posibilidad de pedirlo con el windows xp home con 12gb
    y una variante del linux con 20gb,

    la verdad es que desconozco la distribución, aunque creo que para este último estaba repartido con 16gb + 4gb, aunque yo ni idea

    segun e leido por ahí el asus eeepc 701 lleva en la caja los drivers para linux y para windows, por lo que e deducido qqu no hay ningún problema para instalarle el xp, aunque en este modelo, tengo mis dudas, y queria asegurarme...

    e visto los otros portatiles, y no me convencen, este tiene mas "duración" (ya se que esto varia segun la velocidad del core)... por lo demas lo unico que le acen sombra al asus es con el almacenamiento, ya que el acer aspire one blue lo e visto con 120gb, pero la bateria dura menos...

    en definitiva me decanto por el asus con sus 12 o 20gb

    decidme si vale mas la pena tener insalado el xp con sus 12gb o intalarlo tu mismo y tener así 20gb...


    PD: no abro post nuevo por que ya abrí este tema....xD siento "revivirlo" (depende de el tiempo que consideres para designar un post revivido...xDD)

  17. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Algunos comentarios. Aparentemente , dicen que Microsoft ha obligado a Asus a mantener sus eeePC con Linux al mismo nivel de precio de las que tienen WinXP si es que quieren que les apoyen en sus portatiles de gama alta. Por eso es que cuando Acer o Dell tienen las netbooks con Linux como €30 mas barato, asus no, asi es que tienen que ofrecer algo diferente de HW para compensar.
    El disco de Acer de 120 es el tradicional mecanico, los de Asus son solid state, por lo que te pesarian un poco menos y todo seria electronico en el netbook.
    Tienes razon, el de 20GB esta particionado en 4 GB para sistema y 16 GB para data.
    Sobre la instalacion, dale una mirada a esto:

    http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=40351

    si no te va el ingles, a traducir con google que esta interesante

  18. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    estaa muy logrado, y realmente me despeja mis dudas... gracias...xD

    ahora tengo pensado en comprarme la versión linux con 20gb para pasarlo al xp

    sobre la instalación aún tengo mis dudas, por ejemplo, si desde un pen drive con el xp copiado del disco de XP, se podria instalar, o necesitaria comprarme una lectora? tengo pensado comprarmela = porque el asus no la lleva, pero eso me intriga y aparte que ed momento no me viene muy bien comprarmela junto con el asus, sino que tendria que esperar y no aguanto tanto con el linux...xDD

    PD: otra cosa, e leido que el XP lo pone en el de 4GB, cuanto espacio se necesita para instalar el XP?

    gracias por todo

  19. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Este link te dice como instalar Xp usando una tarjeta SD y un USB pen drive

    http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=1888

  20. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    ok muchisimas graciass....xDD

  21. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si la quieres yo tengo una forma de formatear solo con un usb de 1 GB, eso si , necesitaras otro pc, con lectora de cd y un win xp sp2 profesional.

    IMPORTANTE:Ha de ser XP SP2 PRO, no valen modificaciones con nlite ni nada de eso,

  22. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    posteala, toda forma de formatear es bienvenida.

    PD: eso es exactamente lo qe tengo, usb de 1gb y xp sp2 pro...xD

  23. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    mirad lo que e encontrado navegando por la red, a lo mejor os interesa

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uVZlFR2udqg&e[/youtube]

    es un asus eeepc con el Mac OS X Leopard instalado.... segun e leido, dicen que es estable y funciona todo de forma estable, el unico inconveniente es que no han encontrado el controlador adequado para el sonido, pero probablemente lo encuentren....

    ablando de drivers, aki dejo el link de los drivers del Asus eeepc 901 por si alguien los necesita...
    http://support.asus.com/download/dow...Language=en-us

  24. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    GUIA Instalar xp SP2 desde stick USB 1 GB
    Sacado de:Aqui

    No se seguro si esto se puede hacerse, segun las normas si no? me las he leido por si acaso pero se me puede pasar...

  25. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    no creo que este en contra de las normas

    muchas gracias wolf

  26. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    weno, comunicaros que ya tengo mi asus eeepc con linux, este finde lo paso a XP...

    por todo lo dema el portatil es una pasada


    PD: un pequeño "contratiempo" es que se conecta de pm a mi red WLAN y que despues intento acceder a internete y el navegador dice que no se puede, pero esto ya lo arreglo yo, si alguien sabe algo de redes, se agradeceria su ayuda

  27. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    comprueba que el AP no tiene restriccion de MAC Adress.

  28. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por wolf_
    comprueba que el AP no tiene restriccion de MAC Adress.
    e estado investigando en el router, y no tiene ninguna resticción,

    AP te refieres al router, no?

    gracias men

  29. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Ap significa Acces Point, si tu router es wifi no tendras, pero si no es wifi se suele tener un AP para proporcionar dicha conexion.

  30. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cada uno usaun sitema para instalalar desde una memoria, yo tengo el mio, es un poco complicado pero funciona a la primera.

    S4LU2.