Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre la CP

  1. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762

    Dudas sobre la CP

    Hola

    De momento no he ido a ninguna lan party y tengo algunas dudas:

    Yo por ejemplo, que soy menor, de 14 años concretamente, podria ir a la CP con el consentimiento de un padre o tutor?

    Que medidas de seguridad hay alli? Me refiero, tu te vas a dormir, y dejas alli tu PC de miles de euros, que seguridad tienes que mientras que no estas pendiente no te van a robar ningun componente.

  2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    Puedes asistir como menor, pero no se si es con el simple consetiemiento de tus padres (más un gran papeleo) o con un tutor, padre o madre acompañandote durante toda la campus.

    con respecto a la seguridad, tu eres la mayor seguridad de tu ordenador, un candado será tu mejor amigo.

  3. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118

    Re: Dudas sobre la CP

    Cita Iniciado por Longhorn
    Yo por ejemplo, que soy menor, de 14 años concretamente, podria ir a la CP con el consentimiento de un padre o tutor?
    Hay un post-it con esta respuesta en este mismo foro: http://www.hard-h2o.com/vertema/64659/p ... vento.html

    Cita Iniciado por Longhorn
    Que medidas de seguridad hay alli? Me refiero, tu te vas a dormir, y dejas alli tu PC de miles de euros, que seguridad tienes que mientras que no estas pendiente no te van a robar ningun componente.
    A los pcs les ponen pegatinas con tu DNI, entonces cada vez que sacas/metes un pc del pabellon, los dinamizadores revisan que la pegatina del pc coincide con la de la acreditacion. No se puede sacar un pc si no tiene pegatina, o no coincide.

    Para objetos mas pequeños, pues los puedes dejar confiando en los campuseros, o diciendo a los q tengas al lado que lo revisen. Y si no te los llevas.

    Ayer mismo le robaron un teclado a uno q se sienta detras de mi, pero bueno, esto no es muy comun. Si no te fias, traete piezas viejas y ya. O al dormir te las llevas.

  4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Ah, perdon, no habia visto el post-it. Gracias por contestar. Tendre que esperar a la 2012.

  5. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    yo para el año que viene, espero poderi ir en grupo... tengo un g11 y un g9, y nse si llevarmelo, (tanto si voy o no con grupo...) creo que serà mejor llevarme el teclado y ratón viejos, no?