Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A ver si me ayudais a encontrar una t.wifi

  1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512

    A ver si me ayudais a encontrar una t.wifi

    Vereis actualmente tengo una targeta wifi externa, va por usb (conocido como adaptador wifi), es la tipica de telefonica de color blanco, y quiero mirar de cambiarla por que los perros de telefonica o de ideal technologi no quieren sacar drivers para windows vista 32/64bits entonces pues me gustaria cambiarla. E estado mirando por ai y la verdad poca cosa que me guste e visto, lo digo por que yo al tener el pc en el hueco del escritorio pues poner la tipica t.wifi interna con la antena ''adherida a ella'' pues no me mola muxo, prefiero tener la antena encima de el escritorio mas que nada para tener una wena calidad.

    Me han gustado estas 2:

    Esta la venden en coolmod por 29€ parece un buen precio incluso en alternate son 19€ pero no me fio de esa tienda...:
    http://www.abit.com.tw/page/sp/multimed ... ace+Family

    Esta la venden en un pcbox cerca de mi casa por 66,73€, tiene pinta de ser un PEPINO de t.wifi, pero tiene un problemon, no tienen drivers para vista 64bits...
    http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... 5991630B19

    Aparte de estas 2 que he puesto, alguno conoce alguna que sea buena buena y sobretodo y lo mas importante que rule con vista 64bits?; descarto los adaptadores por usb porque he leido en este foro que chupan ram y que crean conflictos con el usb, los cuales he sufrido en mis carnes jeje.

    bueno alguien me recomienda alguna?

    saludos gracias

  2. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Ubicación
    Teulada (Alicante)
    Mensajes
    102
    hombre yo personalmente me iria a buscar una linksys pregunta en alguna tienda o algo por una de esa marca que tenga los drivers que necesitas

  3. Invitado

    Mira aquí y abre los ojos... :roll:

    Buenas tardes:

    No te fijes solamente en las tiendas al uso, hay varias tiendas en la red que son muy buenas, Ciudad Wireless, p.e. no te cobra los gastos de envio si perteneces al foro de Zero13.

    Te coloco un link, en el que se habla de las mejores usb adaptadores del mercado, un saludo...

    http://foro.seguridadwireless.net/in...ic,8876.0.html

    Pd.- Hay unas cuantas páginas que se dedican a esto del wifi a fondo, "rasca un poco y veras la luz" :wink:

    inigohe

  4. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Jeje, gracias; buscare aber que encuentro.

    saludos

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Comprate una tarjeta pci (yo recomiendo una Connection, no recuerdo si tiene soporte para vista) y conectale una antena externa SMC, que ademas es de lo mas estetica. Te saldra mas barato.

    S4LU2.