Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA, con placa evga nforce 790i ultra!!!!

  1. morlaco
    morlaco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17

    AYUDA, con placa evga nforce 790i ultra!!!!

    Hola es mi primer post en el foro y es para pedir ayuda, el caso es que hace cuestion de unos dias decidi cambiar mi "viejo" equipo con una grafica AGP ati 1950pro y aprovechar mi procesador Q6600, cambiando los demas componentes, y hacerlo por la puerta grande gastandome una pasta, creo que mi primer gran error, pero bueno, mi actual equipo es el que veis en la firma y mi intencion era iniciarme un poco en el "overclocking".

    Pero he empezado con mal pie, pues he montado el equipo y todo son reinicios, cuelgues, y no se cual puede ser el problema.
    Me pasa tano en vista como en xp, es todo muy aleatorio, he pensado en la memoria 4 gb OCZ PC3-14400 NVIDIA SLI-Ready Edition, pero en principio es especifica para el chip de las placa no?.

    Ademas a ver la informacion con CPU-Z el multiplicador de la CPU flutua de x9 a x6 y resulta que el procesador pasa de 2,4 Mhz. a 1.6 Mhz continuamente, y al activar EEP 2.0 para la memoria creo que tambien da problemas, ya que si lo activo la memoria va 1800, pero sino a 1333. A ver si alguien me puede hechar un cable. cual es el componete que deberia cambiar, a mi verdad :roll: ??

    Saludos.

    he activado mi firma y no se ve?
    es esta:
    eVGA nforce 790i ultra - Q6600 - noctua NH-U9B - 2x2gb kit OCZ PC3-14400 NVIDIA SLI-Ready Edition - evga GTX260 - fuente PC Power&Cooling Silencer 750 Quad (Black) - Caja Cosmos S

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Primero de todo, bienvenido. Te invito a que leas nuestras Normas, pues tu mensaje incumple algunas.

    Sobre tu problema, intenta montar el PC fuera de la caja, encima de una mesa de material no conductor (de madera o vidrio), con lo mínimo (placa base con el procesador + disipador, un módulo de RAM, tarjeta gráfica, disco duro, monitor y teclado). Entonces enciende y deja que cargue el sistema operativo. Cuando esté cargado, déjalo unos minutos a ver si todo va bien o se cuelga. Si va bien y tu ratón es USB, conéctalo y empieza a hacer cosas. Si va bien, apaga, añade otro componente y arranca. Repite el proceso hasta que falle o hasta que ya no te falte ningún componente. Si falla, lo último que hayas puesto está mal. Si has terminado con todo montado fuera de la caja funcionando perfectamente, repite la instalación dentro de la caja, atendiendo a que no te dejas ningún cable suelto.

  3. morlaco
    morlaco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Gracias por la repuesta y siento haber incumplido las normas del foro, como la de postear en el lugar equivocado creo o el incluir exceso de símbolos como !!! o ??? en el titulo.

    Intentare hacer lo que me comentas, pero no se porque me da que pueden ser las memorias, aunque también la placa base tenia algún tipo de residuo en la parte inferior, como si la hubieran dejado sobre algo pegajoso en toda la placa, puede ser esto el o un problema? intente limpiarlo pero había manera.

    Un saludo.