Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Timofonica 6mb

  1. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    146

    Timofonica 6mb

    Buenas a todos

    Bueno escribo este post a ver si alguien le pasa lo mismo, el caso es que tenia 3mb de telefonica y no me iba mal del todo, pero desde hace 1 semana que me han puesto los supestos 6mb gratis por 1 euro mas, me va la conexion como el culo.

    Test de velocidad 4000k de bajada, 80k de subida, penoso....

    No se si es que timofonica no llega a dar tanto ancho de banda, o a que estan jugando pero ya nos estafan bastante dinero como para encima darnos estos pesimos servicios

    A alguien mas le pasa esto???

    Saludetes

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    ¿Los problemas son solo de velocidad, o se te cae la línea habitualmente?

    Si son de velocidad, ellos te garantizan el 10%, y a partir de ahí dependerá de la distancia y demás... Por cierto, parece que también aumentan la subida a 640 Kbps o 1 Mbps, ¿no?

    Por ejemplo a mi, debido a la distancia, cuando puse los 3 Mbps me avisaron de que no me iban a llegar completos ni de broma... Pero que era libre de contratarlos. Puedes llamar y comentarlo, a ver que te dicen...

    Un saludo

  3. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    146

    ...

    El problema de momento solo es de velocidad, y no, por lo visto nos quedamos con la misma subida, es lo de siempre, timofonica de españa 6mb de bajada 256 de subida que triste.

    El caso es que estoy harto de hablar con ineptos operadores de telefonica que no tienen ni idea, la cuestion es que la linea podria tener hasta 10 mb, la ultima respuesta de los sabios de telefonica, no haberte cambiado a 6 mb, vuelve a los 3mb. Soluciones tienen los de timofonica, que tristes

    xD

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Es imposible que tengas 256 kbps de bajada, por dos motivos:

    a) Lo normal son 320 kbps
    b) Con una velocidad de descarga de 80 Kb/s salen 640 kbps, así que de ahí para arriba.

    Bueno, a parte de eso, puedes pedir que te pasen con un responsable o un técnico (Yo tambien odio hablar con los operadores, sobretodo cuando es por problemas, ya que lo único que hacen es marear la perdiz).

    La verdad es que más solución que volver a los 3 Mbps no hay, a menos que fuese por un problema técnico... Si la linea no da, no da

    Eso, o cambiar de compañía...

    Un saludo

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ly0n creo que la ley ha cambiado y tienen que darte el 85% de lo que tu has contratado de nada sirve que "ellos te garanticen" la ley es la ley...

    Saludos

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Terrez, no se si ya ha entrado en vigor esa norma (que sería del 80%), pero creo que aún no, así que seguimos como antes... Y Telefónica garantizaba el 10% (o el 20%, pero vamos, estamos en las mismas).

    Un saludo

  7. Invitado
    De momento solo presentaron un borrador.

    http://www.20minutos.es/noticia/3987...eradores/adsl/

  8. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    146
    Pues si, genial, me han dicho que los 100kb de subida que tengo ahora, estan genial, que entra dentro de los parametros y que no puedo reclamar xD

    Timofonica a tope!

  9. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Teulada (Alicante)
    Mensajes
    102
    vaya yo me puse imagenio hace 1 semana mas o menos y me di cuenta que incluso quitando el cable de imagenio del router se me quedaban en 5 y pico de bajada y no recuerdo bien la subida.

    Un saludo.

  10. Pochy
    Pochy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    A mi me actualizaron ayer y me va todo genial