Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer MoD :)

  1. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248

    Mi primer MoD :)

    No tuve la precaución de hacer una foto como tenía la torre antes, pero era un auténtico desastre.
    La idea es combinar un fondo negro con los ventiladores y la refrigeración líquida de color naranja, aunque el presupuesto actual es corto a medida que cobre el mes que viene iré comprando piezas nuevas.
    Aquí os dejo el material que tengo hasta ahora:



  2. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Todos los cables:



    El dibujo de la ventana:



    Cortando:




  3. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Aquí la parte trasera con sus dos manos correspondientes de imprimación:



    Lateral:



    Bahías HDD:



    A la torre le puse cinta de carrocero en las partes más sensibles de mancharse de pintura para protegerla de salpicaduras ya que no quiero que se pierda la pintura original que trae la torre, aquí os dejo unas instantaneas:






  4. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Hola!

    ¿Qué componentes de refrigeración líquida vas a montar en esa caja,te has planteado poner el radiador en laas bahias o en la parte superior?

    Si no me equivoco quieres pintar el interior negro,que negro usarás,mate o brillo?


    Un saaludo! :lol:

  5. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por JaviTuner
    Hola!

    ¿Qué componentes de refrigeración líquida vas a montar en esa caja,te has planteado poner el radiador en laas bahias o en la parte superior?

    Si no me equivoco quieres pintar el interior negro,que negro usarás,mate o brillo?


    Un saaludo! :lol:
    He usado para el interior un negro mate, el radiador cuando lo compre lo pondre donde está las bahías del HDD en el frontal.
    La refrigeración pues quiero ponerle de bloque un DD TDX, aunque personalmente buscare un bloque de acetal compatible con racores de 1/2 pulgada, la bomba una DD D5 o similar, el radiador como mínimo doble ya que inicialmente sería para refrigerar la CPU.
    Quiero comprarme además la ATi4870x2 y refrigerarla pero eso más adelante, poco a poco.
    De momento me conformo con pintar el interior y dejar un flujo de aire decente.
    Esta tarde actualizaré con más fotillos.

  6. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Actualizo con más fotos:

    Aquí con la primera mano de pintura negra mate:





    Las bahías HDD terminadas:



    La parte trasera montandose:



    Empezando a montar la placa y demás elementos:



    El resultado final:





    A los neones UV los he fijado con unas bridas de colores que compre en una tienda de "20 duros", ha quedado espectacular.

    Aunque esta es la primera fase del mod, me doy por satisfecho ya que es el primero que hago tan completo y hago unas reflexiones:

    *Positivo:
    -El flujo de aire ha mejorado muchisimo
    -Mejor orden del cableado
    -Aspecto más bonito y organizado

    *Negativo:
    -La pintura se ha escascarillado mucho, creo que no era de muy buena calidad.
    -En algunos sitios se ha "arrugado" lo cual indica que cuando me lleguen las piezas nuevas tendré que lijar todo y volver a pintar con una pintura de mayor calidad.

    ¿Alguna opinión al respecto? Lo agradecería mucho.

  7. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    En cuanto me vayan llegando las piezas ire haciendo fotos de todo el proceso para que lo podais ver y me corrijais en lo que me equivoque.