Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con ga-x38-dq6

  1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359

    Problema con ga-x38-dq6

    Hola a todos,tengo un porblemon que me tiene loco,la cuestion es que ayer por la tarde apague el equipo y ya por la no che al encenderlo me fallaba con un ligero oc que tenia,le probe varios oc que habia tenido y nada,me fallaba hasta que de repente ya solo arranca y a los pocos segundos se apaga,no llega ni a encenderse el monitor y asi repetidas vveces que se puede pegar horas.He probado memos y estas no son y me gustaria saber si el error probiene de la placa o de donde puede ser.Saludos y gracias.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Ese fallo es común en esas placas, se llama enddless reboot, a mi me paso lo mismo con una Gigabyte X38 DS5 y no quiero saber nada mas de estas placas, es un bug que tienen de serie y la única solución es tirar de garantía.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Pues mañana ire a la tienda para que me la cambien,sabes si podria elegir una asus en vez de las giga y si no es asi que giga me darian ya que esta no se comercializa.Gracias.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Ya no se comercializa por que quitaron esas revisiones por los problemas que daban, prueba a ver si te dan una Asus, que así no tendrás problemas de ningún tipo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Ok,por problemas del de la tienda no es ya que es amigo mio,la cuestion seria el distribuidor,me gustaria pillarme una p5q premiun o una maximus 2 formula,que tal va este chipset p45 o seria mejor un x48.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cualquiera de los dos te ofrecerá buenos resultados, todo depende de las posibilidades que tengas de cambiar.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Y respecto a chipset que seria mejor p45 o x48.

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Sobre el papel X48 es la gama alta, pero no he tenido el placer de probar el P45, supongo que por las características que tiene debe ser igual de bueno, de hecho no veo grandes diferencias en cuanto a prestaciones.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si haces o vas hacer Crossfire el X38 o X48, si no haces CF ni vas ha hacer el P45. No te compres la Asus Maximus II Formula el disipador viene mal de serie.

    Saludos

  10. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    la que me esta gustando bastante es la p5q premium en p45 y la rampage formula en x48 y solo me queda decidirme entre estas 2 y que el distribuidor se enrrolle,yo actualmente no hago croshair y no tengo pensado hacerlo,yo lo que valoro en una placa es capacidad de oc,conexiones y calidad de disipadores etc.Con esto que e dicho cual eligiriais ya que gigabyte paso de ella,siempre e usado asus y 0 problemas,me compro una giga y me tiene amargado con tantas pijadas y roturas.

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues comprate una P5Q si no hace Crossfire

    Saludos