Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Bloque CPU. ¿que os parece?

  1. Ferny26
    Ferny26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    33

    Bloque CPU. ¿que os parece?

    Buenas:

    Es este:

    BLOQUE CPU YBRIS A.C.S. BLACK PEARL

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4100

    Este bloque con las dos tapas de cobre... ¿tiene que ser jodido, fisurarse.. no?

    ¿habeis oido algo malo de el?

    Mil gracias

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Y si ya lo compras con el anclaje de acero lepuede pasar un camión por encima sin que se entere.

    Malo no he leído nada, parece que es algo rectrictivo y que se porta mejor con los dual que con los quad, es todo lo que sé.

    Salu2

  3. Ferny26
    Ferny26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    33
    Mil gracias

  4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo lo he comprado, cuando tenga el resto de mi liquida hare un mini-review con temperaturas en un Q6600.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El defectillo del Ybris es que tiene poca base mecanizada y supongo que por eso en sistemas monocore o dual core da un buen resultado, pero en sistemas quad da peor resultado.

    Un saludo.

  6. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    La verdad que para un sistema poco restrictivo y con un caudal suficiente tiene que ir muy bien. Ya nos contarás.

    Saludos

  7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    El circuito en el que lo pruebe sera :

    D5 - TFC X-Changer 360 - Ybris ACS - Koolance Inline 200 mm.

    Es un circuito tan solo para la CPU, corto y poco restrictivo.

    Aun asi, lo probare en un Q6600 revision B3.

  8. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    para el quad te vendría mejor otro tipo de bloque como te ha comentado pritt, pero con la D5 y la presión que da no vas a tener ningún problema. Ya nos contarás resultados.
    Saludos

  9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Buff, yo ya no sé que pensar Balfonek,

    Fíjate en los últimos bloques que les ha dado ahora por hacer para arrancar la última miaja de calor; todos usan el mismo concepto , algún tipo de acelerador o redireccionador para que el agua impacte en el centro del bloque, lo cual los hace cada vez más restrictivos: ganamos intercambio a base de aumentar las restricciones. No importa mucho porque con las laing tenemos de sobra, pero si empezamos a poner más bloques hasta puede que tengamos que hacer cuentas.

    - el D-Tek V2 es de por sí más restrictivo que el 1, y tienes aceleradores para aburrir.

    - el EK Supreme tiene esa/s placa/s intermedia/s que no veas el ancho de los canales.

    -el Apogee GTZ este nuevo, ala, plaquita intermedia para enviar el agua al centro, 2 angulos de 90º internos que te crío.

    El Ybris es conceptualmente lo mismo, por eso ya no sé que pensar.


    salu2

  10. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Mas adelante tambien refrigerare Mosfets, NB, SB y grafica, pero para eso utilizare un circuito aparte o incluso dos, segun vaya de espacio.

  11. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por bsodman
    Buff, yo ya no sé que pensar Balfonek,

    Fíjate en los últimos bloques que les ha dado ahora por hacer para arrancar la última miaja de calor; todos usan el mismo concepto , algún tipo de acelerador o redireccionador para que el agua impacte en el centro del bloque, lo cual los hace cada vez más restrictivos: ganamos intercambio a base de aumentar las restricciones. No importa mucho porque con las laing tenemos de sobra, pero si empezamos a poner más bloques hasta puede que tengamos que hacer cuentas.

    - el D-Tek V2 es de por sí más restrictivo que el 1, y tienes aceleradores para aburrir.

    - el EK Supreme tiene esa/s placa/s intermedia/s que no veas el ancho de los canales.

    -el Apogee GTZ este nuevo, ala, plaquita intermedia para enviar el agua al centro, 2 angulos de 90º internos que te crío.

    El Ybris es conceptualmente lo mismo, por eso ya no sé que pensar.


    salu2
    Yo soy partidario, ya lo he dicho muchas veces, de circuitos poco restrictivos, ya que no merece la pena bajar 2ºC a base de tapones de bloques. La verdad que después de un bloque de estos no te queda presión para poner nada detrás,

    Cita Iniciado por Longhorn
    Mas adelante tambien refrigerare Mosfets, NB, SB y grafica, pero para eso utilizare un circuito aparte o incluso dos, segun vaya de espacio.
    Yo creo que con lo que le vas a motnar, puedes poner perfectaemnte un bloque o dos más. Yo en mi V600 tengo con una sola D5 cpu, nb, sb, mosfet, gráfica y 2 radiadores simples, y sinproblema y ninguno. Si no quieres forzar la bomba con separarlo en 2 circuitos vas sobrado.
    Saludos

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    bsodman:

    Eso es la de siempre y creo que el mejor ejemplo es Cathar.

    El diseño de más éxisto: Si mal no recuerdo él lo llamaba Cascade. Uno de los mejores bloques concevidos y que la mayoría de los actuales aún no superan relación restricción - rendimiento.

    Su evolución fue muy clara y llegó al G4, G5 y algunas pruebas (por precio fue imposible venderlos) del G7.

    Como rendimiento, son insuperables. Puestos en un sistema, son tapones que necesitan una bomba para ellos solos.

    ... y todo ¿para qué? ¿para ganar 3 - 4º?

    ¿Merece la pena tal inversión para ello?

    El que conteste que sí ... pues adelante, una bomba y un bloque con restricciones.

    Un saludo.

  13. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Ya, a mí tampoco me gustan los bloques restrictivos porque uso muchos y, la verdad, me importa más quitarle 100 vueltas a los ventiladores que 2 grados en la cpu.

    Lo he comentado por lo del Ybris, que en manos de un usuario normal, que no le meta 1,65v al micro (dual ó quad) y lo tenga a 90 grados, las diferencias que pueda tener de rendimiento con los otros bloques mencionados, es que no crea que ni las pueda medir.

    Y en plan general, los bloques punteros de ahora mismo, pues eso, muchos de ellos son tan tapones como lo fueron los bloques de Cathar.

    Salu2