Resultados 1 al 5 de 5

Tema: comprar material para montar cambio de fase

  1. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238

    comprar material para montar cambio de fase

    Buenas a todos, pues bien me quiero aventurar a intentar montar un cambio de fase para mi pc, pero estoy muy seguro de que material comprar como por ejemplo los manometros del analizador, ya que los he visto desde 30€ mas las mangueras, luego esta el tema de la soldadura que es donde veo el mayor problema, ya que lo q tengo es una lamparilla de las que se conectan a la bombona de campin cosa que por lo que leido es insuficiente, lo que he visto q no sale muy caro es al botella con el soldador de escovar escoda pero no se para cuantas soldaduras podria dar una botella y los demas equipos se van de presupuesto, a ver si alguien me puede orientar un poquillo.

    Saludos y gracias

  2. churre
    churre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    28
    los manometros valen los de escoda rr130 es la referencia,lo jodido es lo de la soldadura,hay gente que suelda con bezomatic,es como gas especial,pero dudo que valga para el evaporador,las bombonas minis de oxigeno solo llevan 25 bares valen 20 euros y no duran nada,yo al final me compre una bombona de 1m3 me costo 60 pavos la primera vez y luego 20 recargarla.saludos

  3. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238
    buenas, me podrías poner una foto de tu equipo de soldadura.y sobre cuanto te costó para ver sí consigo alguno de segunda zarpa.

    Saludos

  4. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Puertollano Ciudad Real
    Mensajes
    238
    Pues bien, tengo un soplete de esos que se conectan a la botella de campin gaz y creo que para soldar me seria suficiente, ya que con el he logrado fundir tuberia de cobre, pensais que me serviria?? y el estaño de fontaneria vale o tiene que tener mayor contenido en plata??

    Saludos

  5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Vamos a ver, por partes.
    El estaño no sirve para estos sistemas ya que es muy devil y no aguanta estas presiones, hay que soldar con varillas de fosforo, y para la descarga del compresor es recomendable utilizar varillas de un minimo de un 15% de plata, asi aguanta mejor la presion de descarga del compresor ya que la plata es algo mas flexible que el fosforo a solas. El problema que veo es que con el soldador que comentas que tienes llegan tansolo a 850ºc y esto no es suficiente para las varillas con porcentaje de plata ya que necesitan mas temperatura para soldarse, como unos 1600ºC.
    Para soldar tenras que omprar botellas benzomatic que van bien y no es tan caro como comprar un soldador autohgeno que seria en verdad o ideal.

    Espero haberte ayudado, cualquier duda preguntame

    Salu2

    luf1c3r