Resultados 1 al 2 de 2

Tema: montar dos evaporadores en un compresor

  1. churre
    churre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    28

    montar dos evaporadores en un compresor

    hola!vamos a ver...tengo un danfoss sc12cl en single stage que va sobrado.el tema es que quiero meter un segundo evaporador(un tocho de cobre 35mm diametro x70mm de alto)sumergido,en el deposito que se alimenta la bomba de la refrigeracion liquida que refrigera:vga memoria y chipset.le quiero montar una valvula solenoide que cierre el paso de gas de ese evaporador cuando se quiera(termostato).se puede hacer?como seria la forma?habia pensado en montar una t al final del condensador un lado de la t para el evaporador de la cpu,con su correspondiente filtro deshidratador,y el otro lado poner la valvula solenoide/filtro/capilar/evaporador del deposito.en la aspiracion a la entrada del compresor montar otra t pero sin solenoide esta bien asi?hay que montar otro solenoide en la aspiracion?se pierden muchas prestaciones?el tema seria montar un termostato digital en el frontal de la caja y cuando el anticongelante de la rl llegara al limite de la condensacion,cerrara el solenoide y ese evaporador dejara de recibir gas.que os parece?espero que alguin con esperiencia en circuitos dobles me pueda ayudar,gracias de antemano.

  2. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    hola buenas tardes te dejo esta direccion que creo respondera tu pregunta

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... =blasterpt