Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Gprs funciona 3G no aunque hay señal

  1. Invitado

    Gprs funciona 3G no aunque hay señal

    Hola a todos.

    Me encuentro con un problema. Tengo el modem USB Novatel MC950D de Movistar. Hasta el día de ayer todo funcionó digamos entre bien y regular. Pero solo hasta ayer, cuando de repente me desconecto de la red, y hasta ahora no puedo conseguir la posibilidad de navegar con 3G. Lo raro es que con GPRS me conecto sin problemas y aunque mega lento pero si puedo navegar. No entiendo los motivos pero tanto en GPRS como en 3G tengo señal suficiente y puedo conectarse. El problema empieza cuando intento abrir navegador o cualquier otro programa que usa la red. En GPRS sin problemas y en 3G sube los datos pero no baja. Directamente al conectarse la bajada llega a 245bytes y se para. Llame a telefonica pero me digieron que la linea esta bien entonces me fui a una de las tiendas y resulta que el modem igual esta bien por que el tecnico desde su ordenador podia navegar sin problemas. me dijo que es un problema de ordenador. Y la pregunta es donde buscar la solución?? No creo que puede ser problema de antivirus o firewall por que ayer deshabilite todo en Msconfig. La unica pista que tengo es la de comprobar los ping me salian errores en DNSServerSearchOrder y en WINSPrimaryServer y secondary. Lo que me podria dar alguna pisat que elk problem es por parte de los DNS. Pero los comprobe y tengo los mismos que me ha indicado el SAT de Telefonica.
    Queridos todo dejo en vuestras manos. Quien pueda que me ayude.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Y viste al técnico si podía navegar sin problemas? Porque hay mucha gente por ahí que por pura vagancia no hacen las pruebas que deben y se limitan a decirte que a ellos les funciona.
    De todas formas, prueba el modem en otro ordenador. Si va mal, entonces ese técnico debería estar en la calle. Si va bien, por el momento se me ocurre que intentes reinstalar el software y los drivers del artefacto.