Resultados 1 al 51 de 51

Tema: Sapphire Hd4870 o Gecube HD 4870 con cual quedarse.

  1. JuanCarl
    JuanCarl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Sapphire Hd4870 o Gecube HD 4870 con cual quedarse.

    Hola
    Compre una spphire en Alternate y me ha llagado una Gecube pués parece que se han quedado de momento sin las sapphire.

    LLevo como tres horas pegado al PC viendo las posibles diferencias entre ellas y no parece que haya muchas pero no entiendo mucho y me gustaría que alguien me aconsejara.
    El Soft. que lleva la Sapphire no importa mucho pues en la placa base que estoy esperando lleva lo mismo + o -

    SAPPHIRE HD 4870



    GECUBE HD4870


    Gracias desde ya.
    Salud.

  2. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    sinceramente son casi iguales, cambian los colores y los disipadores

  3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    te recomiendo una gtx260 con 216 streams, es bastante mejor.

  4. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    hombre la gtx260 core 216 esta bien pero la sapphire hd4870 de 1gb gddr5 esta muy bien

  5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    es mas lenta que la original de 512, por lo que la diferencia de memoria no compensa. para que quieres el doble de memoria si es mas lenta....

  6. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    en que te vasas para decir que es mas lenta? las dos son iguales lo unico que uno lleva 512mb y otra 1gb

  7. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    me baso enk conozco la tarjeta y la velocidad de la de 512 son 3600mhz y la de 1 gb son 1800, si te molestaras conocer un poco las tarjetas ....xD

  8. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395

  9. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    haber piensa un poco, es el doble de memoria en la MISMA TARJETA , si la de 512 se calentaba esa mas, ya me informe, los timmings son mas altos, la disipacion es la misma mierda, y las velocidades no son iguales.

  10. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    bueno aki te dejo una de las ultimas reviews, como veras, al gtx supera a la hd, mi consejo si optas por ati que sea una hd4870x2 y si no, una gtx260.


    Edito, mierda no se pego buscare el enlace

  11. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Tienen la misma velocidad, lo que pasa que una dice el "total" 1800*2=3600mhz y la otra dice los mhz reales 1800...
    En cuanto a timmings ya no se, pero las diferencias deben ser nulas.

  12. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    donde esta la review?

    De la gtx260 me gustan estas:

    http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... CRY_2.html

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXXP4

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXQPA

    PD: No me recomiendes la zotac porque no me gusta mucho ese ensamblador

  13. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por fernan
    donde esta la review?

    De la gtx260 me gustan estas:

    http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... CRY_2.html

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXXP4

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXQPA

    PD: No me recomiendes la zotac porque no me gusta mucho ese ensamblador
    Pues zotac es sapphire en nvidia, solo cambia el nombre, viendo tu avatar diria que te gusta sapphire asi que no veo por que no habria de gustarte. Es "nuevo" en nvidia pero es un ensamblador bueno, tan bueno como los demas, es mas trae garantia mas larga que la famosa xfx que no es un ensamblador que tenga nada de especial y la gente se pierde por xfx, a saber por que.

  14. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por fernan
    donde esta la review?

    De la gtx260 me gustan estas:

    http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... CRY_2.html

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXXP4

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXQPA

    PD: No me recomiendes la zotac porque no me gusta mucho ese ensamblador
    Anda ke tienes mucha idea, las tarjetas que vienen bajo el nombre de OC no merecen la pena, estas pagando mas porque si, en fin, zotac es un gran ensamblador, con 5 años de garantia ampliable.

    http://techgage.com/article/ati_hd_4870 ... 216_896mb/

  15. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    yo en otro pc tengo una xfx de nvidia y ningun problema, de esas tres gtx260 cual recomendais?

    Alguna de las 3 es mejor que la sapphire hd4870 1gb?

  16. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Que no te gusta zotac?, no se por que comentas eso, zotac es uno de los mejores ensambladores.
    La xfx gtx 260 (216) todavia, pero ya te digo que como te compres la black edition o la bfg esa, te las vas a comer con patatas, ya que son la misma que la original, pero con el nombre cambiado.
    y ya aprobecho para decirte que si quieres realizar una consulta habre un post, no hagas una pregunta distinta dentro de otro post.
    Salu2 :wink:

  17. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    ya he visto la comparativa Menague y se ve que la gtx la supera, lo que me gusta de la gtx es la temperatura, que no se calienta tanto como la ati, entonces seria mejor comprarse la gtx260 216 core?

    Que os parece esta? es la xfx gtx260 core 216

    http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... CRY_2.html

    De todas maneras recomendadme alguna gtx260 core216 de algun ensamblador bueno, pero que no pase de 300€

  18. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

  19. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    no sera mejor la xfx gtx260 core 216?

  20. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    A ver para Menague 3600 es la velocidad total de la memoria, si te pone 1800mhz haz de multiplicarlo x2 pk son ddr(double data rate), si multiplicas 1800 x2 !Ostia k casualidad son 3600. En mi opinion nividia saca esta revision de la 260gtx pk no ha vendido ni una de las antiguas, recuerden que eran mas caras (cerca de 90 €) que las 4870 y encima rendian = o menos. Con respecto a la 4870 de 1gb no son mas lentas que las de 512, al reves, son mas rapidas ya que aguantan mas filtrtos (512mb mas) sin tener que usar disco duro, con lo cual habra menos tirones y todo ira mas fluido.

    Nvidia esta K.O. con la 4xxx de ati y ya no sabe lo que hacer para vender, asi que tendra que bajar los precios aun mas ( mejor para nosotros) o sacar revisiones de ultima hora como esta (que estan muy bien) pero que no dejan de ser tiritas para tapar la herida.
    Con respecto a la compra de la gtx260 yo me esperaria a que salgan los catalist 8.12 (10 diciembre) ya que va a haber una importante mejora en toda la gama 4xxx, como adelanto te digo que se van a liberar los stream (motor de sombreado), esto solo es posible con direcx 10.1, por lo tanto se esperan mejorias cercanas al 10% (eso es muxo) en los juegos actuales y sobre todo en los venideros. Ademas mejoras en la conversion de video la cual se podra hacer unas 40 veces mas rapido que usando cpu y soporte para el nuevo photoshop (CS4 extender).
    salU2

  21. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    haber pro ati, cuando me fui a pillar la hd 4870, estaban las de 512 y un 1gb, la que estaba por akel entonces era de 1800 ( dos de 900 ) y los timming eran mas altos, y bueno, el horno ni imaginarmelo, con la misma disipacion de mierda.
    opina lo que quieras, pero tengo las dos y la gtx se la come.

    Por cierto, nvidia es lider del mercado en tarjetas graficas, dudo que este K.O

  22. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Cita Iniciado por Menague
    haber pro ati, cuando me fui a pillar la hd 4870, estaban las de 512 y un 1gb, la que estaba por akel entonces era de 1800 ( dos de 900 ) y los timming eran mas altos, y bueno, el horno ni imaginarmelo, con la misma disipacion de mierda.
    opina lo que quieras, pero tengo las dos y la gtx se la come.

    Por cierto, nvidia es lider del mercado en tarjetas graficas, dudo que este K.O
    Se realista Menague,me parece que si aqui hay algún fanático eres tu de nvidia.
    Esta claro que tu experiencia con ati fué mala.Pero por eso no puedes decir que es mala.
    Yo un poco te entiendo,es dificil ser objetivo cuando tienes una mala experiencia con una marca.
    Pero si todo el mundo dice que algo es bueno,y a ti te salió rana,pués mala suerte.
    Tu no puedes generalizar basándote en tu propia experiencia.
    Y te digo todo esto,no por mal,sino para que te des cuenta.Ya he visto unos cuantos hilos donde se hablaba de la 4870 y ahí estabas tu diciendo gtx 260 core 16,gtx260 core 16.

    Un saludo

  23. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    haber que yo no digo que sean malas ostias, simplemente que el rendimiento, es superior en las nuevas gtx260, es dificil de comprender ???


    http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews ... leId=24281


    review de la hd4870 1GB el ke sepa de ingles se enterara de que dicen que la gtx260 la gana en la mayoria de los casos, y mirar la velocidad de 1800.

  24. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    estoy de acuerdo, e visto comparativas y las hd4870 1gb solo son algo superiores a resoluciones altas y hablo de 2XXX x XXXX

  25. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    A ver las 4870 que ponen (900 x2) son quad pumped, osea se 900x4. En realidad estan mal especificadas ya que todas las memorias gddr5 son quad pumped. Se deberian de llamar QDR5 (quad data rate). No existen 4870 que funcionen a 1800 (a no ser que para aligerar costes el montador halla montado gddr4). Hay muchas discusiones abiertas por este fallo k la verdad se podria haber solucionado cambiando el nombre de GDDR5 a GQDR5.
    Si yo soy pro ati, uno que se pasa 200 post diciendole a la gente que se compre una nvidia, k es????. Ademas yo no me quejo de la salida de la "nueva" 260gtx, lo contrario, me alegro por asi salimos ganando nosotros los usuarios, otra cosa es que critique la forma de venta de nvidia, precios abusivos, revisiones de ultima hora (que te crees que pensara el que se compro una 260gtx antigua y ve que a las 2 semanas le sacan una revision mas barata y que rinde mas) y lo mismo con las serie 9800 (aun hay gente k se creera que rinden un 200% mas k la 8800¿??¿?¿). Y lo mismo paso con las serie 2xxx de ati. Ah, echale un vistazo a este articulo de inquier en el que dice que las acciones de nividia han bajado un 40% ( y es del primer trimestre del 2008) imaginate ahora que tiene competencia: http://www.theinquirer.es/2008/04/07...or_ciento.html

  26. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    haber gente estamos en crisis y las empresas lo notan...

  27. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Cita Iniciado por Menague
    haber gente estamos en crisis y las empresas lo notan...
    Y nvidia más? :lol: :lol:

    Hazle caso a SyntaxError,que lleva 4 post en este foro,pero seguro que lleva miles en otros foros,porque sabe de lo que habla.Y aunque sea proati,dice lo que hay,no defiende hasta la muerte.Simplemente es realista

  28. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    vamos a ver, no defiendo a muerte lo digo siempre, si te vas a pillar una grafica de alta gama que sea una hd4870x2 y si no una gtx260^2.

  29. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1,054
    Cita Iniciado por Menague
    vamos a ver, no defiendo a muerte lo digo siempre, si te vas a pillar una grafica de alta gama que sea una hd4870x2 y si no una gtx260^2.
    Pues mira,ahora si estoy deacuerdo en esto.
    Y si entendí otro significado en algunos de tus comentarios,y no sólo de este hilo,pues perdona.

    Un saludo

  30. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    yo tambien estoy de acuerdo con esa opinion la hd4870x2 es un pepino, pero la normal ...

  31. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    .... pero la normal tb hasta que la competencia se ha dado cuenta y a reaccionado sakando la gtx260@216, pero de todas formas sigue siendo un targeton ya que, Quien te crees que a probocado que las 9800gx2 se hallan descatalogado? (mejor precio y mucho mayor rendimiento en una sola gpu). A si que en definitiva si la targeta la vas a usar para juegos (esta pregunta sobra, no? xD) pillate la de nvidia (aunke yo me esperaria hasta dentro de 2 dias k salen los catalist 8.12). Pero si la vas a usar para editar video, autocad, programas de diseño, photoshop ect.... sin dudarlo a por la 4870 1024, ya que la velocidad de la memora y la velocidad de la gpu son imprestindibles para esto.

  32. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Los de Nvidia , para mi son unos ladrones....

    Y si no, que se lo pregunten a los que se compraron la GTX260 cuando salio por casi 400 € o 350€ y vieron como en un mes bajaba minimo 100€.

    Menuda gracia.......

    De todas formas las diferencias entre la 4870 y la GTX260 nueva, para mi son minimas.

    Como dicen por ahi, espera a los nuevos drives de ATI que prometen bastante mejora. Espera a que salgan y vea la gente como rinde.

    De todas formas.... la ATI tiene mejor tecnologia y por lo tanto mayor capacidad de mejora con los drivers que la Nvidia, o eso creo.

    Si ati se pone las pilas en eso nvidia va a sufrir mucho.

  33. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    yo no se si se pondra las pilas, pero demomento la gtx260 le da caña a la hd4870, y me remito a las reviews que e visto, en todas le gana la gtx260, menos en un juego y a altas resoluciones

  34. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Quitando que le de caña...... la diferencia creo que es muy poca y con los drivers nuevos sera menos todavia o mejor.

    Aparte de que es mas barata, van a bajar de precio en cuestion de dias.

  35. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    y aparte el tema de la refrigeracion, las gtx260 tienen un sistema de refrigeracion mucho mejor que las hd4870

  36. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    los drivers de ati son una puta mierda, sacan tarjetas con drivers beta, y de hay todos los fallos, y luego estan los hotfix, la mayoria de aqui no conoceis los sistemas de arquitectura de las tarjeta y os poneis a defenderlas sin saber lo que es, AMD/ATI ofrece unas tarjetas baratas, muy buenas, muy rapidas y muy modernas si, pero como esk una tarjeta como la gtx que tiene memoria ddr3 frente a la memoria ddr5, y unas velocidades mucho mas rapidas, como esk la gtx la supera en el 80% de los casos partiendo de una base mas antigua, pues es sencillo, para que lo entendais, nvidia tiene una tecnologia mas avanzada y mejor que las ATI, por eso, tienen que montar bases mas modernas y rapidas, y en la mayoria de los casos no estan a la altura de las condiciones, ya veremos como van las nuevas nvidia con las gddr5, ni punto de comparacion.

    Es la pura realidad, el que no quiera verlo es su problema, no defiendo ni a envidia ni a ati, las cosas como son claras.

  37. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Ya cansas Menague tio.....

    No me digas que ati saca una mierda de drivers beta que fallan cuando Nvidia hace los mismo!! Si dices las cosas dilas completas no a cachos.

    Yo he dicho que si ATI se pone las pilas con los drives mejorara muchisimo el rendimiento por que ahi esta su punto flaco.

  38. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    hazme un favor y a ti mismo, te compras nada mas que salga la serie 5870,y me dices que tal te van ok ??? ya veras como hasta que no pulan los drivers, te encontraras con problemas, y si vieras un poco mas lejos de tu escritorio te darias cuenta, pero parece ser que no quieres verlo.

    POR CIERTO, NVIDIA SACA DRIVERS BETA SI, PERO OPCIONALES.

  39. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Menague
    hazme un favor y a ti mismo, te compras nada mas que salga la serie 5870,y me dices que tal te van ok ??? ya veras como hasta que no pulan los drivers, te encontraras con problemas, y si vieras un poco mas lejos de tu escritorio te darias cuenta, pero parece ser que no quieres verlo.

    POR CIERTO, NVIDIA SACA DRIVERS BETA SI, PERO OPCIONALES.
    Todo lo que has dicho lo puedes aplicar a Nvidia tambien y eso lo sabe todo el mundo.

    Tranquilo que con la 4870 tengo pa rato.... como tanto ati cono nvidia al sacar graficas no rinden al 100% y dan problemas (ambas) no compre la mia nada mas salir, sino hace mes y medio. Y cuando cambie de grafica hare lo mismo, cambie a ati o nvidia.

  40. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    en vez de responderme con lo mismo, da problmas concretos o informacion, ya que me REPITES, lo mismo que digo, cuando no es verdad, nvidia no saca drivers a medio hacer, y es raro que tengas que bajarte hotfix para juegos y/o aplicaciones.

  41. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por bucaneri
    No me digas que ati saca una mierda de drivers beta que fallan cuando Nvidia hace los mismo!!
    Perdon??, que nvidia hace lo mismo??, vas listo, mi experiencia no puede ser mas concluyente, no soy pro de nada, me ciño a los hechos, y estube 5 meses con una 4870 y fui incapaz de juegar decentemente a nada, no por que la tarjeta sea mala, si no por los horrorosos drivers de que se disponia.
    Pero demonios, todo el tiempo que he estado funcionando con nvidia, ninguna version beta, final me ha dado un solo problema, y no soy de los que hablan por hablar que prueban un juego que no saca ni un 10 % de la potencia de su vga, y ya da por hecho que su grafica aguanta todo, soy de los que llevan al limite la grafica y la hacen sudar de lo lindo.
    La verdad, ya aburre que 1 o 2 veces al dia salga una nueva puñetera discusion del mismo tema, un poquito de por favor, que el tema ya aburre mucho.
    Salu2

  42. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Dios que rallados esto es una discusion interminable igual que q6600 y e8400, peor esta claro lo mejor, la mas barata y si están iguales de precio la mas moderna tecnologicamente /la que mas OC tenga/ la que menos ruido haga o la que tenga menos temps o si no la que te salga de los w, yo personalmente me quedo con nvidia peor mas que nada porque no me gustan ver los 70ºC en idle peor vamos si ahora me tendría que comprar una gráfica la 4850 de cabeza, pero vamos, son gustos, y os digo que las rewiews son algo objetivo o si no mirar el marca,el sport y el AS y contrastáis y luego me decís

  43. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Es que no entiendo tu postura tio....... Tienes que dejar mal a Ati como sea???

    Que pasa que es mentira que lo que has dicho se puede aplicar tambien a Nvida???

    Quieres pruebas??? Toma.

    http://www.islabit.com/2281/gta4-proble ... ucion.html

    No me a costado mucho encontrarlo... el ultimo que han sacado.

    OJO, no digo que nvidia sea una mierda por ello, sino que tanto ATI como Nvidia hacen lo mismo.

    No voy a saco a decir que Nvida es una mierda como haces tu con ATI.

    Soy un poco mas objetivo.

  44. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    esk yo no digo que ati sea una mierda, digo que sus drivers dejan mucho que desear igual que su disipacion, siempre e dicho si leyeras el post entero, que para grafica a dia de hoy una hd4870x2 si buscas algo mas barato una gtx, ciñete a lo que quieras , te lo e dicho antes, hablas solo desde tu punto de vista, y no sabes mirar mas alla de tu escritorio, AMD esta por detras de intel, al igual que con nvidia, es una realidad, asumelo si quieres, pero estoy cansado de que " personajes " como tu, que es la primera tarjeta que se compran, digan necedades, la hd4870 es buena grafica, pero su rendimiento, no esta a la altura de la gtx.

    Por cierto, en cuanto a link, no es un fallo del driver, es una mejora, ya que nvidia usa sistemas " PROPIOS " graficamente y simplemente han sacado nuevos drivers, aprovechando la salida para ese juego y poder mejorarlo , drivers que dudo que esten a medio hacer y con problemas.

    y yo paso de discutir mas, a tu bola tio, mirate todos los problemas que hay, o las denuncias en consumo.

  45. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    pues haber si se curan unos bueno drivers para mi 9800 y el GTAIV xD

    Seguimos que lo de siempre, que no, que la abuela no fuma, la disipación de las ati es un poco chapuza pero tambien hay modelos que están bien disipados como las toxic pagando su sobreprecio claro esta, peor vamos os puntualizo una cosa, ni ati es mejor que nivinia ni nividia es mejor que ati, simplemente son diferentes, no debéis de compararlas porque son diferentes, unas tiene cosas buenas y otras malas eso si, personalmente en ese caso me tira más la nvidia por las temps y el oc que pienso que es mejor, peor solo hay que comparar los conceptos porque haber pasar de 100fps a 105fps es como si nada os recuerdo que vuestros tfts dudo que trabajen a mucho más de 60hz vamos lo máximo que muestran son 60fps, problemas con ATI pues si problemas con ASUS pues tambien te lo dice uno con una p5n-e quemada y que no se han echo responsables, pero en tu caso si, porque lo que tampoco es y tan buena nvidia ni es tan mal ati y que conste que hablo desde un punto de vista neutral

  46. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Hay teneis ya de manera oficial las mejoras de los catalist 8.12 (en juegos solo), con los stream liberados:
    * 3DMark Vantage DX10 – mejora del rendimiento del 5% en modo Crossfire y de una sola grafica en los modelos HD46xx, HD4550 y HD4350.
    * Call of Duty: World at War DX9 – mejoras de hasta un 21% en las Radeon HD 480xx tanto en modo único y como en Crossfire.
    * Crysis DX10 – ganancia en rendimiento de hasta un 25% en toda la gama Radeon HD 4xx0.
    * Crysis Warhead DX10 – Mejoras de hasta un 13% en modo una única tarjeta y hasta un16% en modo Crossfire en toda la gama HD 4xx0.
    * Devil May Cry 4 DX10– mejoras de hasta un 6% en la gama actual HD4xx0 y la hornada anterior HD38xx.
    * Fallout 3 – mejoras de hasta un 15% en modo monotarjeta.
    * Far Cry 2 DX10 – mejoras de hasta un 10 % en modo monotarjeta y hasta un 57% en modo Crossfire en las gamas HD 4xxx y HD38xx.
    * FEAR DX9 – aumenta hasta un 6% el rendmiento en las gráficas Radeon HD4870X2 y HD4870.
    * Hellgate: London DX10 – mejoras de hasta un 6% ne modo monotarjeta y un 10% en modo Crossfire dentro de la gama Radeon HD4xxx.
    * Left 4 Dead DX9– Aumento de un 10% en modo monotarjeta y u n5% en modo Crossfire con la gráfica Radeon HD4870.
    * Lost Planet Colonies DX10 – Mejora de hasta un 10% en las gamas Radeon HD4xxx y HD38xx.
    * Prey OGL – mejora hasta un 15% en modo Crossfire para modelos Radeon HD4870 1GB, HD46xx y HD45xx.
    * S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky – ganancia de hasta un 10% en modo Crossfire con las Radeon HD4xxx y HD38xx.
    * Unreal Tournament 3 DX9 – mejora en rendimiento de hasta un 18% en modo monotarjeta y un 15% en modo Crossfire especialmente cuando hay filtros antialising activados. Las mejoras se han mostrado en todos los modelos Radeon HD4xxx y HD38xx.

    25% de mejora EN TODA LA GAMA 4800 en crisis bajo dx10, 57% de mejora en modo crossfire para farcry 2 dx10......
    Ahora es cuando habria que hacer la review entre la "nueva" gtx260 @216sp y la ATI HD 4870.

  47. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Bueno..........

    Una cosa es la que anuncian y otra los resultados.
    Como siempre, dependera de los equipos.
    Yo esta noche los probare y ya dire si hay deferencias. Con los 8.11 no note nada, haber si con estos...........

  48. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    pero ke vamos a ver, el driver no hace que la tarjeta rinda un 57% MAS, con esto me estas diciendo que los drivers anteriores, era una chapuza lo cual ya gritaba a los cuatro vientos, estos si se podrian decir que son unos señores drivers, pero no te confundas esto es una mejora de compatibilidad, nada mas, el rendimiento sera el mismo. Quizas la ganancia sea de 1-3 fps como muchooo...

  49. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    El que los drivers 8.11 no mejoran en nada ya lo he dicho yo antes. Que no note ninguna diferencia al ponerlos.

    En estos dicen que si hay mejoras, esta claro que un 57% es imposible!! Nadie habla de eso, lo que si pone es 57% mejor haciendo crossfire en Farcry... eso si puede ser entendible, pero no que aumente un 57% una sola tarjeta.

    A mi el que vaya algo 2 o 3 fps mas rapido me da lo mismo, lo importante es que los FPS minimos sean altos, es lo que mas vas a notar.

    En lo que no estoy de acuerdo Menague es en que no habra mejora de rendimiento...... creo que si lo habra, no se cuanto, pero lo habra.

    Ya os contare esta noche.

  50. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Bueno testeado el FarCry2 con el fraps (4870x2) de 54 fps que me tiraba antes a 70 k me tira ahora (avg 59-70, a pesar del cuello de botella), lo mejor es que los minimos han subido muxo y las bajadas de fps se producen de unos 7 como muxo y antes podian bajar hasta 14fps dependiendo de la zona.

    *No se trata de una mejora de los anteriores drivers, sino de la implementacion de otra tecnologia diferente por parte de la gpu conocida como ATI stream que aparte de conseguir mejor rendimiento intenta que la cpu y la gpu trabajen en paralelo a la hora de resolver problemas de computo en general (ya que se trata de graficas con gddr5 y 1,4 Tflops que hasta ahora quedaban muy desaprobechadas). Esta mejora no solo la notaremos en juegos sino en cualquier aplicacion que la implemente consiguiendose una mejora considerable de rendimiento ya que al poder de procesamiento de la cpu le unimos el de la gpu. Segun AMD es un paso hacia la la tecnologia gpgpu, es decir la fusion de una gpu y una cpu (la que veremos en un futuro).

  51. Invitado

    ATI O NVIDIA

    Desde luego puede que la tecnologia de nvidia sea mejor y que necesiten menos hardware para ofrecer mas, pero me molesta que nadie se pregunte porque demonios distan tantos los precios, si es tecnologia menos avanzada, no se han necesitado ingenieros para crear algo nuevo, no se han cambiar filas de produccion para fabricar los chipset, ram, sino que estos ya estaban en el mercado y las cadenas estan hechas, etc, por ello deberian ser mas barato o por lo menos al mismo precio, me parece que ultimamente nvidia se lo tiene un poco "creido" porque no puede ser que en nada bajen targetas de 350 euros a 200, de un dia para otro, tecnicamente tienen que sacar beneficio en las dos.

    No entiendo como se puede abusar del usuario y en cada targeta ganar mas del un 50% de lo que cuesta o mas, eso es porque creen que tienen al usuario de su parte, y por ello ponen los precios que quieren (eso es lo que se llama monopolio o falta de competencia). Que ati apriete es bueno para los dos, si ati comienza a dar la talla, nvidia tendra que ponerse las pilas todo lo que ello afecta, bajada de precios etc..

    En cuanto a que nvidia no podemos decir que de mas rendimiento con menos, el problema esque por ahora estadisticamente 2 de cada 3 jugadores tienen targetas nvidia (no tan exagerado pero casi xD), los creadores de juegos en su primera fase de crear el motor grafico analizan esto muy bien sin hablar de como nvidia "financia" los motores graficos en parte, que por otra parte si tienen el dinero me parece normal para asegurar un mejor rendimiento en sus juegos y despues ahorrar en hardware no creais que es para el usuario xD de eso nada, pero no me parece justo que la gente haga comparaciones en juegos optimizados para nvidia y su tecnologia y no tenga este factor en cuenta.

    Os pondre un ejemplo de la importancia de la optimizacion, ello corre de las consolas, realmente la play3 no lleva ni la mitad de gpu que las que mencionamos aki gtx260 o 4870x2 o 4870, el ram de la play en general da pena 667mhz no mas sin embargo crear un juego optimizado lo es todo, el gran problema esque por lo general los portes de 360 a PC dan pena y no se invierte nada en ellos, no creo que ni se rompan la cabeza mas de 20 dias. Por ello la optimizacion puede incluso doblar los resultados esto es importante tenerlo en cuenta en vuestros analisis porque como se ha dicho mas arriba si es para diseño la ati esta bien, porque ofrece mas potencia y rapidez a la hora de no estar optimizado para ninguna de las 2 plataformas o al menos que yo sepa 3d max, ni autodesk ni malla ni blender esta optimizado para ninguna grafica especial.

    Resumiendo aun siendo partidario de nvidia yo te aconsejo que compres ati, porque los partidarios inseparables de nvidia como yo queremos que envidia cree precios competitivos para ahorrarnos unos euros xDDDD y si el unico metodo es hacerle un poco de daño a nuestra empresa se hace, porque despues llegara la explosion de precios, hardware y es en ese momento donde se veran los potenciales, y todo esto solo nos beneficia a NOSOTROS LOS USUARIOS JAJAJAJA.

    Lolazal me he enrrollao si no lo quereis leer me parece totalmente normal yo tampoco lo haria.