Buenas, me he comprado un ordenador por piezas y me he puesto a armarlo hoy, lo que me comprè es lo siguiente:
Motherboard: ASUS M3N-HD/HDMI
Procesador: AMD PHENOM 9850 BLACK EDITION QUAD CORE
Memoria: OCZ REAPER (dual chanel 2 x 2gG) 1066
Disco duro: 1 x 80 GB y 1 x 750 GB SEAGATE BARRACUDA
Quemador: DVD LG SATA
Heat sink: ASUS SILENT KNIGHT AL
VGA: MSI NX8800GT

El problema es el siguiente: despuès de armar todo (bien hecho, me parece) me dispuse a encendrelo (con mucha alegrìa), hice el tradicional seteo de la BIOS, me cerciorè de la temperatura (36º), de que reconociera los MHZ del procesador, y a mi parecer todo estaba correcto, introduje el disco de W vista y salvè el seteo, el ordenador booteò el vista, se llenò la barra inicial, luego saliò la tradicional barra del Windows y posteriormente saliò el fondo del instalador, pero no apareciò ninguna opciòn de instalar (sòlo se puede ver el fondo de la pantalla) y no avanza desde ahì ( aunque el puntero si se puede mover). Intentè varias veces desconectando todo lo que no era necesario (hasta la gràfica la quitè y usè el video integrado) y el resultado fuè el mismo. Hasta probè con otras memorias, tambièn intente con MANDRIVA 2008 y al empezar la carga salieron como 20 mensajes que decìan "failed" y otros "error". Luego metì el UBUNTU y despès de tres minutos cargando tambièn daba error. Lo ultimo que intentè fuè instalar el XP y al terminr de instalar y el clàsico reinicio al bootear se quedaba congelada.

¿Què puedo hacer, què puede estar pasando?
¿Alguien tiene alguna soluciòn?