Resultados 1 al 6 de 6

Tema: UMPC cual elegir

  1. Invitado

    UMPC cual elegir

    Hola buenas quería comprarme uno de los nuevos ultraportátiles y después de mirar sendas horas por internet tengo un caos increíble en la cabeza, a ver si alguien me podría aconsejar.
    He estado mirando y una buena opción es el acer aspire one pero la batería de 3 celdas con sus tres horas de duración me parece algo bastante mejorable, dicen que hay de 6 celdas pero no las he visto por ningún lado y no se si han salido ya, ademas leyendo por hay creo que sobresalen del portátil?
    También miré el asus eeepc 1000 y el msi wind. Este último es el que más me convence por el precio diseño y distintas reviews que he visto, lo que no se es si hay versión de linux con batería de 6 celdas ya que con linux solo he visto de 3..tampoco se la fecha en la que saldrá en españa..sino como última opción me quedaría con el asus aunque tampoco sé si ha salido en españa..aquí solo he visto el 700 o el 701 que me parece un insulto viendo lo que hay en otros países.
    Muchas gracias!

  2. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Yo tambien estoy buscando la Aspire de 6 celdas, pero salvo en Taiwan, no la he visto listada en ninguna web europea. Si he visto el modelo de 120GB, pero todavia con 3 celdas.

    Sobre la MSI Wind, todas las reviews se quejan de lo poco q dura la bateria, a comparacion de la Acer o eeePC. Citan a MSI diciendo que es un problema con la fabrica de baterias y q pronto estaran disponibles las nuevas versiones. Otra cosa, te has fijado en la Advent 4211 ? es la version OEM de la Wind y dicen que mas barata.

    Y pues andamos en lo mismo, parece que cada mes que pasa hay mejores opciones de netbooks.

    En las eeePC 700 el tema de bateria no me preocupaba tanto, al final no era un equipo para usar por mucho tiempo, demasiado incomodo de teclear y pantalla muy pequeña, pero con las nuevas de 9" y 10" la historia cambia. Esperemos que mas equipos esten disponibles pronto.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes como te dicen, clonicos del MSI wind. Como por ejemplo el que vende la marca Ahtec. Puedes comprar el acer y mas adelante cambiarle la bateria. Sino solo te queda importar uno.

    S4LU2.

  4. Invitado
    Del Wind he leído que los problemas de las baterías estaban ya solucionados y que las nuevas versiones duraban unas 5 horas y 15 mins aprox. Por lo que veo el mercado esta aún muy verde(y muy caro) en España..así que tocará esperar a que saquen las baterías de 6 celdas..
    Lo único malo que le veo al Aspire one es el touchpad a mi gusto demasiado duro, aparte de la batería.
    ¿Teneis alguna idea de fechas y demás?
    Gracias!

  5. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Fijate en otro articulo abierto en este foro, que no somos los unicos interesados en ese tema.

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por Oniot
    ¿Teneis alguna idea de fechas y demás?
    La mayoria son rumores, si quieres acertar suma 2 meses mas a las fechas que oigas.

    S4LU2.