Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con Nvidia GeForce 8600 GT DDR2 512 Mg

  1. Drona
    Drona está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Problema con Nvidia GeForce 8600 GT DDR2 512 Mg

    Hola amigos, tengo problemas con ésta gráfica. Simplemente no entro en el Need For Speed Carbono. He probado instalarlo 2 veces. El mismo lo he instalado en un portátil y sí que chuta.

    Características del equipo:

    - Intel Core2 Quad 6600 2.4 Ghz
    - Placa Asus P5K-VM Intel G33
    - RAM 3 Gb

    Y la gráfica indicada anteriormente. El equipo se ha comprado con fecha 29 de julio lo que pienso que no creo que tenga problema de actualización de BIOS ni de drivers, de hecho ya he mirado en la web de Nvidia y nada.

    Por lo visto, la placa base originalmente ya lleva una gráfica integrada que coge máximo 256 Mg. (tengo la duda si abarcaría más aumentando el archivo de paginación) pero para asegurarme que fuera holgado dije que pusieran ésta de 512 Mg y me dijeron que con ésta no tendría problemas. Ahora veo que sí.

    Sí sabéis algo por favor guiadme un poco. Muchas gracias

  2. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    146

    ...

    Pero cual es el problema? dinos que te pasa y eso y a lo mejor te podremos ayudar, yo concretamente tengo esa grafica y jugando al cod4 de vez en cuando me pega un lagazo y me saltan artifacts y aun no he podido averiguar porque

    Saludos

  3. Drona
    Drona está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Hola amigo, gracias por contestar.

    Pues no sé cómo explicarlo es que no tiene más. cuando hago clik sobre el icono de NFSC luego se abre la EA de la marca en fondo negro, pero después en lugar de cargar ya el juego, vuelve hacia atrás y güindous vista me dice esto que pongo en la captura pero sin dar una solución.

    No obstante, estoy haciendo pruebas y estoy descargando ahora la demo del juego, ya que me han dicho que puede ser que el crack esté mal. Pero el tema está en que en el portátil que tengo con güindous xp me va de perlas.

    Nota: Las múltiples pantallas es porque corrí la ventana


  4. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    146

    ...

    Microsoft windows Vista y sus enignas.....


    Yo probaria a reinstalar los driver,la ultima version y los directx actualizados tmb a ver si funciona

    Saludetdes

  5. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    ¿Has mirado si hay algun parche en la pagina de EA para el NFSC?
    Muchas veces los parches solucionan problemas de compatibilidad :roll:

  6. gspibsp
    gspibsp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    69
    Perdon, me he equivocado de post

  7. Invitado
    Greeny escribió:
    ¿Has mirado si hay algun parche en la pagina de EA para el NFSC?
    Si tengo el 1.2 1.3 y 1.4 y nada el problema lo da la gráfica. Vamos que por 53 € iva incluído qué más quieres.
    Ahora estoy viendo que la mayoría de gráficas dan problemas. Así que la he descambiado y me han devuelto la pasta.
    La mejor gráfica es la play 3. :wink:

  8. Invitado
    Como aún está abierto el post aunque he tardado, lo concluyo yo mismo diciendo que el problema no era ni del juego, ni del crack. Adivinad!
    Pues del querido windows vista de marras. Es decir, need for speed carbono no se instalaba en windows vista (al menos entonces, a no ser que mocosoft haya solucionado el problema, que lo dudo)
    Saludos