Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Centrino 2 ??

  1. Invitado

    Centrino 2 ??

    Hola a todos,

    Estoy pensando en cambiarme de portatil, que el que tengo ya esta desfasao (IBM Thinkpad 700Mhz) he estado mirando el Acer TM5720G-812G32Mi que tiene muy buena pinta (tampoco es que este muy puesto en el tema, pero a simple vista me a gustao)

    El caso es que he seguido mirando aver que mas me encontraba por ahi y me he topao con la noticia de los "Centrino 2" que se esperan para este mes(?)

    Ahora estoy con la duda, y es por lo que hos escribo este mensaje, de si merece la pena pillarse un Centrino ahora, o sera mejor esperar al Centrino 2? almenos considerando dos puntos:

    a) Al llegar los Centrino 2, los Centrino 1 bajaran de precio?

    b) Por caracteristicas (y sobretodo precio?) merecera la pena pillarse un Centrino 2?

    Que opinais vosotros? aver si alguien ducho en la materia me puede hechar un cable.

    Muchas Gracias,
    Saludos.

  2. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    hola, ¿al final te compraste el Acer TM5720G-812G32Mi ? yo es que tambien estoy interesado en ese portatil, es un gran portatil y por solo 600 euros, lo unico mejorable es la grafica, que tan solo es de 256 Mb.
    Dime si al final te lo pillaste o has encontrao algo mejor.

    Gracias, un saludo.

  3. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47
    Bueno a ver la diferencia que existen entre los solo centrino y los centrino 2 con los portatiles de ahora que hay en el mercado es muy poca puesto, que no los han hecho con grandes prestaciones con lo que si te queres piyar un portatil aora te dara igual un con tecnologia centrino 2 o centrino ... pero vamos lo único asi relevante que tiene es que hace que vaya a mucha más velocidad que un centrino normal pero no mucha diferencia con los que hay ahora de procesadores serie intel 9000. Mi consejo es que mires el uso que vayas a dar al porttil porque la velocidad se aprecia si hay varios programas abiertos, si juegas o utilizas programas que utilicen mucha memoria de fotografia etc.