Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Placa Base KO?

  1. Invitado

    ¿Placa Base KO?

    Cuando enciendo mi pc, se encienden los ventiladores y aparece la pantalla en negro y pita 3 veces, no llega ni a cargar nada

    Al ver el sospecho pitido, pense en grafica rota, pero cambie la grafica y seguia haciendo lo mismo, me lleve mi gráfica a otro pc y funciona perfectamente. Cambie de monitor con identico resiltado, tres pitidos y pantalla en negro.

    Luego dije la ram esta cascada,............ pero mis cuatros modulos se me han roto a la vez, probe a arancar el pc con un solo modulo (probe los 4) y nada el famoso pantallazo negro. Ademas dos de ellos los tengo corriendo perfectamente en otro pc.

    Pense ¿será la fuente? pues tambien lo descarte, mire con un polimetro las tensiones y eran correctas.

    Descarto HDs por que si fuera en el que tengo en SO, me cargaria las cosas y me diria no tengo SO no te arranco.

    Por cierto tambien probe a arrancar sin opticos disquetera y solo con el el HD del SO para descartar algun posible corticircuito.

    Ya lo unico que se me ocurre es que la placa y el micro esten mal mas concretamente creo que se ha roto el slot de la grafica de la placa base ¿que opinais?.

    Como mi PB y micro estan ya obsoletos, SK 939, y ya solo lo encunetras en determinadas tiendas on line, y solo un modelo o dos a lo sumo, y no de las prestaciones que quiero. Me va a tocar actualizar micro placa y ram. Vamos que mi Pc ha sufrido la famosa triada de los fusbolistas jejeje

  2. Invitado

    Estamos en las mismas

    Pues mira estoy como tu, pero a mi es que ni pitidos ni nada, los ventiladores giran pero el monitor se queda en negro, ni se llegan a ver las letras de la BIOS, lo que me extraña es que lo que me casco primero fue la fuente, estuve varios dias probando dos a ver si me las quedada e iba bien, y ahora al probar la que ya me iba a quedar me pasa eso, es raro, pero igual la fuente estaba ahi ahi y al final termino de cascar ahora

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    en el manual de tu placa, o lo buscas en internet, te dira que significan esos tre pitidos, eso es un codigo preestablecido que tienen las placas.

  4. Invitado
    Ahora no puedo acceder al manual de la placa por que estoy de vacaciones, pero generalmente 3 pitidos en la gran mayoria de las placas suele ser gráfica y si a caso ram.

    Unoahi si no te suena el pc es muy posible que ni tu placa ni tu torre tengan speaker, las mias no lo tienian y tuve que mangar un speaker de otra torre

    Agradecria si alguien tuviera una placa base como la mia Asus A8N SLI deluxe, que me confirmara los de los pitidos, por que ni tengo acceso al manual de la placa, ni dispongo de internet para hacer una busqueda exahustiva, gracias.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213