Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre la Campus party de 2009

  1. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131

    Sobre la Campus party de 2009

    weno, acaba una y ya empiezo a pensar en la del año que viene...

    yo aún no he ido a ninguna campus party, pero me gustaria poder ir al año que viene (soy del 21/7/1991, y cumplo 18 la semana antes de la campus) aunque tengo mis dudas sobre si podré ir, por lo de la inscripción...

    queria plantearos una serie de dudas que tengo sobre la campus, (ya se que es bastante pronto para la del año que viene, pero me han surgido ahora que estaba viendo este apartado...)

    1º puedo inscribirme antes de cumplir la mayoria de edad, aunque los cumpla antes de la party? o debe ser antes?

    2º me recomendais ir en grupo? es decir, con mis amigos? esque ellos tienen la mala suerte de cumplir la mayoria de edad en octubre, septiembre... muy pasada la party...

    3º que lugar me recomendais, el de modding o el de gamers?

    4º si no pudiera ir con mis amigos? me hariais un hueco por vuestro lugar, mas que nada, para no estar entre gente 100% desconocida (ya os conozco de algo)

    5º para estar por vuestro lugar es necesario tener el pc modeado?

    6º me recomendais llevar yo el coche, o que me lleven gente ajena a la party?

    7º e leido por algun sitio que no recuerdo que hay restricciones para la entrada de cierto hardware, es decir, que hay requerimientos minimos para poder entrar, como el ruido... etc, ¿eso es verdad?

    y ultima ...8º os an robado algo, alguna vez en la party? esque me da noseque...xD

    weno, se que son muchas preguntas, contestad las que querais...xD

    gracias..xD

  2. Jorgixu
    Jorgixu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Bueno te contesto por que tu caso se asemeja bastante al mio, yo cumplo los 18 en Marzo y la Campus del 2009 va a ser mi primera Campus Party. Ya lo tengo hablado con una serie de colegas, y vamos a ir todos juntos xD.

    Yo aún estoy en la duda de si meterme en el clan de h2o o que... Sobre lo de llevarte coche, para mi la mejor forma de viajar a la campus es en coche, ya sea tuyo o de algún colega.

    Sobre las demás preguntas, no te sé contestar ya que soy un novato en la Campus, para todo lo demás... xDD agrégame al MSN si quieres!

    Saludos!!

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Amos a responder tus dudas:

    1- Mientras tengas 18 años cuando comience la CP ningun problema.

    2- Si vas con algun amigo mejor, pero si no es asi tampoco pasa nada, alli conoceras mucha gente. (Si tus amigos todavia son menores para la proxima edicion no podran ir.)

    3- Hombre, respecto al area... eso ya es segun los gustos de cada uno, yo no puedo dejar de recomendar el area de modding XDDD

    4- El clan Hard-h2o esta abierto a todo el mundo, podrias estar en el sin problemas (siempre q estes en el area d modding)

    5- No hace falta tener el pc modificado.

    6- Depende mucho de donde vivas, si estas cerca de Feria d Valencia te pueden llevar, si no es asi mejor tener el coche.

    7- La unica restriccion es 1 pc o portatil + 1 consola x cabeza, no hay restriccion ninguna ni x ruido ni x tamaño.

    8- Llevo 4 años yendo y ni yo ni nadie de mi grupo hemos tenido problemas de robos. Es conveniente no ser un "viva la virgen", pero no suele haber problemas.

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    Re: Sobre la Campus party de 2009

    1º puedes, aunke la web aveces da algunos problemas con ese tema pero insiste asta que te deje


    2º ni una ni otra las dos son buenas opciones, una conoces gente y otra te lo pasas bien con tus amigos y tambien conoces a gente


    3º esto depende de tus gustos...

    4º como pengo dice esta abierto a todo el mundo del area modding

    5º no, solo estar en el area de modding

    6º si cumples los años una semana antes de la campus dudo que puedas ir con tu coche, ya que el carnet tardan en dartelo, tambien es algo dificil examinarse justo el dia del cumpleaños , y ademas que si vives lejos y tienes que llevar tu el coxe con dias de carnet hasta valencia, lo veo chungo, aparte piensa que tienes que tenerlo aparcado alli toda la semana y o pagas parking o lo dejas en la calle a riesgo de que te lo rompan roben etc...

    7º no se permiten altavoces, tostadoras, microondas...
    8º ami no , pero a uno que estaba cerca mia le robaron 1 disco duro externo, el que el tenia al lado tenia 3 y no se los robaron..
    puedes llevar cosas pero siempre com precaucion, discos , ratones y teclados inalambricos a la mochila cuando te vallas de tu puesto o tener alguien de confianza qeu te cuide las cosas

  5. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    muchas gracias por vuestras respuestas...

    lo del carnet lo veo xungo...xD seguramente, aré que me lleven y luego que vengan a por mi...xD

    lo de los clanes, seguramente me apunte con vosotros...xD

    y a lo del hardware, me referia a los componentes del pc, que leí una vez que tenias que tener un ordenador con ciertas caracteristicas... pero esto no lo se seguro, y en la web no e encotrado nada...

    a, y sobre lo del dinero que llevais para talleres, comida y demàs.... cuanto es mas o menos??

  6. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    lo del pc con ciertas caracteristicas.... no creo lo unico que tenga conexion de red para poder enchufarlo, por que sino.... y que tampoco sea un pentium II jejeje

    dinero, depende de ti, los talleres son gratis y comida depende con que te apañes tu, ay un catering que por 80€ + o - , te kitas de comprar y eso, aunke tiene otros inconvenientes, yo personalmente no lo cogeria

    con el mercadona , el telepizza de dentro de la campus y el chino me he apañado bien, de todas formas lo mejor siempre es llevar poco dinero y una visa, si necesitas mas sakas, aunke yo creo que me he gastado sobre 20-30€ en comida, puede que no haya pasado de 20 por que compraba en el mercadona y comia algo antes de los talleres pronto y luego cuando terminaba me iva a las ofertas del telepizza y remataba la comida