Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pocos FPS en juegos con mi Nvidia POV 8800GT

  1. Jowe
    Jowe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    42

    Pocos FPS en juegos con mi Nvidia POV 8800GT

    Buenas a toda la comunidad .

    Acabo de adquirir un ordenador montado por piezas en appinformatica y la verdad, no estoy nada contento con los resultados,me he gastado mucho dinero y este PC va fatal en el ámbito de juegos.

    Por ejemplo en El Counter-Strike Source mi limite de FPS son 60 y he llegado a tener 39 lamentable de verdad...todo al máximo

    Oblivion me va lento en una mazmorra... todo al máximo
    Dudo que sean problemas de temperatura.
    Aquí escribo los datos de mi PC:

    Procesador: AMD phenom 9600 2.3ghz
    Tárjeta Gráfica: Nvidia 8800GT Point of view
    Placa base:GIGABYTE MA790FX DQ6
    ATXAM2 aquí info en app http://www.appinformatica.com/placas-ba ... atxam2.php

    Y tengo 2 módulos Kingston de 1GB ddr2 PC800 y yo compré unas de PC1066 (no me las puso ._. y en la factura está)

    El problema que tengo es que si el problema de los FPS se puede solucionar y sino,como podria reclamar que me pongan otra placa o algo para poder jugar bien(sin derrochar dinero)

    Soy novato en estos temas la verdad,por eso estoy aquí.
    Necesito ayuda de verdad,estoy muy disgustado con esto que me ha ocurrido,es mi primer PC "bueno" que me han comprado.

    Bye!

  2. Invitado
    Define todo al maximo, esto es resolucion, calidad de los filtros y si usas o HDR, esto ultimo realment emerma en exceso el rendimiento del juego, yo tengo una 8800GT y HL2 me rinde muy bien, pero CSSource no tan bien, no es problema tuyo, juraria que juegos como Unreal Tournament III, por comparar otro online, rinde mejor para lo que muestra.

  3. Invitado
    Danos algunos datos mas, a que resolución juegas?, tienes xp o vista?, a cuanto has puesto el AA x2, x4, x8.....

  4. Jowe
    Jowe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    42
    Juego a 1280x1024... Y el AA y el hdr todo está al máximo en todos los juegos que he jugado lo pongo todo al máximo,esperaba que pudiese jugar mejor,aunque parece que CSS ya empieza no bajarme de 60 FPS.

    Otra pregunta: ¿Por qué no puedo pasar de 60 fps para arriba? Ni en world of warcraft me pasa de 60 fps con todo al máximo

  5. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Lo del windows vista o xp es una pregunta importante, ya que con 2gb si tienes el vista es normal que te de tirones por ejemplo el oblivion, yo tengo la 8800gt 512mb de PNY y me va genial, el unico juego que no puedo jugar a tope es el crysis, y eso ya es comun jeje

    saludos.

  6. Jowe
    Jowe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    42
    Tengo Windows XP 32 bits.

  7. Invitado
    Vale, creo que se que fallo cometes. Activar pestañitas en opciones graficos sin pararte a ver que estas haciendo xDD
    En serio, la capada de frames se debe casi seguro a que tienes el V-sync o llamado sinconizacion vertical activado, desactivalo y veras volar los fps.
    Sobre el counter Source, siento comunicarte que meter filtros x8 con la serie 8000 es tonteria y un suicidio de rendimiento, prueba a meter el filtro anitaliasing *2 ó *4, el anisotropico sinembargo no consume mucho asi que dejalo en *16.

    digo yo que como dices que lo tienes a tope, el filtro anstialiasing lo tendras a *8, sino es asi, dejalo en *2 ya que, insisto, los filtros no son el punto fuerte de estas tarjetas, y si lo mezclas con el HDR menos :oops:

    Ya sabes, quita v-sync y baja solo los filtros de antialiasin(AA) a x2 y nos comentas.

  8. Jowe
    Jowe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    42
    Ok lo probaré,pero yo creo que el problema sería del procesador? O está bien mi amd phenom.

    Haré eso oscar


    Y lo de que no puedo pasar de 60 FPS en pocos juegos que es?

  9. Invitado
    Los Phenom no son la panacea pero tampoco son malos procesadores, sirven para todo hoy dia. Lo de la capada de 60 frames prueba en opciones de video del juego que corresponda a quitar la sincronizacion vertical o vsync.

  10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por Jowe
    Y lo de que no puedo pasar de 60 FPS en pocos juegos que es?
    Ya te lo han dicho, el V-Sync (sincronización vertical). Te limita los fps a la frecuencia de refresco de tu monitor (60Hz).
    En juegos que no requieren mucho, como el Counter, opino que es mejor dejar esa opción activada para eliminar el efecto "Tearing" (esos cortes horizontales que se ven a veces en las imágenes en movimiento). Al fin y al cabo, una tasa de frames superior a la frecuencia de refresco no se verá plasmada en el monitor.

  11. Jowe
    Jowe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    42
    Una preguntita más, Gracias :wink:



    Eso que me pone Everest,¿Es un módulo de ram pc800?

    Necesito saberlo,porque yo page 2 modulos pc1066.