Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Toshiba P-300 - 176 o Vaio VGN-AR71M

  1. Invitado

    Toshiba P-300 - 176 o Vaio VGN-AR71M

    Voy a cambiar mi pobre portatil con 7 años y mas km. que Fillias Fog, por uno nuevo. De paso, lo usaré para ir desterrando el sobremesa.

    El uso que le doy es el normal. Web, ofimatica, fotografia ect. y ahora aprovecharé para jugar a alguno de los juegos que no he podido usar por falta de potencia.

    Despues de mucho mirar, estoy entre estos dos modelos, asi que agradeceria mucho que me ayudarais con los pros y los contras de cada uno. Creo que los dos son muy buenas maquinas, pero no se por cual decidirme.


    Me interesa saber cual de las dos tarjetas graficas es mejor, así como cualquier otra cosa que considereis oportunas.


    Esteticamente me gusta mas el Toshiba, ya que viene con un negro brillante muy elegante. Tambien es ligeramente mas caro. 1269 € el toshiba contra aproximadamente 1100 el Sony. Ademas creo que el Toshiba trae un disco de recuperacion con XP, aunque este extremo tengo que corroborarlo.

    Ademas, el Toshiba viene con seguro de pantalla, y (aunque no creo necesitarlo) con un sistema de seguridad de reconocimiento facial.


    Por contra el Sony, aparte de casi 200 € menos, trae Blue-ray.


    OPCION 1 TOSHIBA P-300 176

    Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2,4 GHz, FSB 800 MHz, 3 MB L2),
    -Intel® PRO/Wireless 4965AGN y chipset Intel® PM965 Express."

    -4 GB RAM (2+2GB) DDR2 *.

    -Pantalla Toshiba TruBrite WXGA+ TFT 17,1 ", 1.440 x 900 pixels, 200 NITs.

    -320 GB (5.400 rpm) Serial ATA.
    -ATI Mobility Radeon™ HD 3650 con tecnología HyperMemory™ de hasta 1.279 MB (512 MB dedicados + hasta 767 MB compartidos)

    -Sistema de sonido con Dolby® Sound RoomSound 24 bit estéreo y altavoces estéreo Harman Kardon®.

    -Webcam integrada de 1,3 Megapixels con micrófono integrado
    -Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™),
    -4 x USB 2.0

    -Sleep'nCharge, (carga dispositivos a traves de USB con el ordenador apagado)

    EXPANSIÓN:
    -Ranura Express card,
    -2 x Ranuras de memoria (ocupadas de serie).

    -Teclado numérico independiente.

    -desde 3,3 kg.

    -Seguro de rotura de pantalla (1 año)**.


    OPCION 2 SONY VAIO VGN-AR71M
    Procesador: Intel Core 2 Duo T8100
    Velocidad del Procesador: 2,1 GHz
    Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
    Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
    Tipo de memoria RAM: DDR2
    Disco Duro: 300 GB.
    Controladora Disco Duro: Serial ATA a 4.200 rpm
    Unidad Óptica: Unidad combinada de Blu-ray Disc: BD ROM/ DVD+-RW/+-R DL/unidad RAM
    Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8400M GT, memoria de vídeo dedicada de 256 MB

    Tamaño de Pantalla: 17"
    Tipo de Pantalla: Pantalla LCD X-black, WXGA+
    Resolución máxima: 1440 x 900 ppp

    Peso: 3,8 Kg.
    Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium

    Seguridad y otros
    - Norton 360 (actualización de virus gratuita durante 60 días)
    - Utilidad de recuperación VAIO 2.6 para recuperación de disco duro (partición oculta)
    - Skype
    - Paquete de software Google
    Garantía: 2 años.


    Espero vuestros comentarios. U.N. Saludo.

  2. Invitado

    ....

    Bueno, pues como veo que nadie se anima a comentar nada, simplemente agradecer a los que lo habeis leido. UN Saludo

    PD. Creo que me pillaré el Toshiba.

  3. Invitado
    yo no lo he probado todavia, me lo acaban de traer hace 2 minutos, pero tiene una pinta increible. Te aconsejo el Toshiba, también estuve mirandome los vaio pero este toshiba es un pepino de portatil.