Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mod de doble ATX y RL

  1. Trasno
    Trasno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    2

    Mod de doble ATX y RL

    Hola a todos, quiero montar un mod de 3 módulos con doble PC, me explico, las dimensiones del MOD, serían 2 módulos que alberguen 2 placas ATX y componentes en vertical y un tercero debajo en donde instalaría la RL y un Switch de red.
    La verdad es que empezar de 0 me da un poco de pereza y no me veo suficientemente mañoso para hacerlo, tengo experiencia soldando, con sierra de calar y con Dremel pero no mucha y sé que no me quedarían unos buenos acabados, por lo que me gustaría que si alguno sabe de la existencia de alguna caja tipo Cubo grande ( suficiente para meter lo que he dicho) me lo digera.
    También me gustaría saber como va el tema de pedir planchas de aluminio cortadas a medida, es decir darle a una empresa las medidas de la caja y que me las cortan y pulan de modo que el acabado sea bueno y así yo sólo tendría que ensamblar y realizar pequeñas modificaciones. ¿Sale muy caro? ¿Algún establecimiento en Galicia? ó ¿Alguna empresa que ofrezca este servicio a través de internet, o que trabaje "a distancia"?

    Salu2

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Antes de nada, léete las normas: http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html

  3. Trasno
    Trasno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    2
    mmm, creo que así ya está, he cambiado el título, lo de que nosé si está akí bien, ya que yo creo que si debe ir en modding, en caso de que no, pues me lo moveis, he cambiado la firma, mmmm, creo que está todo bien.

    Perdon.

    Salu2