Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error 403

  1. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    212

    Error 403

    Porqué me sale error 403 cuando quiero postear una respuesta en determinado post, es decir, que no me lo permite?.

    Saludos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    De verdad, no te ofendas, pero esto hace tiempo que es un poco cansino:

    Cuatro post más abajo del tuyo hay otro usuario que pregunta lo mismo.

    ... y si miras más abajo, perderás la cuenta de la veces que hemos dicho a qué se debe el error.

    Por favor, buscad un poco antes de preguntar.

    El error se debe a la utilización de signos de puntuación en exceso, en especial los puntos seguidos junto a cualquier otro signo.

    Un saludo.

  3. mrLejinad
    mrLejinad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    72
    No quiero ser pesado ni dar el coñazo con estas cosas. Pero me ha extrañado el error 403 que me acaba de dar. Lo primero, dice que es un error poco común y que lo comuniques. Asique lo primero que piensa uno es que hay algo mal en la página y por eso la gente lo postea, para ayudar a que la página de hard-h2o sea perfecta 8) . Al leer en este foro, uno se encuentra con que es por culpa de uno mismo, supuestamente por exceso de signos de puntuación como bien comentáis. Ahora yo te pongo la parte del texto donde me ha dado el error, y a continuación el texto corregido donde ya no me lo ha dado (El hilo entero: http://www.hard-h2o.com/verpost/711122.html). ¿Realmente crees que en el primer texto hay un exceso de signos de puntuación? A mi no me lo parece para nada.

    [...] Está en 4º de ingeniería informática, asique se pasa muchas horas en el ordenador, cuando no es estudiando es haciendo trabajos, o prácticas, o simplemente trasteando por internet{barra}msn{barra}etc como todos. [...]

    [...] Está en 4º de ingeniería informática, asique se pasa muchas horas en el ordenador, cuando no es estudiando es haciendo trabajos, o prácticas, o simplemente trasteando por internet,msn,etc como todos.[...]

    Pero lo que extraña es que diga que lo comuniques en vez de mostrarte el error y decirte que lo corrijas. (Repito: sin ánimo de dar el coñazo ni molestar a nadie)

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Lo que pasa es que el foro está protegido contra la sql injection, y al usar símbolos del terminal del sistema, el foro los bloquea. No es por un exceso de símbolos como tal (que también), sino por signos de terminal.

    saludetes!