Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Crysis se cuelga en la fase de los aliens en el barco

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    Crysis se cuelga en la fase de los aliens en el barco

    Juego al Crysis con todo en Very High en windows vista con AA4 (a veces lo pongo a 2 o incluso se lo quito) y juego "perfectamente" todo el día seguido con sus pertinentes subidas y bajadas de fps, pero sin cuelgues ni nada por el estilo.

    El caso es que al llegar a la últma fase, en donde salen los aliens y tienes que defender la cubierta del barco...... se empieza a colgar (el juego sólo, no el ordenador) y no hay manera.

    Pensé que sería cosa de llevar todo el día encendido, así que lo apagué, me fui a dormir y por la mañana lo pongo, me toca entrar al barco de nuevo a rescatar a unos y todo perfecto, sin colgarse ni nada. A los pocos minutos salgo afuera otra vez para luchar con el alien gigante....... y otra vez que se cuelga el juego.

    El ordenador (el que tengo en la firma) puede perfectamente con el juego y además, en caso de no poder, tambien hay otras fases bien cargaditas en las que tendría que petar el juego y sin embargo va perfectamente...

  2. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Esto va a ser algun problemilla con la temperatura, consulta la temperatura de tu grafica y cpu,saludos.

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    me extraña que sea de la temperatura, por que ya te digo, que tengo estado todo el día jugando al Crysis y va perfectamente, en cambio voy a esa fase estando el ordenador recien encendido y se cuelga a los pocos minutos, así que temperatura no va poder ser.

    A parte de eso, ni si quiera se colgaba cuando tenía los ventiladores por defecto y estaba a 79 grados en idle

  4. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249
    El juego es original?

  5. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por xerminator
    me extraña que sea de la temperatura, por que ya te digo, que tengo estado todo el día jugando al Crysis y va perfectamente, en cambio voy a esa fase estando el ordenador recien encendido y se cuelga a los pocos minutos, así que temperatura no va poder ser.

    A parte de eso, ni si quiera se colgaba cuando tenía los ventiladores por defecto y estaba a 79 grados en idle
    Perdona habia leido mal tu post,saludos.

  6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    DerKaiser ¿importa si el juego es original o no? (no lo digo en plan borde eh :wink: ). A ver si va ser por eso, que el pirata se cuelga en esa fase....

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por xerminator
    DerKaiser ¿importa si el juego es original o no? (no lo digo en plan borde eh :wink: ). A ver si va ser por eso, que el pirata se cuelga en esa fase....
    Que no te parezca raro que los "exe" tocados den problemas de lo más dispares. Y sí! si importa si el juego es original o no más que nada por las normas del foro y de este en concreto :wink: Añado que a mi con el PC de la firma a 1920x1200 Alto, etc etc, no se me cuelga ahí ni mucho menos, me va a tirones pero no se me queda pillado... el juego es original y actualizado al último parche.

    Ya sabes, ponte a parchearlo, prueba y ya nos comentas.



    1saluDo!




    PD:Respetad las normas, más de una vez he dicho que por causa de copias piratas aquí nos hemos estado rompiendo la cabeza durante páginas para que al final fuera culpa del pu***to CRACK que no le iba y hacía que le cascase el juego y mil y un etc´s...

  8. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    perdón por hablar de estos temas :cry: . Sólo pretendía saber cual era la causa de que se colgase, si era fallo del hardware, del juego en si (puse todos los parches, y aunque fuera de eso ¿no es raro que se cuelgue siempre en el mismo sitio y no que pueda pasar en cualquier momento?) o si era por ser obtenido de la manera que fue obtenido.

    Y eso último, tanto yo como el resto de la gente que lo haga, no lo niega ni lo afirma, simplemente se omite (así ni te "multan" en el foro ni le buscas problemas a los dueños). Y por eso en ningún momento saqué el tema, fue otra persona. Sólo quería aclarar eso, no entrar en polémica ni nada.

    Y volviendo al juego, que ya puse todos los parches (que creo que son 3), le subí algo las revoluciones de los ventiladores para que estuviera algo más fresca la tarjeta, probé a quitarle filtros y a bajarle algo los detalles y seguía dando el mismo problema. INcluso actualicé los drivers de la gráfica.

    Probaré otras formas de "instalar" el juego o a ver si alguien que lo tenga original me lo puede dejar para probar en mi equipo

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Prueba cerrando programas en 2º plano, tipo antivirus, firewall o demás del estilo, amén de esto, mira en el "administrador de tareas" ( cntrl+alt+supr) otras funciones que también puedan estar entrando en conflicto con el juego, las cierras todas y pruebas a ver si te sigue pasando.
    De paso actualiza el DX9.0c, nunca está de más, quien sabe no? :wink:
    1saluDo!

  10. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    se me olvidó decir que uso windows vista, aunque supuse que al poner que tenía todo en "very high" ya se sabía , por lo que direct X uso el 10. Por lo demás ya probaré cuando tenga tiempo.

    Saludos

  11. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Yo creo que sera tu crysis, ya que yo juego a nivel medio, (no a very high que si no mi grafica sale ardiendo....jaja) y uso windows vista y jamas se me a colgao ni se me ha quedao pillao ni un rato ni permanentemente ni nada de nada, y mira que para jugar en medio voy un poco pillao ya que uso una 8600 de 256 mb y me pasao el juego un par de veces, un ultimo apunte en cuanto a temp., yo he llegado a jugar al crysis a temperaturas realmente bestiales de hasta que salga olor a chamusgao del ordena y aun asi me ha tirao perfectamente, en fin, suerte.

  12. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    probé reinstalando el juego, instalando de nuevo todos los parches y ahora nisiquiera me deja guardar/cargar partida, se queda colgado ya ahí. Pues que le den al crysis de los..... de crytek xddd. Total el resto me va perfectamente, así que...

  13. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    273
    A mi me pasó lo mismo cuando lo jugué con mi antigua 8600GTS, iva todo el juego perfecto, pero al llegar al portaaviones, al abrir la puerta y hablar con la chica, empezaba a dar unos tirones bestiales (a eso de 0,05 frames por segundo). Tuve que bajar todos los detalles a medium e incluso bajar la resolución para poder pasar ese "trago". Pero nunca se llegó a bloquear totalmente.

  14. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Se que es un post viejo... pero es que casualidad que "googleando" en busca de mi problema con el Crysis me sale este post con el que me siento identificado xDDD

    El PC me lo he montado yo hace ni una semana y por lo tanto no he podido probar con otros juegos pero ya digo que temperatura no es... nada mas salir del juego pongo el Everest y los cores estan alrededor de 36 grados y la grafica tambien por el estilo.

    Seguramente sea de la "copia" del Crysis que he instalado porque me ha ido todo bien con graficos muy altos y AA8, con algun tironcillo de evz en cuando, hasta llegar a el barco concretamente a las luchas de la cubierta... con el bicho gordo se me bloquea ya, incluso me ha dado error en Bios de Overclock failed, supongo que por las memorias que las he puesto a 1600

    Phenom 955 3,2
    Ati 5850 Cool
    OCZ 600w

  15. Invitado

    Tambien se cuelga el crysis en el portaviones

    A mi me pasa lo mismo y no creo que sea el ordenador por que tengo un corei72600k con tarjeta grafica ATI 6870 ddr5 de 1gb tengo una copia del juego no se si sea eso.

  16. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Hola, A mí también me pasaba lo mismo, y lo dí por imposible...
    probé con todas las resoluciones y cambios posibles pero al llegar a ese punto siempre se ralentizaba y acababa colgándose. tengo vista 64b. y el juego lo descargué directamente de origin actualizado.

    Hace poco compré el cd del juego, lo instalaré en un XP, y a ver si lo puedo terminar.

    Fastidia mucho no poder acabar con el monstruo!!!
    saludos.

  17. Invitado
    me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. temperatura perfecta y me va a tirones en la parte del bicho en la cubierta.
    tengo AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz - 4Gb Ram - ATI 5770 HD - TECNIMAX 600W PFCA y no es normal que solo ocurra en esta parte del juego. alguien ha dado con la tecla?

  18. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Veo la apuesta y subo 500.
    El PC es distinto al de la firma. Es un Q9650 con 4GB DDR2-800, en una P5Q Deluxe con y una HD 5750. El disco es un Velociraptor de 150GB de los "viejos" (SATA2)
    Ah, y el juego es original, de Steam, en mi caso.
    Cabe destacar que siempre (esto es desde el princpio, desde que lo instalé) me ha tirado al escritorio si cambiaba cualquier cosa de la configuración. Audio, gráficos, avanzado, ratón y teclado... da igual, si cambio algo y le doy a "Aplicar", al escritorio.
    Aún así, con la configuración que pilla por defecto, todo en muy alto (excepto objetos en alto) y resolución 1280x768, he de decir que la HD 5750 se comporta. Para ser la castaña de gráfica que es, no me ha dado tirones en ningún momento del juego. Ni siquiera cuando sales de la montaña y todo está helado, que es, con diferencia, la parte del juego donde técnicamente sufren más las gráficas con todas esas partículas cabr***cillas pidiendo ser post-procesadas.
    Al margen de eso, alguna que otra vez más me tiró al escritorio, así de forma aleatoria, "Crysis dejó de funcionar y se tiene que cerrar", bla bla bla, eso sí es cierto.


    Pues estaba jugando ayer y llegué a esa última pantalla. Empecé en ella pero me tenía que ir a dormir así que guardé y cerré el juego.
    Hoy lo abro, le doy a "Un jugador" y cuando aprieto el botón "Cargar partida", ¡zasca! Al escritorio.

    Ahora lo gracioso: voy a mis documentos -> my games -> crysis -> savegames y borro los dos más recientes (el autosave de cuando empiezas pantalla y el quicksave que hice yo). Abre perfecto lo de la lista de partidas cargadas y me deja cargar partidas anteriores... Cágate, lorito.

    Al final por ensayo-error, veo que el problema está en el quicksave que hice. Si dejo solo el autosave del inicio de la pantalla, puedo cargarlo y todo.


    Mi fallo es distinto al vuestro. Quizás todos habéis pillado una copia mala.

    Pero voy a probar otro Catalyst a ver (ahora tengo 11.12). Porque de momento el único punto en común que veo en todos nosotros, es que llevamos gráfica ATI. Yo una 5750, sando una 5770, brahma dos 5870, andrepower una 6870, Zlatan una 5850 y xerminator una 4870. El único diferente, ghostter, que usaba una 8600 GTS.

  19. ffernandisco
    ffernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 12
    Mensajes
    5
    hola estoy jugando al crysis con la asus 210 silent 1gb tengo1gb de ram en el ordenata con todo en low y resolucion mas baja me va pero algunas veces algo lento lo veo normal con la grafica que tengo, quiero preguntar si poniendo el triple buffer iria mejor aunque nse si se puede creo que solo en juegos open gl

  20. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas, pues finalmente añadiendo 2 gigas más de ram, he podido terminar el juego sin problemas . La pista me la dio bf3, como todos sabéis, este exige mucha ram jugando a 1920X1080, y me pasaba lo mismo que con esta fase del crysis, es decir, se me colgaba; así que le añadí 2g de Ram para poder jugar. Entonces me dió por probar el crysis, comprobando primero que con 4g me era insuficiente, luego con 6g en un principio va bién, aunque va ocupando la ram a un ritmo vertiginoso, sobre todo si reinicias punto de control. Si se tarda demasiado en batir al monstruo se vuelve a colgar por falta de ram, no importa a la resolución que juegue, se me vuelve a llenar la ram. Si no se tarda demasiado en derrotar al primer monstruo con 6g es suficiente, luego al pasar de pantalla y encontrarse al segundo y definitivo monstruo, el sistema vuelve a ir normal, consumiendo 2 a 3 gigas de ram, que es lo normal en todo el juego.
    Es curioso lo que pasa en esa fase del juego...

    Esta ha sido mi experiencia, a ver si le sirve a alguien más.

    Con 1g de Ram, solo se puede jugar con windows xp, para vista y w7, creo que son 1,5g de requisitos mínimos.


    un saludo.