Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tres piezas para NO comprar

  1. Ferny26
    Ferny26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    33

    Tres piezas para NO comprar

    Buenas:

    Esta es mi esperiencia con dos piezas que son "Mu malos":

    La primera: Bloque Enzotech SNBW-SLi Chipset


    - Resulta que la parte superior (donde se acoplan los racores) es de plastico.
    - En las fotos comerciales parece metal, pero está pintado, de algo parecido al metal cromado. (en la foto se puede observar, en la rosca, como está levantado la pintura).
    - Lo que parece, un "rayajo" en la base donde se mete el racor, en forma curva, entre la base y la cabeza del tornillo, es la FUGA.
    - Quiero pensar, que al hacer presion para anclar el racor, se a producido una fisura, por cargarlo de presion.
    - Sin contar, que se me han pasado de vueltas, las cabezas de los 4 tornillos que lleva.

    La segunda: Unas abrazaderas (tipo brida):
    -comprada en Traxtore: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3175

    - Tres bloques con estas "bridas", sangraban muy levementes.
    - He tenido que ponerles, uno del tipo metalico comprado en la ferreteria de toda la vida:
    http://tienda-traxtore.com/datostienda/ ... 0255_g.jpg

    La tercera: Se me ha fisurado el Enzotech CPU... pero este peor:




    Lo malo, es que tengo que conseguir otro bloque, y para mi placa base (Asus P5N32-SLI) hay mu pocos. Solo he encontrado este, especifico:
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /sb+asus+1
    Pero tiene media parte de plastico o metraquilato... Cosa que me da miedo


    Que pensais.. ¿deberia intentar arreglar el bloque o comprar uno parecido al de 4frags?

    MIL GRACIAS

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Enzotech ... pues yo ha he ido avisando.

    Yo, antes de gastarme dinero en otro bloque, intentaría repararlo: El Nural hace milagros ... lijas bien todo lo de alrededor de la raja, una buena capa de Nural y listo.

    ... si quieres estética puedes hacer toda la zona de alrededor de las espigas y luego pintarlo ... aunque entre Nural y pintura, no sé si te sale a cuenta.

    Otro bloque:

    En Traxtore tienes el mismo de 4Frags, con tapa de acetal.

    Lo de las bridas, me temo más bien que algo falla y no son las bridas: o las bidas no son del tamaño adecuado o la espiga no es del tamaño adecuado para la manguera.

    Un saludo.

  3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Con ese bloque hay que tener mucho cuidado sino te lo cargas. Las bridas no son de mala calidad. Tensar si, ahogar no.

  4. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    212
    Hola,

    Apuntar este ambien para no comprar BLOQUE CPU ENZOTECH SCW-1 SAPPHIRE SERIES REV.2
    Ferny26 he estado indagando sobre el tema y al parecer los bloques de enzotech son de mala calidad (me refiero a la tapa), a mi también me ha dado problemas con una fuga... al mio le ha salido después de un mes una fisura... en fin al parecer ahora los de enzotech las tapas han optado por hacerlas de cobre... es lo que me han dicho... una pregunta donde has comprado el bloque? el mio es de traxtore y estoy a ver si me tramitan la garantía aun que no están por la labor...

    Un saludo.

  5. Ferny26
    Ferny26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    33
    Buenas:

    Arreglarlo...? ya me he comprado otro. Aunque más adelante intentaré lo del nural (ya me ha sacado de peores problemas). Le haré pruebas de carga, y si funciona lo añado al sistema (al chip sli de mi placa). Upfff... por ahora ya tengo bastantes bloques (5).

    He comprado este:
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /sb+asus+1

    Por cierto... he recibido el acetal:


    Por mi mejor. Creo que es mejor este que el de la foto del metacrilato... aunque, creia que el acetal era como metal y en la parte superior negra lo he desmontado y parece plastico... eso si, todo el ancho de la rosca es el plastico este. Me da más seguridad que el otro.

    El ENZOTECH de Chipset, lo compré en Traxtore... y no vuelvo a comprar nada más. La mayoria de los bloques los compré en traxtore en febrero, y todavia estoy esperando que me abonen una devolucion. Lo peor es la sensacion de no poder hablar con ellos. El telefono te lo cogen cuando quieran, y por E-mail (unico sistema de comunicacion) tardan la de dios en responderte.

    En cambio, por ejemplo, 4frags lo pedí ayer el bloque por la mañana, sabia que tenian en stock, me informaron del envio por la tarde y a medio dia de hoy ya tengo el paquete. Puedes hablar con ellos por telefono... incluso chatear. EL TRATO E INFORMACION AL CLIENTE ME PARECE F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L.

    Las bridas: Pues las cambié por las metalicas, y estas, por ahora, no "sangran"... a si que deduje que eran las bridas de plastico.

    SrKas, el bloque donde has tenido la fuga ¿ es ENZOTECH de Cpu o de Chipset? Lo digo por que mi fisura es en el chipset, pero tambien tengo el de la Cpu de ENZOTECH.

    Mil gracias.

  6. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    212
    Hola,

    Es el bloque de la CPU.

    En lo de traxtore estoy totalmente de acuerdo contigo, se siente una impotencia total al ver que pasan de uno... son patéticos... mal trato por teléfono si lo cogen claro… pues te puedes tirar las 2 horas llamando que no lo cogen o te cuelgan y por e-mail, el tal Alberto no se entera de un carajo o no se quiere enterar... lo dicho indignante... no obstante si en esta semana no me dan solución a mi problema, les voy a poner una hoja de reclamaciones a ver si así me hacen caso...
    Una tienda alternativa para comprar bloques D-tek etc…?

    Un saludo.

    PD: Como consejo abstenerse de comprar en traxtore son muy problemáticos...

  7. Ferny26
    Ferny26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    33
    Estoy totalmente deacuerdo... se nota que no soy el unico que a pasado por esto...

    Lo del bloque de la CPU, lo observaré de cerca, haber cuanto me dura...

    Los bloques, que mencionas, no tengo ni idea de donde comprarlos, pero en coolmod y 4frags, te dan un buen trato.

    Un saludo

  8. Ferny26
    Ferny26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    33
    Puta mierda de ENZOTECH.

    Se me ha fisurado el Enzotech CPU... pero este peor:



    Mierda.... a buscar otro bloque....

    Lo bueno de todo esto, es que todavia no he podido encender el ordenador. Son fisuras por enroscar con dureza.

    Lo malo es que me han caido gotas por todo el ordenador... mierda, aunque estaba desenchufado... me temo lo peor.

  9. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Y no tienes garantia ni nada por el estilo,ahi que reclamar para que no sigan fabricando de esa manera esos bloques porque no es normal.



    PD:Yo tengo un apogee y me va de lujo.

  10. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    212
    Que barbaridad!!! Ferny vas a tramitar RMA con los de TRAXTOR...?
    Por cierto a mi aún no me han contestado... de lo de mi bloque... que malos que son!!!
    He visto que vas a por el ibris... se lo piensas comprar a lo de traxtore?
    El EK supreme que os parece ?

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Ferny26
    Lo malo es que me han caido gotas por todo el ordenador... mierda, aunque estaba desenchufado... me temo lo peor.
    Si estaba apagado no tiene por qué pasar nada. Simplemente, límpialo bien, sécalo mejor ... y listo.

    Cita Iniciado por SrKas
    He visto que vas a por el ibris... se lo piensas comprar a lo de traxtore?
    El EK supreme que os parece ?
    Los Ybris parece que dan buen resultado, pero no se os ocurra coger el de tapa de metacrilato, porque estamos en lo mismo: Ya hay un usuario en el foro al que también se le ha rajado.

    El Supreme es bastante restrictivo.

    Un saludo.

  12. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    212
    Hola,

    Pritt, para tí cual es el mejor bloque que hay en el mercado?

    Hoy me han contestado de traxtore... y me dicen que enzotech esta sacando el mismo bloque pero con tapa de cobre... por lo que solucionaran este problemazo... cuando lo reciba os contare... parece ir para largo...