Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Qué opinais de los nuevos portatiles LG con RL?

  1. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47

    ¿Qué opinais de los nuevos portatiles LG con RL?

    El otro dia estuve viendo varios portatiles para comprar, y veo unos nuevos de LG que pone con refrigeracion liquida, que segun veia tenia las mismas prestaciones que los demas solo que la caracteristicas que no utilizan ventiladores sino un RL. Que según me dijeron son de lo mas silencioso que hay ahora en el mercado, ya sabeis que los portatiles cuando llevan ya un tiempo funcionando y calentandose eso suena de la ostia.
    Pero me queda la duda de comprarmelo o no, ya que parece el ordenador estar muy completo pero la RL me tira para atras por eso de que lo mismo consume mucha bateria pero segun me dijeron que no....
    Alguno me podia decir como ven los portatiles y si tienen un portatil con RL las ventajas que ha obtenido...

  2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318
    yo tengo un r 200 de lg pantalla de 12,1 pulgada y es muy ligero y comodo que es lo principal para mi.
    muy silencioso y con una configuracion equilibrada de energia la bateria me vien durando unas 2h y media

    espero que te sirva de ayuda

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo que me gustaría ver a mi es esa RL.

    He buscado en muchas ocasiones información sobre esas RLs y nunca la he encontrado.

    ... si alguno tiene información sobre el tema sería de agradecer la linkease.

    Un saludo.

  4. Redley
    Redley está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    San Sebastián, Guipuzcoa
    Mensajes
    65
    Según he leido yo en los foros de adslzone no existe una verdadera rl sino que es un conjunto de heatpipes.

  5. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47
    Bueno parece que interesa el tema,
    Sobre lo de buscar informacion de los RLs te puedo decir que LG es la que mas lo trabaja segun me dijero y tenes alguna URL pa ver:
    http://es.lge.com/products/model/detail ... p58b.jhtml
    http://www.xataka.com/2008/06/09-portat ... -en-espana

    Bueno seguir opinando y eso a ver si alguien tiene algo que ponga mas informacion sobre las RLs

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo simplemente digo una cosa:

    La experiencia me ha enseñado a huir de lo desconocido.

    Me parece altamente extraño que un sistema tan novedoso como una RL en un portátil, y del que se lleva "presumiendo" ya bastante tiempo no tenga aún ninguna review donde podamos ver realmente el sistema y sus características.

    Un saludo.

  7. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47
    Bueno pues,
    Si te digo que ahora e ido a la tienda y man dicho que no van a traer mas porque ya tan encargados y que solo hay uno ... para la tienda vamos.
    Y bueno tambien tenes razón que existan portatiles ya con RL y no tengamos ninguna foto ni nada para ver como funciona .....
    Alguien tiene algun portatil con RL ? contestar venga :roll:

  8. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por JUTADEL
    yo tengo un r 200 de lg pantalla de 12,1 pulgada y es muy ligero y comodo que es lo principal para mi.
    muy silencioso y con una configuracion equilibrada de energia la bateria me vien durando unas 2h y media

    espero que te sirva de ayuda
    pues eso

  9. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    111
    A ver,yo me compre hace un dos un portatil LG,uno de los mas potentes que habia entonces,S1 modelo B333 (creo),el bicho un pepino,y en teoria con refrigeracion liquida(o eso ponia en los especs).Pues bien,hace un par de meses me decidi a desmontar el portatil,porque se calentaba un monton,pues bien,caundo lo abri,vi que simplemente era un heatpipe que iva desde la grafica(colocadaen medio de la placa)hacia una curva de 90º en la parte izquierda para llegar al disipador del micro y terminaba en un ventilador rodeado de laminas de cobre.Vamos,que de RL nada,no se como seran el resto de sistemas de refrigeracion de los portatiles,pero yo me quede un poco...raro.
    Lo que si puedo decir es que es vastante silencioso,y aunqeu haya que hacer un mantenimiento para que no se sobre caliente,decir que como calidad es buena,ni un solo problema y buen sistema de actualizacion.Yo no me arrepiento para nada de habermelo comprado pero lo del RL...en fin,puro marquetin.
    Hasta otra

  10. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47
    Joder pos estamos bien, yo pienso que si hacen publicidad engañosa deberia ser denunciable porque la refrigeracion liquida como su nombre indica va por un tubo que contiene el liquido que lo refrigera y si me dices que es un cable que va a un disipador son la ostia....
    Pero puff a mi que me digan que sea silencioso pero tu portatil se convierte en una tabla de planchar o una freidora prefero que sean de los normales o no?... es que pa comprarte un portatil con supuestamente RL me parecio muy barato ahora se porque jeje.
    Pos na seguir aportando más cosas asi sobre estos portatiles y gracias por los que contestan.

  11. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    111
    Yo dentro de los heatpipes no se que es lo que tiene,asique...igual tiene un liquido.De todas formas lo de que se convierte en una tabla de planchar o una freidora,eso es el mio y cualquier portatil al que se le obstrulla la salida del aire,vamos que por eso te guies.
    Yo vivo en un piso de estudiantes,4 personas,las cuatro con portatiles,todos distintas marcas,y a todos menos al Toshiba se le obstrulle lo del ventilador.No me preguntes por que,pero asi es.
    Lo unico que debes tener en cuenta para el portatil es, las prestaciones que necesites y la pasta que estas dispuesto a gastar en el.
    Hasta otra